My participation in the Hive Gaming Community Selfie Contest: Terraria the world where everything is possible

in Hive Gaming3 years ago

Bienvenidos mis queridos amigos maniáticos, fanáticos, adictos y apasionados del maravilloso mundo de los videojuegos y los que no únanse.

El día de hoy te voy a inducir, explicar y hacer que te unas al club de los fanáticos con este hermoso videojuego.

También los invito y animo a que participen en el concurso de selfies de la comunidad de @hivegc.

El concurso consiste en que juegues un videojuego (puede ser desde tu ordenador, teléfono y consolas) y hables sobre el haciendo unos captures o tomandole foto

¿Qué te gusto del juego?

¿Qué hazañas estas haciendo?

¿Qué no te gusto del videojuego?

Welcome my dear friends, maniacs, fans, addicts and passionate about the wonderful world of video games and those who do not join.

Today I will induce you, explain and make you join the fan club with this beautiful video game.

I also invite and encourage you to participate in the selfies contest of the @hivegc community.

The contest consists of playing a video game (it can be from your computer, phone and consoles) and talking about it by making some captures or taking a picture of it

What did you like about the game?

What feats are you doing?

What didn't you like about the game?

¿Qué es Terraria?

Es un videojuego de acción, aventura y supervivencia con una vista de tu personaje en 2D.

Este hermoso videojuego te da la posibilidad de construir y crear todo lo que te puedas imaginar, desde espadas y alas, hasta pistolas y bastones.

En Terraria podrás poner a prueba tu creatividad, estrategia y sobre todo tu paciencia...

Puede que veas el juego sea al estilo pixel art, pero este juego tiene tanta dificultad que desearas nunca haberlo conocido.

Tiene miles de crafteos y miles de jefes, pero que este juego no te engañe, mientras mas mueres mas ganas te darán de seguir tu partida ya que el mismo juego te reta.

Podrás crear tu propia base o casa... ¡lo que sea!

El único limite que tiene este juego es tu mismo, tiene logros que deberás cumplir ya que cuentan como misiones, bestiarios, biomas entre otros.

What is Terraria?

It is an action, adventure and survival video game with a 2D view of your character.

This beautiful video game gives you the ability to build and create everything you can imagine, from swords and wings, to guns and sticks.

In Terraria you can test your creativity, strategy and above all your patience...

You may see the game is in the style of pixel art, but this game has so much difficulty that you wish you had never known.

It has thousands of crafts and thousands of bosses, but that this game does not deceive to you, while but you die but you will give of following your game since the same game challenges to you.

You will be able to create your own base or house... what is!

The only limit that this game has is your own, it has achievements that you will have to fulfill since they count as missions, bestiaries, biomes among others.

Les comparto muchas capturas que he tomado en mi hazaña de este tremendo videojuego.

He elegido este videojuego porque es uno de muchos que he jugado que me ha dado tanto entretenimiento y creatividad.

Me encantan videojuegos de estilo Pixel Art y para mí, es uno de los mejores que he jugado desde que tengo memoria.

Es muy entretenido, los enemigos en las que me enfrento son muy difíciles de matar y mas aun si le aumentamos un poco la dificultad haciendo que este hermoso juego sea casi imposible de pasar.

Solo lo he pasado una vez porque anteriormente sentía que el juego le hacia falta algo que lo haga destacar mucho, aunque si me dio muchos dolores de cabeza por su dificultad, aun si lo juegas en el modo fácil igual se hace difícil.

I share with you many captures that I have taken in my feat of this tremendous video game.

I have chosen this game because it is one of many I have played that has given me so much entertainment and creativity.

I love Pixel Art style games and for me, it is one of the best games I have played since I can remember.

It is very entertaining, the enemies I face are very difficult to kill and even more if we increase a little the difficulty making this beautiful game almost impossible to pass.

I have only played it once because I felt that the game lacked something that made it stand out, although it gave me a lot of headaches because of its difficulty, even if you play it in the easy mode it still becomes difficult.

En mi segunda partida de Terraria tengo como meta y hazaña que quiero lograr, es completar todos los logros de este hermoso videojuego.

No será una tarea fácil pero igual tomare el riesgo ¡Jajaja!

Es el comienzo de una nueva vida, así que creé mi personaje llamado Lionsaturbix, el estilo de personaje lo quise con el pelo casi igual al mio, un poco largo y con el futuro color con el que me lo voy a pintar, de blanco.

En esta nueva versión titulada como Terraria: journey's end trae muchas cosas nuevas, aun no sé en su totalidad todo lo nuevo que le han agregado pero los iré descubriendo a medida que me valle expandiendo en este hermoso mundo.

Unas de las cosas que he notado de nuevo en esta versión de Terraria: journey's end 1.4 es que el intro del juego esta mejorado, el soundtrack esta fantástico dando una nueva experiencia.

El modo de crear el personaje esta totalmente cambiado, ahora es mas fácil y rápido crear a nuestro pequeño amigo.

In my second game of Terraria I have as a goal and feat that I want to achieve, is to complete all the achievements of this beautiful video game.

It will not be an easy task but I will still take the risk, hahaha!

It's the beginning of a new life, so I started to create my character called Lionsaturbix, the style of character I wanted with the hair almost equal to mine, a little long and with the future color I'm going to paint it, white.

In this new version titled as Terraria: journey's end brings many new things, I don't know yet all the new things that have been added but I will discover them as I expand in this beautiful world.

One of the things that I have noticed again in this version of Terraria: journey's end 1.4 is that the intro of the game is improved, the soundtrack is fantastic giving a new experience.

The way to create the character is totally changed, now is easier and faster to create our little friend

También pude observar que el sistema de creado de mapa esta totalmente nuevo y también con nuevas opciones y dificultades.

El nombre del mundo que decidí ponerle es Tierruria (honestamente nunca e sido bueno inventando nombres).

I also noticed that the mapping system is totally new and also with new options and difficulties.

The name of the world I decided to give it is Tierruria (honestly I've never been good at inventing names).

Y así comienza mi primer día en Terraria un mundo donde todo es posible.

Gráficamente el juego esta bien trabajado, como podrán observar en la imagen el juego no tiene una buena gráfica pero es porque no esta en su máximo potencial, el juego tiene mas gráfica de lo que aparenta pero en mi caso tuve que bajarlo porque gráficamente mi ordenador no es tan potente como para soportar tantos Pixeles y créanme tiene muchos efectos que harán que tu ordenador si es de pocos requisitos explote.

Incluso solamente puede correr bien en ordenadores con estas especificaciones o superior:

Procesador: Intel(R) Core(TM) Duo

Memoria Ram: 4GB

Targeta de video: 1GB

Si tienes un ordenador con estas especificaciones te podrá agarrar el juego con las gráficas al mínimo, yo personalmente lo he comprobado ya que esas especificaciones es la que tiene mi ordenador.

And so begins my first day in Terraria a world where everything is possible.

Graphically the game is well worked, as you can see in the image the game does not have good graphics but it is because it is not at its full potential, the game has more graphics than it appears but in my case I had to download it because graphically my computer is not as powerful to support so many pixels and believe me it has many effects that will make your computer if it is of few requirements explode.

Even it can only run well on computers with these specifications or higher:

Processor: Intel(R) Core(TM) Duo

Ram memory: 4GB

Video card: 1GB

If you have a computer with these specifications will be able to grab the game with the graphics to the minimum, I personally have checked since those specifications is the one my computer has.

El objetivo principal que es de vital importancia es crear una casa, ya sea de barro o de madera, lo mas importante es hacer algo rápido antes de que caiga la noche, la primera noche siempre es la mas difícil si comienzas desde cero.

De noche aparecen todo tiempo de criaturas aun peores de las que aparecen de día, de noche aparecen zombies, ojos y muchas poderosas criaturas mas que harán de nuestras vidas en Terraria un infierno.

Esta es la casa que creé, esta hecha de madera y es sencilla, mas adelante la iré mejorando, también me cree una armadura de madera y una espada de madera para poder protegerme mejor de las criaturas que aparecen de día.

The main objective that is of vital importance is to create a house, either of mud or wood, the most important thing is to do something fast before the night falls, the first night is always the most difficult if you start from scratch.

At night, even worse creatures than those that appear during the day appear all the time, at night zombies, eyes and many other powerful creatures that will make our lives in Terraria a hell.

This is the house I created, it is made of wood and it is simple, later I will improve it, I also created a wooden armor and a wooden sword to be able to protect myself better from the creatures that appear during the day.

Luego de dar unas vueltas para explorar los alrededores de mi nueva casa, me encontré una cueva al que explore un poco.

Las cosas nuevas que le agregaron al juego también es que las lianas se ven mas hermosas de las que estaban en la versión vieja.

También podemos minar muchos minerales, hay de todos tipos y cuando derrotamos al jefe del inframundo aparecerán muchas mas, pero no son del todo fáciles de conseguir a no ser que llevemos un detector de minerales.

Podemos colocar antorchas en las cuevas para iluminar nuestro camino o con solo llevarlas en la mano también funcionan.

After a few laps to explore the surroundings of my new house, I found a cave to explore a little.

The new things they added to the game is also that the vines look more beautiful than they did in the old version.

We can also mine a lot of minerals, there are all kinds of them and when we defeat the boss of the underworld many more will appear, but they are not entirely easy to get unless we carry a mineral detector.

We can also place torches in the caves to light our way or just carry them in our hands they also work.

Al caer la noche tuve que resguardarme porque los zombies y los monstruos voladores me pueden matar con mucha facilidad.

Al hacerse de día, doy rumbo a explorar un poco mas aya de donde había explorado y me encuentro el bioma del desierto.

Luego me devolví a mi casa y fui a explorar el otro camino, me encuentro el bioma de la corrupción pero me persigue un devorador de almas y casi me mata así que mejor paso por aquí mas adelante ¡Jajaja!

At nightfall I had to take shelter because zombies and flying monsters can kill me very easily.

At daybreak, I set off to explore a little further than I had explored and I found the desert biome.

Then I returned to my house and went to explore the other path, I found the biome of corruption but I was being chased by a soul eater and he almost killed me so I better pass through here further on, hahaha!


Luego de un largo día huyendo de los slimes y devora almas se hizo de noche y me quede tranquilo en mi casa donde interactuo con el primer NPC que nos encontraremos en nuestra primera partida en Terraria.

También podemos interactuar con los objetos que coloquemos en nuestra casa, como sillas, camas, entre otros.

Me gusta mucho Terraria porque deja sacar al máximo potencial la creatividad y la agilidad, en ocasiones es relajado pero así como un momento estas relajado y estresante porque los enemigos aquí son realmente difíciles.

Lo único que no me gusta mucho del juego es su dificultad, los jefes son realmente difíciles y si no te concentras bien puedes morir en un abrir y cerrar de ojos.

El juego lo puedes comprar y descargar en Steam

Y eso a sido todo por hoy amigos gamers. ¡hasta la próxima!

Recuerda, si quieres participar en este concurso puedes leer las Reglas del concurso y participar.

After a long day running away from the slimes and devouring souls, it was night and I stayed calm in my house where I interact with the first NPC that we will meet in our first game in Terraria.

We can also interact with the objects that we put in our house, like chairs, beds, among others.

I like Terraria a lot because it lets you get the most out of your creativity and agility, sometimes it's relaxed but then again you're relaxed and stressful because the enemies here are really difficult.

The only thing I don't like very much about the game is its difficulty, the bosses are really difficult and if you don't concentrate well you can die in the blink of an eye.

You can buy and download the game at Steam

And that's all for today, gamers. Until next time!

Remember, if you want to participate in this contest you can read the Contest Rules and participate.

En mi cuenta de Facebook comparto todo lo que son imágenes para reír bien conocidas como memes entre otros, si te gusta el rock y metal también comparto buenas imágenes y algunas frases reflexivas y por ultimo comparto todos mis vídeos de Youtube.

In my Facebook account I share all that are images to laugh well known as memes among others, if you like rock and metal I also share good images and some reflective phrases and finally I share all my videos from Youtube.




En mi cuenta de Instagram, comparto todos mis dibujos tanto en tradicionales como digitales.

In my Instagram account, I share all my drawings in both traditional and digital formats.




En mi cuenta de Twitter comparto todo los que son mis dibujos y vídeos.

In my Twitter account I share all my drawings and videos.


En mi canal de Youtube comparto todos mis vídeos, si eres fanático en el maravilloso mundo de los videojuegos y te quieras divertir, te invito a mi canal para veas cada uno de mis vídeos donde siempre te haré reír con mis fails y mis locuras, si te gustan cada uno de mis vodeos puedes darle like y darle al botón de la campana para que te notifique cada vez que suba un nuevo vídeo.

In my Youtube channel I share all my videos, if you are a fan in the wonderful world of video games and want to have fun, I invite you to my channel to see each of my videos where I will always make you laugh with my fails and my madness, if you like each of my vodeos you can give like and hit the bell button to notify you every time I upload a new video.


Discord LionSaturBix#7545


También tengo mi cuenta de Discord, donde me podrás contactar mas rápidamente, para poder ir a Discord puedes darle clic a la imagen con el símbolo de un mando de consola y te llevara directamente, si ya posees una cuenta solo tienes que copiar el nombre LionSaturBix#7545 y pegarlo en el buscador, y si aun no posees una cuenta solo registrate y luego haces lo antes mencionado.

I also have my Discord account, where you can contact me more quickly, to go to Discord you can click on the image with the symbol of a console control and take you directly, if you already have an account just copy the name LionSaturBix#7545 and paste it into the search engine, and if you do not have an account just register and then do the above.


Los separadores son de mi autoría, los captures son realizados desde mi perfil de jugador en mi ordenador

The separators are of my authorship, the captures are made from my player profile on my computer.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Programa de diseños en digital MediBang Paint Pro

Digital design program MediBang Paint Pro

Traducido por Deepl

Translated by Deepl

Sort:  

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 3000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP