El equipo crece, ¿Cómo me ha ido con Mamoswine?: Pokémon UNITE / The team grows, how has it been with Mamoswine?: Pokemon UNITE

in Hive Gaming3 years ago

Hola a todos, cómo se encuentran? Como he estado de viaje estos últimos días, no he podido jugar mucho Pokémon UNITE, pero aún así puede hacerme con una nueva licencia, bienvenido al equipo, Mamoswine!

Hello everyone, how are you? Since I've been traveling these last few days, I haven't been able to play much Pokémon UNITE, but you can still get me a new license, welcome to the team, Mamoswine!

Screenshot_20211004-215710-01.jpeg

Con la experiencia no tan positiva de jugar con mi Pokémon favorito, Blastoise, quise probar con otro personaje también defensivo, pero esta vez quería uno que hiciera daño físico.

With the not-so-positive experience of playing my favorite Pokémon, Blastoise, I wanted to try another defensive character, but this time I wanted one that did physical damage.

Habían otras opciones como Snorlax, pero al ser una de las nuevas cartas y al ser de tipo hielo como Ninetales de Alola, pensé en que podía congelar y paralizar a los demás, por lo que decide escogerlo.

There were other options like Snorlax, but being one of the new cards and being ice-type like Ninetales from Alola, I thought that it could freeze and paralyze the others, so I decided to choose it.

Screenshot_20211016-082336.png

Hora de entrar en un combate / Time to enter a fight

Este fue mi primer combate con Mamoswine, el equipo estuvo muy equilibrado y por suerte me tocaron con jugadores muy buenos, con lo que tuve oportunidad de probar a mi nuevo personaje. No brille demasiado pero logramos la victoria.

This was my first match with Mamoswine, the team was very balanced and luckily they touched me with very good players, with which I had the opportunity to test my new character. Don't shine too bright but we got the victory.

Screenshot_20211004-221350.png

Está fue otra de la partidas y ya poco a poco iba dominando mejor al personaje. Lo más difícil al principio fue acostumbrarme a jugar con sus ante evoluciones, ya que Piloswine evoluciona es en el nivel 10, ya con la partida un poco más allá de la mitad.

This was another of the games and little by little I was mastering the character better. The most difficult thing at the beginning was to get used to playing with his evolutions, since Piloswine evolves at level 10, already with the game a little beyond the middle.

Screenshot_20211005-084304.png

Una partida consagratoria / A consecrating game.

Quiero también compartir una de las partidas donde he visto que mi equipo ha sido completamente dominador, con unos números increíbles. Aunque no pude ser el mejor de la partida, contribuí con muchos puntos, pero sobre todo con asistencias.

I also want to share one of the games where I have seen that my team has been completely dominating, with incredible numbers. Although I couldn't be the best in the game, I contributed a lot of points, but mostly with assists.

Screenshot_20211005-085414.png

En esta oportunidad jugué como jungla, buscando nivelar mi personaje rápidamente y ayudando en la línea que más creía conveniente. Logré la última evolución faltando como 4 minutos.

This time I played as a jungle, seeking to level my character quickly and helping in the line that I saw fit. I achieved the last evolution with about 4 minutes left.

Screenshot_20211005-090150.png

Esto también me permitía captura más pokemones y me dió una labor más de anotador, siendo un tarea que no había hecho antes.

This also allowed me to catch more Pokemon and gave me one more job as a scorer, being a task that I had not done before.

Screenshot_20211005-090216.png

Ya en la recta final, y con la aparición de Zapdos, el equipo se volcó a la tarea de atraparlo para marcar aún más puntos. Por cuestiones de como había sido la partida, no pude utilizar mi poder UNITE aquí, pero de igual forma logramos nuestro cometido.

Already in the final stretch, and with the appearance of Zapdos, the team turned to the task of catching him to score even more points. Due to issues of how the game had been, I could not use my UNITE power here, but we still achieved our mission.

Screenshot_20211005-090248.png

Logramos la mejor de todas mis victorias, con una cantidad de puntos increíbles!

We achieved the best of all my victories, with an incredible amount of points!

Screenshot_20211005-090423.png

Conseguí muy buenos números, sobresaliendo sobre todo como asistidor, un papel nuevo para mí, además de que marque muchos puntos, sin haber derrotado a Zapdos.

I got very good numbers, standing out especially as an assistant, a new role for me, as well as scoring a lot of points, without having defeated Zapdos.

Screenshot_20211005-090432.png

He hecho otras buenas partidas como jungla, función con la que pueda aprovechar de mejor forma a Mamoswine, y a pesar de que no suelo ser el más sobresaliente a números, todas mis estadísticas son muy buenas.

I have done other good games like jungle, a function with which I can take better advantage of Mamoswine, and although I am not usually the most outstanding in numbers, all my statistics are very good.

Screenshot_20211005-155251.png

Mis mejores números en el juego, hasta ahora / My best numbers in the game so far.

Como pueden ver, mi experiencia con Mamoswine ha sido excelente, teniendo el mejor porcentaje de victoria de todos mis pokemones, aunque aún no lo he jugado tanto como con Absol.

As you can see, my experience with Mamoswine has been excellent, having the best win percentage of all my Pokemon, although I haven't played it as much as with Absol yet.

Mi juego con Blastoise no ha sido muy bueno, solo he ganado una vez en cuatro intentos, pero intentaré cambiar esto!

My game with Blastoise has not been very good, I have only won once in four attempts, but I will try to change this!

Screenshot_20211015-203133.png


Nos vemos en otro aventura, en mi camino para ser un ENTRENADOR POKÉMON. Saludos en la comunidad Gaming!

See you on another adventure, on my way to be a POKÉMON TRAINER. Greetings in the Gaming community!

Sort:  

Felicidades!🎇Debió costarte trabajo conseguir ese objetivo con tu nuevo Pokémon, no he jugado Pokémon Unite, pero se ve super chulo, me gustan los juegos de Pokémon, más aún si tenemos la posibilidad de conseguir los Pokémons que queramos sin limites. Saludos! 🎮 😃

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @miguelaag.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.