A little game you must download now / Jueguito que debes descargar ya!! [ENG/ESP]

in Hive Gaming11 months ago

Hello friends of hive how are you today, I hope you are super well, I hope you are happy because today I bring you those little games that you should always have on your phone, and my phone has about 20 games that are indispensable to me, and every time more are added, and it's sad because I have to go deleting the ones I no longer use .... I need more space my God!

The game I'm talking about is....

SECRET CAT FOREST

Screenshot_20230508-145252.png

Friends I must tell you that when I saw this I said no way.... It's really bad, every time I see a game with this kind of backgrounds of galaxies and stuff like that I say that they are bad but nonono, nothing like that.

Screenshot_20230508-145227.png

I downloaded this game in a crisis of boredom because my other games I didn't want to play, I wanted to try new things and I downloaded the game I talked about in my previous post, that still hurts me that post, but at least this is a super cute kitty game, I really have an obsession for cat games, and I'm looking for new things to try, I would love to hear your recommendations about mobile games, I already have wifi connection so I can play online.

Screenshot_20230508-145301.png

As for secret cat forest, as the name says the secret cat forest, is about creating a home for wild cats where we must fish, cut wood, collect tools to help us improve the house so that little by little we start to collect kittens that live with us, and I have already improved the house a lot. But going slower.

Screenshot_20230508-145317.png

As far as the game is concerned that is the small conclusion, but this is a game wide in options, wide in the catalog of cats, secret cat forest is designed for those perfectionist people, people who like to collect things, the game goes from taking care of cats to something deeper which is to make a suitable environment for cats to go, there are cats that are ultra difficult to get and that only go if everything is how they like it, secret cat may seem simple but it has that sweet complexity that makes it tender. I love that the game is explanatory, those who know me know that for me there is no better detail than that, I like to be explained what the game is about.

Screenshot_20230508-145418.png

And the gameplay is simple, it is quite intuitive, it is also an environment that motivates you to continue in the game, the soundtrack is quite relaxing, and the color palette is something that has caught my attention, it is not my favorite color palette but it suits very well to the role of the game, in general I spend my time playing the game whenever I have nothing to do, I just open the game, fish, fetch, feed, build and leave, and so I am currently I have two beautiful cats in my little house, they are too few for the many that there are, someone help me to attract cats please ajkakwjs.

Screenshot_20230508-150014.png

This is the game you didn't know you needed, and here I am so you can download it in the play store of your cell, it's free and weighs almost nothing. So I hope you try it and I hope you like to take care of many kittens, and I promise to download a new game that is not about cats, I must vary my games hehe. And this has been all hive friends good luck on your day I love you<3

All mind pictures


VERSIÓN EN ESPAÑOL

Hola amigos de hive qué tal están en el día de hoy, espero se encuentren súper bien, que estén felices porque hoy les traigo de esos Jueguitos que debes tener siempre en tu teléfono, ya mi teléfono tiene como 20 juegos que son indispensables para mí, y cada vez se suman más, y es triste porque tengo que ir borrando los que ya no uso... Necesito más espacio Dios mío!!!

El juego del que les hablo es...

SECRET CAT FOREST

Screenshot_20230508-145252.png

Amigos debo decirles que cuando ví esto dije no puede ser... A qué es malísimo, cada vez que veo un juego con éste tipo de fondos de galaxias y cositas así digo que son malucos pero nonono, nada de eso.

Screenshot_20230508-145227.png

Éste juego lo descargué en crisis de aburrimiento porque mis otros juegos no los quería jugar, quería probar cosas nuevas y descargué el juego del que hablé en mi anterior post, que aún me duele ese post, pero al menos éste es un juego súper cute de gatitos, de verdad tengo una obsesión por juegos de gatos, y estoy buscando nuevas cosas que probar, me encantaría escuchar sus recomendaciones acerca de juegos móviles, ya cuento con conexión wifi así que puedo jugar en línea.

Screenshot_20230508-145301.png

En cuanto a secret cat forest, cómo su nombre lo dice el bosque secreto de gatos, trata de ir creando un hogar para gatos salvajes dónde debemos pescar, talar madera, recoger herramientas que nos ayuden a mejorar la casa para que poco a poco comencemos a coleccionar gatitos que vivan con nosotros, y ya he mejorado muchísimo la casita. Pero yendo más despacio.

Screenshot_20230508-145317.png

En lo que respecta el juego esa es la pequeña conclusión, pero éste es un juegos amplio en opciones, amplio en el catálogo de gatos, secret cat forest está diseñado para esas personas perfeccionistas,personas que les gusta coleccionar cosas, el juego va de cuidar gatos a algo más profundo que es hacer un ambiente adecuado para que los gatos vayan, hay gatos que son ultra difíciles de conseguir y que solo van si todo está cómo les gusta, secret cat puede parecer simple pero tiene esa dulce complejidad que lo hace tierno. Me encanta que el juego sea explicativo, los que me conocen saben que para mí no hay mejor detalle que ese, me gusta que me expliquen de que va el juego.

Screenshot_20230508-145418.png

Y la jugabilidad es sencilla, es bastante intuitivo, además es un ambiente que te motiva a seguir en el juego, la banda sonora es bastante relajante, y la paleta de colores es algo que me ha llamado la atención, no es mi paleta de colores favoritos pero se adecuan muy bien al rol del juego, en general me la paso jugando cada vez que no tengo nada que hacer, solo abronel juego, pesco, talo, alimento, construyo y me voy, y así estoy actualmente tengo dos hermosos gatos en mi casita, son poquitos para los muchos que hay, alguien que me ayude a atraer gatos por favor ajkakwjs.

Screenshot_20230508-150014.png

Este es el juego que no sabías que necesitabas, y aquí estoy yo para que puedas descargarlo en la play store de tu cel, es gratis y no pesa casi nada. Así que espero lo prueben y sea de su agrado cuidar.muchos gatitos, y prometo descargar un nuevo juego que no sea de gatos, debo variar mis juegos jeje. Y esto ha Sido todo amigos de hive mucha suerte en su día los quiero<3

~~
TODAS LAS FOTOS SON MÍAS
~~

Sort:  

Siento que de verdad te has puesto a tí misma el reto de conseguir cada indie y juego de gatos que esté disponible en la Play Store hasta que los hayas jugado todos jajajajajaja

Bueno si, lo confieso soy una obsesiva con los juegos de gatos

Ya me dí cuenta

Me encanto este juego, aún no lo juego y ya siento que es súper divertido por la manera en que lo cuentas jaja. Creo que me lo voy a descargar en cuanto tenga espacio.

Ya estoy saturada de juegos aiuda

Ese todas las fotos son mias en mayuscula, jeje, un muy buen juego, me gustan los juegos que compartes, tienen su toque simple y entretenido en un buen balance, la verdad se nota que te encantan los gatos jeje.

Si, tengo una gata hermosa

Yo tengo un gatito bastante bonito