You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro Gaming Blogging Challenge: Day 6 - My Top 3 Worst Retro Video Games

in Hive Gaming3 years ago

naguara de fino! recuerdo cuando jugaba soccer con un primo, nos la pasabamos horas jugando, yo no soy muy fanáticos de los juegos de futbol, pero soccer me gustaba jugarlo, el de superman no lo conocía hasta hoy, Mahjong es uno de los videojuegos favoritos de mi madre, incluso se descargo un emulador de NES para poderlo jugar en el teléfono, según ella es un juego muy relajante, para mi no la verdad, nunca lo entendi.

Sort:  

jajajaja estamos en las mismas, yo nunca lo entendí ni busqué entenderlo, me parecía aburrido, y el mejor juego de fútbol de la NES es el que mencioné aquí, el de World Cup Soccer, o como diríamos en nuestro país,el fútbol sucio, porque para quitar la pelota literal hay que entrarle con una patada al rival jajaja, saludos bro!

 3 years ago  

jajajaja asi es bro !