The mercenaries and kidnapping / Minecraft 1.18.1 / (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

Anteriormente en nuestra aventura en el universo paralelo de Minecraft versión 1.18.1, habíamos ido a un poblado de monjes, donde nos habían dado información sobre una aldea no muy lejos de donde estamos y que posiblemente tenga a la venta un barco.

Puesto que estábamos minando en una mina abandonada cerca de su poblado, para poder reunir todos los minerales que podamos para vender y comprar un barco.

Mientras estábamos en ese proceso me di cuenta de que los monjes tenían una tremenda cantidad de minerales, el día de hoy finalmente podre comprarme mi barco, pero sucederán cosas desagradables que nunca antes me había pasado, y es la esclavitud.

Recordemos hermanos que estoy narrando mis aventuras en Minecraft, he agregado algunos mods, finalmente pude tomar una decisión sobre los mods que incluí en mi aventura por este fantástico videojuego, más adelante les explicaré cuáles son los mods.

Earlier in our adventure in the parallel universe of Minecraft version 1.18.1, we had gone to a village of monks, where they had given us information about a village not far from where we are and that possibly has a ship for sale.


Since we weremining in an abandoned mine near their village, in order to gather as many minerals as we can to sell and buy a ship.


While we were in that process I realized that the monks had a tremendous amount of minerals, today I can finally buy my boat, but unpleasant things will happen that had never happened to me before, and that is slavery.


Let's remember brothers that I am narrating my adventures in Minecraft, I have added some mods, finally I could make a decision about the mods that I included in my adventure in this fantastic videogame, later I will explain what the mods are.

Luego de minar en donde los monjes decidí continuar mi camino hasta encontrar el otro poblado donde quizás tengan un barco a la venta, pero mientras caminara a la orilla del mar, encontré la parte de enfrente de mi barco, lo reconozco porque fue elaborado con la mejor madera de una selva llamada los robles oscuros, la madera es muy resistente, puesto que el barco no fue dividido en miles de pedazos, sino que se quebró por la mitad con aquella terrible tormenta.

Intente tomar mis cosas cuando de repente siento la presencia de un enemigo, en realidad eran dos zombis acuáticos, el tercero estaba más a fondo cuando me atacaba con un tridente, estos enemigos acuáticos son muy peligrosos y si no fuera por mi escudo creo que ya no lo estuviera contando.

Mientras combatía con estas criaturas me di cuenta de que había unas extrañas ruinas abandonadas bajo el mar, lo cual me parece extraño, posiblemente en la antigüedad existía una civilización justo antes de que el mar se comiera muchas islas.

After mining where the monks I decided to continue my way to find the other village where maybe they have a boat for sale, but while walking to the seashore, I found the front part of my boat, I recognize it because it was made with the best wood of a forest called the dark oaks, the wood is very resistant, since the boat was not divided into thousands of pieces, but it was broken in half with that terrible storm.



I tried to take my things when suddenly I feel the presence of an enemy, in fact they were two aquatic zombies, the third one was deeper when it attacked me with a trident, these aquatic enemies are very dangerous and if it wasn't for my shield I don't think I would be counting it anymore.

While fighting with these creatures I noticed some strange abandoned ruins under the sea, which seems strange to me, possibly in ancient times there was a civilization just before the sea ate many islands.

Decidí investigar un poco más estas profundidades, he tenido que aguantar muchas veces la respiración para poder obtener algunos objetos que habitan en estas profundidades, pero por suerte no está tan profundo, he podido encontrar muchos objetos en estas casas marinas, pero no son muy valiosas.

Ahora me queda investigar el barco, pero está repleto de arena, tendré que excavar para poder sumergirme en el barco y tomar lo que me quedo de provisiones, veo que en la tormenta muchos de mis cofres se han esparcido por el mar, pero eso no importa, lo importante es que pueda encontrar muchas cosas fundamentales para poderlas vender y obtener un barco para alejarme de esta peligrosa isla.

I decided to investigate a little more these depths, I have had to hold my breath many times to be able to get some objects that inhabit these depths, but luckily it is not so deep, I have been able to find many objects in these marine houses, but they are not very valuable.


Now it remains for me to investigate the ship, but it is full of sand, I will have to dig to be able to dive into the ship and take what I have left of provisions, I see that in the storm many of my chests have been scattered by the sea, but that does not matter, the important thing is that I can find many fundamental things to be able to sell them and obtain a ship to get away from this dangerous island.

Pude encontrar un reloj y algunos libros, el reloj es de oro pulido, puesto que lo podré vender también.

Luego continúe en mi camino y a lo lejos comencé a observar unos extraños objetos perfectamente colocados, parece como si alguien lo hubiera colocado hace muchos siglos, pero mientras más me acercaba el calor era incesante a pesar de que este en la orilla del mar.

Esto es extraño, es como una corrupción que se va esparciendo poco a poco, la mejor parte de todo esto es que hay bloques de oro, perfecto para tomarlos y venderlos también.

Después de tomar un poco de oro a lo lejos observé que había un bosque de bambú, con estos bambús puedo crear andamios para poder llegar a lugares altos ya sea para una construcción o en la minería.

I was able to find a watch and some books, the watch is made of polished gold, since I will be able to sell it as well.

Then I continued on my way and in the distance I began to observe some strange objects perfectly placed, it seems as if someone had placed it many centuries ago, but the closer I got the heat was incessant even though I was at the edge of the sea.


This is strange, it is like a corruption that is spreading little by little, the best part of all this is that there are blocks of gold, perfect to take them and sell them too.

After taking some gold in the distance I noticed that there was a bamboo forest, with these bamboos I can create scaffolding to reach high places either for construction or mining.

Entre el bosque encontré cacao, los cuales podre usarlos para generar galletas y comerlas, tengo que sobrevivir lo suficiente, entre las cosas que he encontrado en los naufragios de mi barco no he podido encontrar comida, así que tengo que sobrevivir a los que sea.

Antes de continuar hermanos les mencionaré uno de los mods que he agregado en Minecraft, uno de ellos se llama Alex.Mods, el cual no agrega muchas criaturas al juego, muchas de ellas son hostiles y sus objetos nos ayudaran a producir equipamientos muy útiles para la supervivencia, aunque hay criaturas extremadamente peligrosas, como por ejemplo los caimanes.

También he agregado el mod XaerosMip.Map, le agrega un mini mapa a nuestro mundo, también nos permite agregar puntos en las que podemos ponerle un nombre para saber el lugar donde estábamos y no perdernos en el mundo de Minecraft, es muy útil.

Adicionalmente, le agregue un mod llamado Minecolonies, más adelante en otra publicación les explicaré mejor sobre como funcionan estos mods, hay algunos que necesitan de otros Mods para que estos funcionen, pero en otra publicación les hablaré solamente de estos Mods.

Among the forest I found cocoa, which I can use to generate cookies and eat them, I have to survive long enough, among the things I have found in the wrecks of my ship I have not been able to find food, so I have to survive whatever.


Before continuing brothers I will mention one of the mods I have added in Minecraft, one of them is called Alex.Mods, which does not add many creatures to the game, many of them are hostile, and their objects will help us to produce very useful equipment for survival, although there are extremely dangerous creatures, such as alligators.


I have also added the mod XaerosMip.Map, it adds a mini map to our world, it also allows us to add points where we can put a name to know the place where we were and not get lost in the world of Minecraft, it is very useful.


Additionally, I added a mod called Minecolonies, later in another post I will explain more about how these mods work, there are some that need other Mods for them to work, but in another post I will talk only about these Mods.

Ahora continuaré narrando esta historia hermanos.

Finalmente, pude encontrar el supuesto poblado que tanto los monjes me mencionaban, pero vaya error he cometido, esto es un poblado de mercenarios y me han raptado y robado todo lo que he obtenido desde que llegue a esta isla, intente defenderme, pero eran demasiados mercenarios.

También habían secuestrado a muchos aldeanos, puesto que ahora soy un esclavo de estos detestables mercenarios.

Un día nos mandaron a reparar un enorme barco que ellos tienen, al parecer según he escuchado de estos mercenarios, planean montar un campamento en la orilla del mar, ya que supuestamente se escuchan muchos piratas están saqueando muchas aldeas, así que planean unírseles.

En el mar existe un peligroso pirata según he escuchado de estos mercenarios a los que quisieran unirse, pero no recuerdo su nombre.

Una vez trabajado en el barco en plena noche comenzamos a zarpar, el frío era inaguantable, mis dedos se congelaban por el frio y casi no podía moverme.

En esa misma noche llegamos a tierra firme, puesto que algunos aldeanos y yo bajábamos todas las previsiones de este barco, al bajarlos descansamos hasta el día siguiente.

Now I will continue narrating this story, brothers.


Finally, I was able to find the supposed village that the monks mentioned to me, but what a mistake I have made, this is a village of mercenaries, and they have kidnapped me and stolen everything I have obtained since I arrived to this island, I tried to defend myself, but there were too many mercenaries.

They had also kidnapped many villagers, since I am now a slave of these detestable mercenaries.

One day they sent us to repair a huge ship that they have, apparently according to what I have heard from these mercenaries, they plan to set up a camp on the seashore, as supposedly they hear many pirates are plundering many villages, so they plan to join them.


In the sea there is a dangerous pirate as I have heard of these mercenaries they would like to join, but I do not remember his name.

Once worked on the ship in the middle of the night we began to set sail, the cold was unbearable, my fingers froze from the cold and I could hardly move.

That same night we reached the mainland, since some villagers and I were lowering all the forecasts of this ship, when we lowered them we rested until the next day.

Fui el primero en despertarme, ya que no podía dormir bien por el frío de la noche, quise mirar el barco y vaya que es enorme, en la noche no pude observarla bien y es muy hermosa.

Los mercenarios me dieron la tarea de acabar con algunos caimanes que estaban cerca, uno de ellos me agarro con su enorme boca y me arrastro al mar, si no fuera por uno de los aldeanos no estuviera para contarlo, ya van dos veces que he estado al borde de la muerte.

En la noche los mercenarios comenzaron a montar guardia, ya que las criaturas de este lugar nos estaban atacando mucho por las noches, pero muchos de ellos han muerto por las criaturas.

I was the first to wake up, since I could not sleep well because of the cold of the night, I wanted to look at the boat and wow it is huge, at night I could not observe it well and it is very beautiful.

The mercenaries gave me the task of killing some alligators that were nearby, one of them grabbed me with its huge mouth and dragged me to the sea, if it were not for one of the villagers I would not be here to tell the tale, I have been on the verge of death twice now.

At night the mercenaries began to stand guard, since the creatures of this place were attacking us a lot at night, but many of them have been killed by the creatures.

Solo quedo un mercenario, estaba herido, pero… no le queda mucho tiempo de vida, uno de los aldeanos decidió que lo ayudara a construir una casa de constructor con herramientas para crear casas y granjas, pero primero necesitamos una casa de constructor, uno de los aldeanos sabe sobre construcciones, puesto que yo me encargaré de llevarle todos los materiales que necesita.

Al día siguiente encontramos al último mercenario muerto, hicimos lo que pudimos para sanarle las heridas, pero no pudo curarse, eran personas crueles, pero lo que aquí se hace aquí se paga.

Al día siguiente tuvimos una reunión los aldeanos y yo hemos decidido montar un poblado en este sitio, el cual le pondremos Catastopos, así que comenzaremos a producir una granja para alimentar a los demás, llego la hora de trabajar así que manos a la obra.

Continuará…

Y de esta manera finaliza la publicación de hoy hermanos, espero les sea de su agrado, hasta la próxima.

There was only one mercenary left, he was wounded, but... he doesn't have much time left to live, one of the villagers decided to help him build a builder's house with tools to create houses and farms, but first we need a builder's house, one of the villagers knows about constructions, since I will take care of bringing him all the materials he needs.


The next day we found the last dead mercenary, we did what we could to heal his wounds, but he could not heal, they were cruel people, but what is done here is paid here.


The next day we had a meeting of the villagers and I have decided to set up a village on this site, which we will call Catastopos, so we will start producing a farm to feed the others, it is time to work so let's get to work.

To be continued...

And this is the end of today's publication, I hope you like it, until next time.

Los separadores son de mi autoría, los captures son realizados desde mi perfil de jugador en mi ordenador, las ediciones del gif son creados por mí.

The separators are of my authorship, the captures are made from my player profile on my computer, the gif edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Traducido por Deepl

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Estaba leyendo tranquilamente hasta que leo las cosas de monjes y la esclavitud y me quedé QUÉ, en qué momento pasa eso en Minecraft, hasta que luego aclaraste que estabas jugando con mods. Jugar Minecraft con mods siempre mejora demasiado la experiencia, ¿cuáles son los mods? Se ven geniales

Me pasó igual al iniciar la lectura 😅. Está muy bueno jugar con mods

 2 years ago  

jajaja por supuesto lo de los secuestros es inventado, estoy narrando la historia como si lo viviera, hay desato la imaginación y la creatividad, aunque los mods que uso ya los había mencionado, Minecolonies, Alex.mod y otros hay que hacen que funcionen, son muy buenos, pronto haré una publicación explicando el funcionamiento de estos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Tu historia está bastante realista XD me gustó que mencionas lo del frío extremo de la noche. Me gustaría probar mods en Minecraft por lo general lo juego normal. Lo que he descargado son texturas y la mayoría no me gustan. Ese mods de las criaturas esta muy bueno tener caimanes y demás.

 2 years ago  

Estos mod son asombrosos, por ahora serán los únicos que utilizaré por ahora, a no ser que encuentre uno que haga que le des más sentido a la supervivencia, que te obligue hasta de tomar agua, antes buscaba muchos paks de texturas y me aburrían así que me quede con el original que tampoco está tan malo, los caimanes son peligrosos al igual que otras criaturas hostiles y enemigos, lo que más me gusta es que dan nuevos equipos de protección con habilidades.

Sí el original está bueno por eso es que también lo dejé me gusta más. Estaría bueno un mods así de real donde se deba beber agua.