[ESP/ENG] Advance War (GameBoy Advance) - De Los Mejores Juegos Multijugador de GBA

in Hive Gaming3 years ago

Advance_Wars_(NA).jpg

Imagen

IMG-20210504-WA0187.jpg

Desde muy pequeño los videojuegos han formado parte fundamental de mi vida, me gustaba jugar en emuladores para computadora, ya que aunque no eran juegos de mi época siempre van a existir los clásicos y de alguna manera estos juegos son los que más me recuerdan a mi infancia porque fue los que más jugué.

20210911_234129.jpg

Advance_Wars_(NA).jpg

En la búsqueda de un juego de GameBoy que fuese multijugador llegue a Advance War, un videojuego de estrategia en el cual cada jugar tiene un ejercito y se obtiene la victoria eliminando las tropas del rival, este videojuego tiene un formato de turnos convirtiéndolo así en un juego de estrategia más que en un juego de agilidad.

20210911_234231.jpg

Advance War contaba con distintos personajes, cada uno con distintos superpoderes, también tenia distintos escenarios para llevar a cabo la batalla, aunque obviamente tenía un modo single bastante interesante debo aceptar que en mi opinión la mejor parte era el modo multijugdor, poder jugar hasta 4 personas me parecía una locura, además que jugar con otras personas me parece que lo hacía más enganchante ya que cada partida toma su tiempo, la verdad es que si estas buscando un juego rápido, este no es!,

20210911_234146.jpg

El formato de este videojuego se asemeja mucho a un juego de mesa y supongo que esta era la idea principal, pero en mi opinión esto no lo hace para nada aburrido ya que también tiene uno que otro punto que lo distingue.

Me podía pasar horas jugando yo solo contra la computadora y sólo jugaba este modo para poder practicar y después poder ganarle a todas las personas con las que jugara.

20210911_234214.jpg

No se que tan conocido fue este juego, solo se que me gustaba mucho y estoy seguro que es una de los mejores juegos multijugador del GameBoy Advance.

20210911_234200.jpg

si también llegaste a jugar Advance War me gustaría saberlo!😎

IMG-20210504-WA0187.jpg

554D23D5-6AD3-42F8-A901-600090D6FE8C.png

IMG-20210504-WA0187.jpg

Since I was a child video games have been a fundamental part of my life, I liked to play on computer emulators, because although they were not games of my time there will always be the classics and somehow these games are the ones that remind me of my childhood because they were the ones I played the most.

20210911_234129.jpg

Advance_Wars_(NA).jpg

In the search for a GameBoy game that was multiplayer I came across Advance War, a strategy video game in which each player has an army and victory is obtained by eliminating the opponent's troops, this video game has a turn-based format making it a strategy game rather than an agility game.

20210911_234231.jpg

Advance War had different characters, each with different superpowers, also had different scenarios to carry out the battle, although obviously had a very interesting single mode I must accept that in my opinion the best part was the multiplayer mode, to play up to 4 people seemed crazy, plus playing with other people seems to me that made it more engaging because each game takes time, the truth is that if you are looking for a fast game, this is not!

20210911_234146.jpg

The format of this video game is very similar to a board game and I guess this was the main idea, but in my opinion this does not make it boring at all as it also has one or another point that distinguishes it.

I could spend hours playing by myself against the computer and I would only play this mode so I could practice and then I could beat everyone I played with.

20210911_234214.jpg

I don't know how well known this game was, I just know that I liked it a lot and I'm sure it's one of the best multiplayer games of the GameBoy Advance.

20210911_234200.jpg

If you also got to play Advance War I'd like to know! 😎

IMG-20210504-WA0187.jpg

4D46FB34-0A5E-471F-813C-6172199155A2.png