RIOT GAMES - LEAGUE OF LEGENDS || TEAMFIGHT TACTICS || SUPERANDO LIMITES!

in Hive Gaming3 years ago (edited)

¡Hola a todo! ¿Qué tal si jugamos una partida de TEAMFIGHT TACTICS?

1.JPG

lol.png

¡Chicoooossss estoy super felizzzzzzzz! Logré algo que hasta los momentos no he visto que haga un youtuber especializado en TEAMFIGHT TACTICS, el cual consiste en llevar a todos los campeones a su máximo nivel en el juego. Siempre que los veo el margen es limitado, es decir, que logran entre 3, 4 y hasta 5 campeones a nivel 3 estrellas.

El juego consiste en armar tu estrategia contra siete rivales que intentaran derrotarte, bien puedes jugar una partida normal o una clasificatoria la cual te permitirá ir ascendiendo de bronce a plata, oro, platino hasta el más alto.

3.JPG

lol.png

No obstante debido a que el juego se encuentra en su fase mundial te premia si cumples las misiones que ellos te pondrán. Las composiciones que presenta este parche de TEAMFIGHT TACTICS son las siguientes:

SectariosCazadoresFrancotiradoresEspiritualesMísticos
NinjasCustodioVanguardiaMagosCaudillo
AdeptoSombrasDuelistasDeidadDeslumbrante
AsesinosFortunaPeleadoresIluminadosOcaso
Luz lunar

4.JPG

lol.png

Cada una de estas composiciones te permite lograr una victoria siempre y cuando sepas itemizar a los campeones, el juego se divide en fases y algunas son justamente para conseguir ítems completos o una parte de ellos para completar el que necesitas.

image.png

lol.png

En mi caso decidí usar los campeones de francotiradores y fortuna ¿Por qué? Porque al conseguir el campeón fortuna como elegido “El cual consiste en valer por 2” me permite lograr la sinergia definitiva, es decir, seis fortunas. Ellos se encargan de hacerte ganar oro e ítems siempre y cuando ganes la ronda, pero si la pierdes no hay problema ya que al ganar la siguiente puedes lograr sacar una mejor ganancia.

5.JPG

lol.png

En el caso de los francotiradores solo necesite cuatro ya que eran suficientes para lograr ganar la partida, claro deberán colocar buenos ítems para que logren su objetivo, ellos hacen rebotar su ataque, es decir, que pueden atacar hasta a dos enemigos al mismo tiempo y ayudan a ganar rondas rápidas.

6.JPG

lol.png

Ahora bien la parte que todos se preguntan ¿Cómo hice para lograr tantos campeones a su máximo nivel? Pues es muy fácil, hice hiper rol el cual trata de rolear todo el oro en fases del juego, el primero lo hacen luego de los golen para priorizar campeones de costo 1, el siguiente después de los lobos y el último después de los picuchillos. Traté de priorizar campeones que necesitaba, es importante a la hora de hiper rol, si te sale un campeón de costo 3 no es necesario comprarlo si estas entres los primero 6 niveles ya que puedes que no tengas espacio para usarlo.

image.png

lol.png

Comprar los necesarios en los primero niveles es muy importante para lograr estabilizar la composición no solo con la que les muestro sino con las demás.

7.JPG

lol.png

Bueno chicos hasta aquí la información de cómo logre esta tremenda composición la cual los invito a hacer si juegan TEAMFIGHT TACTICS si les ha gustado el contenido los invito a hacérmelo saber en los comentarios y también pueden seguirme en mis redes sociales. Les mando un fuerte abrazo, cuídense mucho chao chao.

16546546513224654.jpg

Sort:  

No lo he jugado pero por como lo explicaste en el programa se nota que te apasiona mucho!

Me gustá más el clásico, usando un personaje y trantando de ganar carriles.
Me acostumbré más a ese estilo, bueno, felicidades.😅

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif