Hive Gaming Community - Best Video Game Memories

in #hive-14021724 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Yo no sé si en este concurso se puede participar en idioma español, pero he estado leyendo muchísimas participaciones y recuerdos de mi infancia han vuelto a mí, contarlos en otro lugar estaría fuera de lugar, pero aquí en #HIVE se que será relevante.

Entonces, asumiendo el riesgo de que me descalifiquen, quiero hablarles de mi "Primer Recuerdo sobre VideoJuegos".

El post lo redactaré de la mejor manera posible, para que usuarios de otros idiomas puedan usar el traductor web y puedan leer sin contratiempos.

173349bc-fcda-495d-a0a2-2ef6b5f4ecc7.jpg

Cuando leí sobre el concurso, empecé a traer viejos recuerdos a mi presente en busqueda de mis mejores momentos con los VideoJuegos. Mis primeros recuerdos fueron haber pasado cientos de horas jugando super Marios Bross, mi juego favorito de la infancia, por encima de cualquier otro.

También recordé jugar mucho PacMan en aquel viejo Atari, luego de que mis hermanos casi que lo destruyeran y me lo cedieron ya con los cables flojos y el control a medio servir.

No me quejo, al menos podía jugar sola sin que nadie me molestara.

Empezaron a llover recuerdos de jugar en la casa de mis vecinos con su nuevo nintendo o de ir con mis compañeros de clase a un local de videojuegos a jugar Street Fighter y golpear las máquinas sin contemplación, hoy ya entiendo porque el local cerró sus puertas a los pocos años, nosotros éramos unos salvajes y creíamos que la pelea era en serio.

(Mensaje para los nuevos gamer, no dañen los equipos, son muy costosos)

ezgif.com-optimize (3).gif

Arriba estoy con mis amigos de HIVE, @josecarrerag y @claret en una de esas tardes locas de videojuegos.


En fin, mis mejores recuerdos los tengo jugando en estos distintos locales de videojuegos, acaso no eran el mejor lugar para salir con los amigos.

Y sí, yo soy cinéfila pero si me ponen a escoger entre cine o videojuegos, prefiero ir a las carreras de carros, a boxear o bailar con mis amigos.

Ahora bien, buscando en mis recuerdos recordé mi primer videojuego; y es de este, del que les quiero hablar.

Era el juego principal de nuestra primera consola de Atari.

Y su nombre es River Raid.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 7.29.52 AM.jpeg

Yo le decía el juego del avioncito. Un juego super adictivo de un solo jugador, en aquel entonces era un revolución.

Como les muestro en el video, es muy sencillo jugarlo, conducimos un avioncito militar, que va pasando por un río a destruyendo todo a su paso, desde buques, helicópteros, otros aviones, puentes y hasta las estaciones de gasolina, todo lo que destruyamos con nuestras infinitas balas, sumará puntos, conforme avanzamos los canales se vuelven más estrechos y los obstáculos más difíciles de superar.

Una de las ventajas es que podemos acelerar y frenar nuestro avión y así esquivar obstáculos, también se puede mover de un lado a otro y disparar para explotar cosas.

Siempre pensé que nunca más podría volver a jugar este juego y era algo que me frustraba porque nunca pude avanzar más que unos cuantos niveles.

Pero para suerte de todos, lo podemos encontrar gratis en la google play.

sep.png

Googleando encontré información sobre el juego, no puedo menos que sentirme orgullosa de hacerlo escogido ya que tiene una historia interesante y es que fue desarrollado por Carol Shaw una de las primeras mujeres en desarrollar videojuegos y pionera del género.

Carol no trabajaba para Atari sino para la primera empresa en desarrollar videojuegos de forma independiente, es decir los cassettes que colocabamos en las consolas. Esta empresa se llamaba Activision.

River Raid fue un juego ganador de varios premios de innovación, como "Mejor Juego de Acción" y "Mejor juego de Ordenador", pero en la época también fue considerado violento y prohibido al público menor en Alemania Occidental. Por ello pasó a ser el primer videojuego con restricciones de la historia.

Y ahora que lo pienso, claro solo se trataba de destruir cosas. Sin embargo coloco este juego en el top de mis recuerdos favoritos.

Espero que recuerden este juego y que mi edad no se haya visto tan comprometida con esta revelación. xD

LOS LEO EN LOS COMENTARIOS.

sep.png

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, la fotografía, HIVE y ahora de @DAPPLR +INFO

ezgif.com-video-to-gif.gif
#TeamHivesp #TeamCarabobo #Optimismo #Motivacion

CONTENIDO 100% PARA HIVE


▶️ 3Speak

Sort:  

Yo estuve obsesionada con este juego, pero lo terminé YEAAAAHHHH, para aquel entonces las horas o días que me pudo tomar no importaban con tal de lograrlo, ahora pierdo empezando a jugar jajaja

Vale pero lo hiciste que es lo importante, al menos en algún momento de tu vida y eso es lo que cuenta.

Definitivamente cédulas al piso jajaja. Me encantó este post Mariana, super elocuente y divertido. 🌟💪

Recuerdo cuando posteaste sobre esa experiencia con los chicos en Valencia, necesitamos un Hivegameetup 😅

Ufff eso sería épicoooo me anoto de primera y yo llevo el Ron, digo el control.

Aha que te pillé jugando con mi hijo. Te quedó muy lindo.

Oops nos han pillado @josecarrerag 😂🤭

Muchas gracias apreciada @ladyfont

Me encanto, sobre todo por traer ese recuerdo cuando disfrutamos en el Sambil en esa tienda de videojuegos. Esos detalles son los que traen felicidad y recordarlos te da motivos para seguir jugando. River Raid es tremendo juego, me hiciste recordar mi niñez. También me hiciste acordar lo bien que la pasábamos jugando pinturillo XD

Ohhh pinturillo, como es posible que no lo haya mencionado, claro claro, Zona Gamer activa, son tantas cosas, ahhh la vida es maravillosa a pesar de sus obstáculos.

La pasamos hiper bien en la tienda de videojuegos, es el mejor lugar para un encuentro. Imposible no pasarla bien y morir de risa.

Ya rete a @gorayii a jugar River Raid, así que ahora te reto a ti. Quizá el sábado compartamos captures.

Llevas ventaja porque ya practicaste jajaja

Bueno solo unas veces, alcanzame

listo, nos vemos el sábado para ver quien hace más puntaje jajaja

Yeah así será

Posted using Dapplr

Thank you @hivegc, for accepting my participation.

Thank @upmewhale for stopping by, I'm excited to be on your radar.

Un estupendo resúmen de recuerdos hermosos, sin duda alguna esta iniciativa removió fibras especiales en nuestros corazones. Gracias por compartir tus vivencias, PacMan también fué uno de mis primeros favoritos. Un abrazo y mi apoyo por aqui, querida @mariana4ve

Mary gracias por pasar, si este concurso fue genial, apto para todo tipo de público, creo que los que más lo disfrutamos fuimos los pasaditos de edad, porque habían recuerdos sepultados que valen oro y pudimos recuperar.

Gracias por tu apoyo.

Activa en Twitter

Posted using Dapplr