[ESP-ENG] MARVEL VS CAPCOM Gameplay

in Hive Gaming3 years ago (edited)
¡Hola a todos, juguemos algo asombroso!
Hello everyone, let's play something awesome!

▶️ Watch on 3Speak


¡Hey chicos! ¿Como están? Hoy les traigo otro pequeño gameplay que trata de dos de las mejores empresas tanto en películas y series, me refiero a "MARVEL y CAPCOM"
Hey guys! How are they? Today I bring you another little gameplay that deals with two of the best companies both in movies and series, I mean "MARVEL and CAPCOM"

hace22anosdebutabaelgrancrossoverdelgamingmarvelvscapcom.jpg

Fuente del logo - Logo font

Fuente de la imagen - Image source

marvel vs capcom.png

En esta ocasión jugaremos con uno de los personajes que mas me gusta de Capcom "RYU" claro que si ustedes desean pueden jugar con el que gusten, realmente al jugarlo me sentí como un niño nuevamente ya que este videojuego fue parte de mi infancia y pase mucho tiempo tratando de hacer cada combo de ataque de cada uno de los personajes.
This time we will play with one of the characters that I like the most about Capcom "RYU" of course that if you want you can play with the one you like, really when playing it I felt like a child again since this video game was part of my childhood and passed a long time trying to do each attack combo of each of the characters.

personajesmvsc.png

Fuente de la imagen - Image source

marvel vs capcom.png

Algunos de ellos personajes son Wolverine, Magneto, Spider-Man, Maquina de guerra entre otros ¿Les gustaría que subiera un vídeo usando cada uno de los personajes? Haganmelo saber en los comentario y díganme que les pareció el gameplay. Me despido enviándoles un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Some of them characters are Wolverine, Magneto, Spider-Man, War Machine among others. Would you like me to upload a video using each of the characters? Let me know in the comments and let me know what you think about the gameplay. I say goodbye sending you a big hug and until next time.

167751marvelvscapcomclashofsuperheroesplaystationscreenshot.png

Fuente de la imagen - Image source

marvel vs capcom.png

Si gustan pueden seguirme en mis redes sociales.
If you like, you can follow me on my social networks.

1.jpg

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHezC47s55AWCjRu2Hw19ipgx9RkBCBihYHuCg5 1.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Amigo no se nada de juegos pero te felicito
Un abrazo.