[ESP/ENG] Bike Unchained 2 - Review: “si te gusta el ciclismo de montañas este juego te va a encantar”

in Hive Gaming2 years ago

812554BA-D069-4024-8359-9DB230BDF78C.jpeg

imagen

Todas las capturas fueron hechas por mi

IMG-20210504-WA0187.jpg

Hola hive, hoy les quiero hablar de un juego que desde que lo vi me llamo bastante la atención por como se veía y por el tipo de juego en si y quise probarlo sin ningún tipo de información a ver con que me encontraba, debo aceptar que tuve una buena experiencia y por eso es que hoy les quiero hablar sobre Bike Unchained 2

Bike Unchained 2 es un videojuego de ciclistas de montaña lanzado en el año 2018 para dispositivos móviles Android e iOS, es un juego que es distribuido por Red Bull y en mi opinión cualquiera fanático de este este deporte debería probarlo.

97152720-23D7-4FC5-854F-B6F09EA04998.png

Cabe destacar que aunque no es un deporte del que sepa mucho o un deporte el cuál siga debo admitir que siempre me ha llamado la atención porque me parece impresionante el nivel de práctica que se debe tener para poder bajar por una montaña en una bicicleta con una buena técnica, aunque esto parezca información innecesaria si me parece recalcarlo ya que por esto mi foco principal va a ser que tal es Bike Unchained 2 como videojuego, dicho esto comencemos!

Primero quiero empezar con lo que más me sorprendió de este videojuego y fueron sus gráficos o la calidad de imágenes que tiene, cuando vi las fotos que aparecen en la AppStore pensé “ojalá se vea así de verdad” y efectivamente se ve así, las pistas en la que hay un sol de atardecer son simplemente hermosas, si que es verdad que en términos de gráficos hay algunas texturas más que todo en los personajes que no son perfectas, sin embargo a mi me encantaron los escenarios y por eso es que considero que el aspecto de este juego es un gran punto positivo.

38E77D96-883A-4433-987F-322E75DB728A.png

Como ya dije siempre me ha llamado bastante la atención este deporte y esa fue la razón principal por la que descargue este videojuego, por esto es que en general el concepto de Bike Unchained 2 me atrapo bastante, ademas me gusta eso de ir mejorando poco a poco la bicicleta e ir adquiriendo más habilidades y todo ese asunto, siento que eso hace que el juego sea más entretenido y a su vez que nos mantenga jugando por más tiempo.

4D73A2E1-DC61-4691-9783-CD548DB15FD4.png

Si hay algo con lo que tengo una opinión un poco agridulce es con la jugabilidad, los “controles” de este juego son muy sencillos y entonces eso es cool porque es fácil de jugar y le quita la parte fastidiosa de que sea súper complicado, sin embargo me gustaría poder tener algo más de control en el manejo de la bicicleta, ya que lo único que hacemos es hundir la pantalla para agarrar mas velocidad y obviamente hay otros factores a tomar en cuenta y no por eso estoy diciendo que sea un mal juego porque aunque se tiene poco control si entretiene bastante, lo que quiero decir es que si me dieran la oportunidad de cambiarle algo sería esto.

A7B047F6-BEFA-474E-A265-71D808A364CC.gif

Algo que también me pareció interesante son los diferentes modos que tiene, hace que el juego se sienta un poco más fresco y no tan repetitivo, mi modo favorito es Slopestyle, es el que me parece más cool pero también es el que hasta el momento me ha parecido más difícil ya que me cuesta mucho quedar en primer lugar en la competencia, este modo de juego no es por quien llegue de primer lugar sino quien suma más puntos a través de los trucos que logre completar, a mi parecer es el mejor modo porque tiene ese balance entre ser divertido y tener una dificultad un poco mayor.

2315E26F-A9F8-465D-9700-EA7F87C3CF3F.gif

La música en los juegos móviles suele pasar desapercibido ya que no es algo en lo inviertan mucho sin embargo en este juego la música acompaña de una forma justa, ahora lo que me parece increíble son los sonidos de las carreras, a que me refiero, a cuando por ejemplo cae la bicicleta en la tierra el sonido que emite no solo es bastante real sino hay algo que genera en mi que me relaja, porque además si te das cuenta cuando suena así es porque no el movimiento de descenso se hizo perfecto, entonces aunque siento que si es algo muy personal lo menciono porque me pareció algo destacable.

D0C547F7-5A35-44C9-8FC0-21EA730BA8F3.png

Si tuviera que mencionar dos puntos negativos de este juego sería el peso, ya que Bike Unchained 2 pesa aproximadamente 2 GB, me parece bastante alto para lo que es y esto hace que alguien que tenga un almacenamiento un poco corto no lo pueda jugar. El otro punto negativo que veo en este juego es lo que tarde en abrir (o por lo menos en mi casa), creo que es porque requiere bastante internet para abrir y como el internet de mi casa no es muy bueno que digamos pues tarda bastante, me a pasado que me aburro de solo esperar y al final no termino jugando, sin embargo como dije es un caso muy personal.

En términos generales Bike Unchained 2 me parece un buen juego, más que todo si eres fan de este deporte o por lo menos te ha llamado la atención, es un juego que no es muy complejo pero sirve para pasar un buen rato.

1C0B21E7-E81A-49E5-98F7-B6A4A742D1BD.png

Me gustaría saber si has jugado Bike Unchained y cuál es tu opinión al respecto

C0FA5217-3C13-4025-9DFD-12A41F7FF483.jpeg


IMG-20210504-WA0187.jpg

554D23D5-6AD3-42F8-A901-600090D6FE8C.png

IMG-20210504-WA0187.jpg

Hello hive, today I want to talk about a game that since I saw it I was quite struck by how it looked and the type of game itself and I wanted to try it without any information to see what I found, I must accept that I had a good experience and that is why today I want to talk about Bike Unchained 2.

Bike Unchained 2 is a mountain biker video game released in 2018 for Android and iOS mobile devices, it is a game that is distributed by Red Bull and in my opinion anyone who is a fan of this this sport should try it.

97152720-23D7-4FC5-854F-B6F09EA04998.png

It should be noted that although it is not a sport that I know much about or a sport which I follow I must admit that it has always caught my attention because I find it impressive the level of practice you must have to be able to go down a mountain on a bike with a good technique, although this seems unnecessary information if I seem to emphasize it since this is why my main focus is going to be that such is Bike Unchained 2 as a video game, that said let's start!

First I want to start with what surprised me most about this game and that was its graphics or the quality of images it has, when I saw the pictures that appear in the AppStore I thought "I wish it really looks like that" and indeed it looks like that, the tracks where there is a sunset sun are simply beautiful, it is true that in terms of graphics there are some textures especially in the characters that are not perfect, however I loved the scenarios and that is why I consider that the appearance of this game is a big plus point.

38E77D96-883A-4433-987F-322E75DB728A.png

As I said, I have always been very interested in this sport and that was the main reason why I downloaded this video game, that is why in general the concept of Bike Unchained 2 attracted me a lot, I also like the idea of improving the bike little by little and acquiring more skills and all that stuff, I feel that this makes the game more entertaining and at the same time it keeps us playing for a longer period of time.

4D73A2E1-DC61-4691-9783-CD548DB15FD4.png

If there is something with which I have a bit bittersweet opinion is with the gameplay, the "controls" of this game are very simple and then that's cool because it is easy to play and takes away the annoying part of it being super complicated, however I would like to be able to have some more control in the handling of the bike, I'm not saying that it's a bad game because even though it has little control it's quite entertaining, what I mean is that if I were given the opportunity to change something it would be this.

A7B047F6-BEFA-474E-A265-71D808A364CC.gif

Something that I also found interesting are the different modes it has, it makes the game feel a little fresher and not so repetitive, my favorite mode is Slopestyle, is the one that I find cooler but it is also the one that so far I have found more difficult because it costs me a lot to be first in the competition, this game mode is not for who comes first but who adds more points through the tricks you manage to complete, in my opinion is the best mode because it has that balance between being fun and have a slightly higher difficulty.

2315E26F-A9F8-465D-9700-EA7F87C3CF3F.gif

The music in mobile games usually goes unnoticed because it is not something in which they invest much however in this game the music accompanies a fair way, now what I find incredible are the sounds of racing, what I mean, when for example the bike falls on the ground the sound it emits is not only quite real but there is something that generates in me that relaxes me, because also if you realize when it sounds like that is because the movement of descent was not perfect, then although I feel that if it is something very personal I mention it because I found something remarkable.

D0C547F7-5A35-44C9-8FC0-21EA730BA8F3.png

If I had to mention two negative points of this game it would be the weight, since Bike Unchained 2 weighs approximately 2 GB, it seems to me quite high for what it is and this makes that someone who has a little short storage can not play it. The other negative point I see in this game is how long it takes to open (or at least in my house), I think it is because it requires a lot of internet to open and as the internet in my house is not very good to say it takes quite a while, it has happened to me that I get bored of just waiting and in the end I do not end up playing, however as I said it is a very personal case.

In general terms Bike Unchained 2 seems to me a good game, especially if you are a fan of this sport or at least it has caught your attention, it is a game that is not very complex but serves to have a good time.

1C0B21E7-E81A-49E5-98F7-B6A4A742D1BD.png

I would like to know if you have played Bike Unchained and what is your opinion about it.

C0FA5217-3C13-4025-9DFD-12A41F7FF483.jpeg

.

IMG-20210504-WA0187.jpg

4D46FB34-0A5E-471F-813C-6172199155A2.png