Cult Of The Lamb #2: Rituals and improvements.-- Cada dia somos mas en esta pequeña secta.

in Hive Gaming2 years ago

Cult Of The Lamb_2022_08_22_23_54_57_450.png

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, el día de hoy quería continuar con la historia de mi hermosa secta de animalitos en el Cult of the lamb hahaha. La verdad es un juego que me ha sorprendió mucho con la cantidad de cosas que hay por hacer, la dificultad también esta bastante decente para ser "Normal" aunque estuve viendo muchos comentarios sobre que la dificultad en "Difícil", es casi igual solo que se reduce mucho la cantidad de materiales que puedes obtener pero en el entorno del combate no cambia mucho, esto son comentarios de gente que se ha pasado el juego ya varias veces, bueno el día de hoy voy a continuar con mi historia.

Hello my Hive people, how are you? I hope you are well, today I wanted to continue with the story of my beautiful sect of animals in Cult of the lamb hahaha. The truth is a game that has surprised me a lot with the number of things to do, the difficulty is also quite decent to be "Normal" although I was seeing many comments about the difficulty in "Hard", is almost the same only that the amount of materials that you can get is greatly reduced but in the combat, the environment does not change much, these are comments from people who have passed the game several times, well today I will continue with my story.


Imagen61.pngImagen62.png

Primero que nada sabia que debía concentrarme en mejorar muchas cosas en la secta ya que estaba bajando mucho la FE de los sectarios por las malas condiciones del lugar, nos explicaron que dando sermones diariamente se sube mucho, también dándole regalos diariamente, bendiciéndolos una vez al día de esta manera se gana una gran devoción, también los sectarios pueden subir de nivel y darnos mejores recompensas. Construí una fosa común para que puedan ir al baño como es "debido" hahaha también unos sacos de dormir ya que bueno los pobres no tenian ni donde dormir. Esto es muy interesante ya que no me esperaba que este juego tuviera ese tipo de mecánicas donde no solo es matar si no que es cuidar de los tuyos. Claro estas mejoras solo se pueden obtener a través de desbloquearlas en tu santuario.

First of all I knew that I had to concentrate on improving many things in the sect since the FE of the cultists was dropping a lot due to the bad conditions of the place, they explained to us that giving sermons daily is a great way to raise a lot, also giving them gifts daily, blessing them once a day in this way you gain a great devotion, also the cultists can level up and give us better rewards. I built a common pit so they can go to the bathroom as it is "due" hahaha also have some sleeping bags because well the poor people had nowhere to sleep. This is very interesting because I didn't expect this game to have this kind of mechanics where it's not only about killing but also about taking care of your own. Of course, these upgrades can only be obtained by unlocking them in your sanctuary.


Imagen63.pngImagen64.pngImagen65.png

Me estanque en un jefe que falle 2 veces, ósea siendo sinceros es un simple mini jefe así que no entiendo porque debería tener problemas claro es por mis habilidades como jugador que estoy todo manco pero bueno me puse a andar por ahí reclutando, dando sermones, también masacrando a unos pobre gusanitos que no me habían hecho nada malo:( solo para ver que loot traían, pero claro sabia que el punto de esto es mejorar tu personaje hasta que tengas menos problemas en las mazmorras, logre desbloquear unas cuantas cosas solo farmeando, conseguí unos 3 sectarios mas asi que solo quedaba mejorar algunas cosas para ir a enfrentar al mini jefe.

I got stuck on a boss that failed 2 times, to be honest, it's a simple mini-boss so I don't understand why I should have problems of course it's because of my skills as a player that I'm all one-armed but well I started to walk around recruiting, giving sermons, also massacring some poor little worms that hadn't done anything bad to me: ( just to see what loot they brought, but of course, I knew that the point of this is to improve your character until you have fewer problems in the dungeons, I managed to unlock a few things just by farming, I got 3 more cultists so I only had to improve some things to go to face the mini-boss.


2.gif1.gif

Luego del video estuve jugando un poco mas mejorando la secta, también mejorando algunas habilidades, desbloquee una que me ayuda a conseguir mejor calidad en las armas al entrar a las mazmorras, también nos enseñaron a hacer rituales con los huesos de los "No creyentes" que vamos asesinando, esto es muy útil ya que aumenta mucho la FE de la secta, también te da mucha experiencia a los sectarios, esto solo se puede hacer 1 vez al día. Ya luego de eso me avente por ese mini jefe que tantos problemas me había dado, para proceder a partirle la cara hahaha. Este ha sido mi avance en estos días.

After the video I was playing a little more improving the sect, also improving some skills, I unlocked one that helps me to get better quality weapons when entering the dungeons, they also taught us to do rituals with the bones of the "non-believers" that we kill, this is very useful because it greatly increases the faith of the sect, also gives you a lot of experience to the cultists, this can only be done once a day. After that I went for that mini-boss that had given me so much trouble, to proceed to break his face hahaha. This has been my progress in these days.


Bueno este ha sido todo mi post por hoy, espero seguir trayendo Cult of the lamb, es un juego que me esta encanto, su apartado grafico esta increíble.

Well this has been all my post for today, I hope to continue bringing Cult of the lamb, it is a game that I love, its graphics is amazing.

Banner.png

Sort:  

Besides the graphics, I realized today that the soundtrack of this game is great. It sounds very nice. Also, killing harmless worms is not cool man 😠. Anyway, I hope it helped you kill the boss.