Albion online: I've been playing for a month already :D-- Un buen mes de juego.

in Hive Gaminglast year (edited)

image.png

Source

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, hoy continuare hablando sobre mi experiencia con el MMORPG no lineal, la verdad ya estoy bastante encariñado con el juego, aunque últimamente si me he tomado un pequeño descanso, pero es por cosas de mi vista, últimamente estaba jugando tantas horas al día que me estaba comenzando a doler la vista, así que decidí relajarme un poco, pero bueno ya es hora de retomar. Hasta hace poco recién llegue a el primer mes jugando, la verdad estoy muy contento con el progreso que he hecho, claro pudo haber sido mejor pero esta vez quería tomarme las cosas con calma para no aburrirme.

Hello my Hive people, how are you? I hope you are well, today I will continue talking about my experience with the non-linear MMORPG, the truth is that I am quite fond of the game, although lately, I have taken a little break, it is because of my eyesight, lately, I was playing so many hours a day that my eyesight was starting to hurt, so I decided to relax a little, but now it is time to resume. Recently I just reached the first month of playing, and the truth is I'm very happy with the progress I've made, of course, it could have been better but this time I wanted to take it easy so I don't get bored.


20221110144529_1.jpg20221110144714_1.jpg20221110144807_1.jpg

Hablando más sobre mi progreso en este mes, lo mas importante es que he hecho es la cantidad de fama que he logrado, también lo mucho que he subido la especialización con mi arma favorita que son los Bastones de maldición, he logrado ya llevar uno a 100 que es el demoniaco, luego ya he estado subiendo los otros poco a poco ya sea con fama dorada o usando el set.

Por ahora he estado muy contento con este mes de juego, ya volví a comprar el premium que ha aumentado mucho porque pronto se vendrá una actualización muy grande.

Luego de comentar todo esto puedo decir que mi objetivo sigue siendo el mismo, tener todos los bastones a nivel 100, junto a las armaduras de cuero, pero bueno es poco a poco, es 1 mes que me he estado divirtiendo muchísimo junto a mis amigos y a las personas del gremio.

Talking more about my progress this month, the most important thing I have done is the amount of fame I have achieved, also how much I have raised the specialization with my favorite weapon which is the Curse Staffs, I have already managed to bring one to 100 which is demonic, then I've been raising the others little by little either with golden fame or using the set.

For now, I've been very happy with this month of play, I've already bought the premium again which has increased a lot because soon there will be a very big update.

After commenting on all this I can say that my goal is still the same, to have all the staff at level 100, along with the leather armor, but well it is little by little, it is 1 month that I've been having a lot of fun with my friends and people in the guild.


20221108222138_1.jpg20221108232048_1.jpg20221108233035_1.jpg

De las ultimas actividades que he hice hace unos días fue las mazmorras avalonianas, son unas raid super gigantes, puedo decir que son algo tediosas pero dan mucha fama, también te dan un buff de 10% de fama por una semana al matar mobs, pero igualmente es muy compleja, necesitas 2 tanks, también necesitas a varias personas con bastones arcanos para realizar control de mazas a los mobs porque la cantidad de daño que hacen es insana, morimos muchas veces, sin mencionar que los jefes son extremadamente rudos, tienes que estar esquivando si o si casi todo lo que tiren, pero valió la pena, para ser la primera vez que fui solo mori 1 vez, habían personas que ya habían muerto hasta 8 veces, lo que es algo molesto es que parar reparar aquí hay que invocar una mesa de reparación que te cobra el doble de silver que normalmente seria en la ciudad. Pero fue una buena experiencia por el buff de 10% de fama por una semana.

One of the last activities I did a few days ago was the Avalonian dungeons, they are super giant raids, I can say that they are somewhat tedious but they give a lot of fame, they also give you a buff of 10% fame for a week when you kill mobs, but it is also very complex, you need 2 tanks, you also need several people with arcane staffs to perform mace control to the mobs because the amount of damage they do is insane, We died many times, not to mention that the bosses are extremely rude, you have to be dodging if or if almost everything they throw, but it was worth it, for the first time I went I only died 1 time, there were people who had already died up to 8 times, what is somewhat annoying is that to repair here you have to invoke a repair table that charges twice the silver that normally would be in the city. But it was a good experience for the 10% fame buff for a week.


20221107130204_1.jpg20221102011000_1.jpg20221107142446_1.jpg

He hecho muchos cambios en cuanto a donde dirigía la isla, ahora la dedico a la cría de monturas, creo que es una buena manera de hacer una pequeña economía poco a poco, pero claro es algo que lleva mucho tiempo. En cuanto a alguna recolección estoy subiendo peletería, junto a la refinación del mismo material, para tratar de ahorrarme silver, pero bueno recién estoy comenzando con esto así que tampoco se mucho de este ámbito.

Bueno este es todo mi post por hoy, espero les haya gustado, honestamente he disfrutado mucho sobre todo con las actividades del gremio, hace poco encontré un basilisco de materiales que fue una locura para matarlo.

I have made many changes in terms of where I was running the island, now I dedicate it to the breeding of mounts, I think it's a good way to make a small economy little by little, but of course, it is something that takes a long time. As for some collections I'm raising fur, along with refining the same material, to try to save silver, but well I'm just starting with this so I don't know much about this area.

Well, this is all my post for today, I hope you liked it, honestly, I have enjoyed it a lot, especially with the guild activities, recently I found a basilisk of materials that was crazy to kill.

Banner.png

Sort:  
 last year  

Es un juego genial, parece que de verdad cada quien puede elegir su propio camino, veo tantas personas subiendo contenido del juego y todos pueden hacer un post, realmente es algo genial.

 last year  

Claro, pero es que todos en general hacemos cosas diferentes pero claro a veces nos juntamos para realizar algún contenido en específico.

I'm glad we're still playing, we've really invested a lot of time in Albion, the good thing is that we're in a nice guild, I hope it stays that way for a while.


Me alegra que aún sigamos jugando, la verdad le hemos invertido bastante tiempo al Albion, lo bueno es que estamos en un gremio agradable, espero que se mantenga así por un rato.

untitled.gif

 last year  

La verdad si, espero que el AEAV no nos destruya con su nacionalidad:(

 last year  

y la plata chamo

 last year  

Pocoo a poco, cada vez mas economia tengo pa

Lo está pasando muy bien, eso es genial. ¿Una duda que tengo: en cuanto quedo el premiun ahora?