[ESP-ENG] LoR: Legends of Runaterra - Gameplay 01/05/2021

in Hive Gaming3 years ago

Hola a todos! Espero se encuentren bien, en esta ocasión comparto un nuevo gameplay de LoR: Legends of Runeterra en modo expedición, escogí campeón muy interesantes con los cuales no había jugado antes, una partida que estuvo bastante pareja en la que me divertí demasiado, espero les guste.

Hi everybody! I hope you are well, this time I share a new LoR: Legends of Runeterra gameplay in expedition mode, I chose very interesting champions with whom I had not played before, a game that was quite even in which I I had too much fun, I hope you like it.

image.png
Link

Screenshot_20210424-233429.png

Todo comienza con estos majestuosos campeones, de mi lado está el campeón Draven que cuenta con la habilidad de que al atacar crea un hechizo que cuesta 0 de maná y mejora uno de ataque, y a el campeón Tresh que cuenta con la habilidad de desafío y evoluciona al ver tres aliados morir, al evolucionar cuánto se realiza el ataque invoca directamente al combate a otro campeón en este caso sería a Draven ocasionando un súper ataque.

It all starts with these majestic champions, on my side is the champion Draven who has the ability that when attacking he creates a spell that costs 0 mana and improves one of attack, and the champion Tresh who It has the challenge ability and evolves when seeing three allies die, when evolving how much the attack is carried out, it invokes another champion directly to combat in this case it would be Draven causing a super attack.

Screenshot_20210424-233528.png

En la primera me toca el primer turno siendo el primero en atacar, con una mano buena ya que cuento con cartas con bajo mano que me servirán de mucha ayuda en los primeros turnos, continuando en esta ronda invoco un y el oponente también, decido atacar porque mi seguidor cuánta con la habilidad de último aliento que al morir genera un hechizo, terminando la ronda sin ningún seguidor en combate.

In the first turn I have the first turn being the first to attack, with a good hand since I have low hand cards that will be very helpful in the first turns, continuing in this round I invoke one and the opponent also, I decide to attack because my follower how much with the ability of last breath that when dying generates a spell, ending the round without any follower in combat.

Screenshot_20210424-233602.png

En esta ronda de defensa invoco a dos arañitas que son muy buenas para defender pero el oponente no invoca ninguna carta, terminando esta ronda sin muchos cambios.

In this defense round I summon two little spiders who are very good at defending but the opponent does not summon any cards, ending this round without many changes.

Screenshot_20210424-233640.png

En esta ronda de ataque invoco a un seguidor que cuenta con la habilidad de que cada vez que ve un aliado morir resta 1 punto al nexo enemigo, siendo muy buena para este mazo ya que hay muchas caras que sacrifican aliados para invocar, el oponente invoca a su campeón Zed, para finalizar realizó mi ataque y el oponente no defiende, restando 3 puntos al nexo enemigo.

In this attack round I summon a follower who has the ability that every time he sees an ally die, he subtracts 1 point from the enemy nexus, being very good for this deck since there are many faces that sacrifice allies to summon, the opponent summons to his champion Zed, to finish he made my attack and the opponent does not defend, subtracting 3 points from the enemy nexus.

Screenshot_20210424-233716.png

Ahora es el turno del oponente atacar, otorgándole a el campeón Zed una habilidad que le va súper bien como es desafío que le permite escoger al rival que el deseé al momento de atacar, seleccionado a el seguidor que justo yo nunca quería poner en combate y lo destruye, terminando la ronda y queda en pie su campeón.

Now it is the opponent's turn to attack, giving the champion Zed an ability that suits him super well as it is a challenge that allows him to choose the opponent he wanted when attacking, selecting the follower that I just never wanted put into combat and destroy it, ending the round and your champion is left standing.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.54.29 AM.jpeg

En esta ronda invoco un valioso hito en el que cada vez que invoque un aliado le otorgó desafío y +1 de ataque, invoco un par de seguidores y realizó el ataque, el oponente logra defender a su campeón Zed gracias al seguidor que invoco que le otorga barrera, logrando restarle 5 puntos al nexo enemigo.

In this round I invoke a valuable milestone in which every time I invoke an ally, they grant challenge and +1 attack, I invoke a couple of followers and perform the attack, the opponent manages to defend his champion Zed thanks to the follower I invoke that grants him a barrier, managing to subtract 5 points from the enemy nexus.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.54.29 AM (1).jpeg

En mi ronda de defensa el oponente realiza un gran ataque con varios seguidores que invoco, al realizar el ataque donde la habilidad de desafío selecciona mis aliados y me deja sin seguidores en combate, restando a mi nexo 7 puntos.

In my defense round the opponent makes a great attack with several followers that I invoke, when making the attack where the challenge ability selects my allies and leaves me without followers in combat, subtracting 7 points from my nexus.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.54.29 AM (2).jpeg

En esta ronda de ataque invoco dos seguidores que como había dicho en rondas anteriores gracias al hito les otorgó desafío logrando destruir su campeón, un logro muy importante ya que Zed evolucionado es muy difícil de derrotar.

In this attack round I summon two followers who, as I had said in previous rounds, thanks to the milestone, gave them a challenge, managing to destroy their champion, a very important achievement since Zed evolved is very difficult to defeat.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.54.30 AM.jpeg

En esta ronda de defensa el oponente vuelve a realizar un buen ataque con todos sus seguidores, yo solo logro invocar un par de aliados para defender de sus seguidores más poderosos y no perder en esta ronda, me resta varios puntos de daño dejando mi nexo con tan solo tres puntos, para finalizar me quedaba un hechizo que inflije a 3 de daño a todos los seguidores en combate siendo perfecto en este turno ya que todos lo seguidores enemigos tienen 3 o menos puntos de vida, así los destruí a todos. Quedando el tablero sin ningún seguidor.

In this round of defense the opponent returns to make a good attack with all his followers, I only manage to summon a couple of allies to defend from his most powerful followers and not lose in this round, I subtract several points of damage leaving my link with only three points, to finish I had a spell that inflicts 3 damage to all followers in combat being perfect this turn since all enemy followers have 3 or less life points, so I destroyed them all. Leaving the board without any follower.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.54.31 AM.jpeg

En esta ronda de ataque invoco un par de seguidores y el oponente también, realizó el ataque pero le otorga barrera a uno de sus aliados trato de contrarrestar con un hechizo pero igual el lanza otro hechizo y deja en pie su aliado y termina la ronda.

In this attack round I invoke a couple of followers and the opponent also made the attack but grants a barrier to one of his allies, he tried to counter with a spell but he still cast another spell and left his ally standing and the round ended.

Screenshot_20210424-235032.png

Para finalizar esa ronda lazo un hechizo de revivír a uno de mis aliados y justo reviví al que cada vez que se invoca mejora el ataque, mejorado a todos los espectros sombra con 5 de ataque.

To end this round I cast a revive spell on one of my allies and just revived the one that each time it is invoked improves the attack, improving all the shadow specters with 5 attack.

Screenshot_20210424-235106.png

En su ronda de ataque vuelve a otorgarle barrera a su aliado, yo defiendo con uno de mis seguidores y lo destruye y no hay ningún cambio en los puntos del nexo, quedando el mío con 3 puntos y el de el oponente con 10 puntos.

In his attack round he again grants a barrier to his ally, I defend with one of my followers and destroy him and there is no change in the points of the nexus, leaving mine with 3 points and that of the opponent with 10 points.

Screenshot_20210424-235132.png

Para finalizar la partida casualmente en mi última ronda de ataque casualmente me sale otro espectro de las sombras, lo invoco y le otorga más uno de ataque y desafío el hito, cuando iba a realizar el ataque el oponente se rinde, tal vez no tenía otro seguidor que invocar y además yo estaba tranquilo porque tenía en mi mano un hechizo que mejora a uno de mis aliados +3|+2 en esta ronda pudiendo ocasionar el daño necesario para destruir su nexo.

To end the game by chance, in my last round of attack I casually get another spectrum from the shadows, I invoke it and give it one more attack and challenge the milestone, when I was going to carry out the attack the opponent surrenders, maybe he had no other follower to summon and I was also calm because I had in my hand a spell that improves one of my allies +3 | +2 in this round and can cause the necessary damage to destroy their nexus.

Screenshot_20210423-080731.png

Y así obtengo una nueva victoria en modo expedición, con una región que no acostumbro a jugar pero fue super divertido.

Espero les haya gustado mi post, pronto estaré subiendo más gameplay de LoR: Legends of Runeterra

And so I get a new victory in expedition mode, with a region that I do not usually play but it was super fun.

I hope you liked my post, soon I will be uploading more LoR: Legends of Runeterra gameplay

Sort:  

Nunca he llegado a jugar LoR, ¿vale realmente la pena?

Si amigo es muy emocionante y mucho más si conoces el universo de LoL

My post on Twitter: ~~~ embed:1388519829481660416?s=20 #posh #ocd #hive twitter metadata:bWlndWViYWV6YzF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbWlndWViYWV6YzEvc3RhdHVzLzEzODg1MTk4Mjk0ODE2NjA0MTZ8 ~~~