Lost ark: My progress in 20 days-- Cada día siento menos la espalda pero seguimos con el Lost ark.

in Hive Gaming2 years ago

20220802165740_1.jpg

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, el día de hoy estaré hablando de mi progreso en Lost ark desde que volví a jugar, tengo casi 20 días desde que regrese. Aunque tampoco es que lleve 20 días jugando a full, he dejado a veces unos días sin jugar por completo, es para intentar no aburrirme, normalmente me suele pasar mucho, aunque el Lost ark no es un juego que te obligue a jugar todo el día, ya sea para farmear o algo así, normalmente solo entras a hacer las cosas que tienes disponibles diariamente, luego te sales, pero obviamente hay cosas como Islas, eventos de zona y mas que te quitan tiempo. En estos casi 20 días jugado tengo al rededor de 220 horas jugadas. No se si sea mucho, es muy posible que no, ya que hay gente que juega mas. Fácilmente pude haber jugado unas 300 horas pero últimamente he estado teniendo muchos problemas con mi internet, eso me ha impedido jugar, también me ha hecho estar un poco inactivo en el propio Hive, pero bueno son problemas que lamentablemente no puedo resolver tan fácil.

Hello my Hive people, how are you? I hope you are well, today I will be talking about my progress in Lost Ark since I came back to play, I have almost 20 days since I came back. Although it is not that I have been playing for 20 days at full, sometimes I have left a few days without playing completely, it is to try not to get bored, normally it usually happens a lot, although Lost ark is not a game that forces you to play all day, either to farm or something like that, normally you only enter to do the things you have available daily, then you leave, but obviously there are things like Islands, zone events and more that take you time. In these almost 20 days played I have around 220 hours played. I don't know if it's a lot, it's very possible that it's not, since there are people who play more. Easily I could have played about 300 hours but lately, I have been having many problems with my internet, which has prevented me from playing, it has also made me be a little inactive in the Hive itself, but well they are problems that unfortunately I can not solve so easy.


20220713161302_1.jpg20220720141239_1.jpg20220803190721_1.jpg20220803190725_1.jpg

Me gustaria comenzar hablando del que es mi mayor progreso, mi Gunlancer, este es mi personaje principal, cuando volví al juego apenas era TIER 1, creo que le falta mucho de hecho para llegar a tier 2, pero juntando los items que tenia en otro de mis personajes logre llevarlo hasta tier 2, de verdad este es el que ha recorrido mas las cosas ya que es con el que voy adelantado, todas las quest que he hecho han sido solo con este personaje ya que con los personajes secundarios suelo pagar oro en la transferencia de conocimiento.

En este momento mi Gunlancer esta 1370 de item level, creo que se quedara estancado un buen rato ahí ya que ya subirlo cuesta muchísimo oro, por ahora ese oro lo estoy invirtiendo en otros personajes. Gastando algo de oro logre llegar a 3 grabados a el nivel maximo, no logre el cuarto grado porque calcule mal en la Joyeria. Por ahora lo máximo que puedo hacer es ARGOS Fase 1 pero decidí ir poco a poco. Puedo decir hasta este punto que no me arrepiento de haber hecho mi personaje principal ya que tiene un estilo de juego que me encanta, daño decente, tanqueo y apoya al equipo. Este será un monstruo algún día, yo lo se.

I would like to start talking about my biggest progress, my Gunlancer, this is my main character, when I came back to the game he was just TIER 1, I think he still needs a lot to reach tier 2, but gathering the items I had in another of my characters I managed to take him to tier 2, this is the one that has gone through more things since it is the one I'm ahead, all the quests I've done have been only with this character since with the secondary characters I usually pay gold in the knowledge transfer.

At this moment my Gunlancer is 1370 item level, I think he will be stuck there for a long time since it costs a lot of gold to raise it, for now, I am investing that gold in other characters. Spending some gold I managed to reach 3 engravings at the maximum level, I did not achieve the fourth grade because I miscalculated in the Jewelry. For now, the most I can do is ARGOS Phase 1 but I decided to go little by little. I can say up to this point that I don't regret making my main character as he has a playstyle that I love, decent damage, tanking, and supports the team. This one will be a monster someday, I know it.


20220803191010_1.jpg20220803191118_1.jpg

Mis personajes secundarios también han sido gran parte del progreso ya que me he concentrado mucho en ellos, aunque algunas personas me recomendaron que los dejara de lado por un tiempo, a mi personalmente no me gusto esa idea así que lo iba subiendo lo máximo que podía, porque ya en este punto cuesta mucho en cuanto a materiales, también ya todo te comienza a costar una cantidad decente de oro por mejora, aunque algunas personas piensan que es poco pero el hecho de que te pueda fallar seguido, terminas gastando bastante dinero por el acumulado de las fallas.

Ambos personajes están en 1340 de item level, los deje ahí porque así pueden hacer hasta la segunda mazmorra abisal de Punika de la que hablare pronto, aunque si cuesta un poquito hacerlas cuando las personas no se saben la mecánica, también me siento algo impotente por el hecho de que siento que me falta mucho daño en estos personajes, pero es que es simplemente el daño normal para ese item level. aunque me falta el Paladin que será mi segundo Maine por asi decirlo, justo en este momento se esta completando la transferencia de conocimiento para desbloquearle Punika al Paladin y así sea TIER 3 también.

My secondary characters have also been a big part of the progress since I have concentrated a lot on them, although some people recommended I leave them aside for a while, I personally did not like that idea so I was raising them as much as I could, because at this point it costs a lot in terms of materials, also everything starts to cost you a decent amount of gold for improvement, although some people think it is little the fact that you can fail often, you end up spending a lot of money for the accumulated failures.

Both characters are at 1340 item level, I left them there because they can do the second Punika abyssal dungeon that I will talk about soon, although it costs a little bit to do them when people don't know the mechanics, I also feel a little helpless because I feel that I lack a lot of damage in these characters, but it's just the normal damage for that item level. Although I'm missing the Paladin who will be my second Maine so to speak, right now I'm completing the knowledge transfer to unlock Punika to the Paladin so he can be TIER 3 as well.


20220803191416_1.jpg20220803202350_1.jpg

También hay cosas en las que siento que no he hecho el progreso necesario, desde que comencé creo que las cosas que mas había dejado de lado eran las Habilidades de oficio y las Cartas.

Habilidades de oficio: Estas son las que mas he querido subir, ya que son muy importantes, lo bueno es que todo esto se liga al elenco, es decir todos tus personajes tienen el mismo nivel en estas habilidades, la que mas comencé a subir fue la recolección ya que me es la que me sirve para crear las pociones de combate para los personajes secundarios, suelo quedarme mucho sin pociones así que me gusta toda la energía en solo ir recolectando platas, ya voy nivel 23, mi meta es llegar a 30 y comenzar con las otras habilidades..

Cartas: las cartas creo que son por mucho lo que mas descuide pero se podría decir que últimamente he tenido mas suerte, me han dado unas cuantas cartas legendarias en las mazmorras abisales, estas mismas tienen un bajo drop rate pero aun así tengo suerte. Tengo que despertar las caratas de los 2 sets principales de critico, pero por ahora me faltan muchas cartas. Esto es por mucho en lo que menos he progresado. Aunque esta semana ya he hecho unos cuantos avances.

There are also things in which I feel I haven't made the necessary progress, since I started I think the things I had left aside the most were the Craft Skills and the Cards.

Trade skills: These are the ones that I wanted to raise the most because they are very important, the good thing is that all this is linked to the cast, ie all your characters have the same level in these skills, the one I started to raise the most was the collection because it is the one that serves me to create combat potions for the secondary characters, I usually run out of potions so I like all the energy in just collecting silver, I'm level 23, my goal is to reach 30 and start with the other skills...

Cards: I think the cards are by far the most neglected but you could say that lately, I've been luckier, I have been given a few legendary cards in the abyssal dungeons, these have a low drop rate but still I'm lucky. I have to wake up the 2 main critical sets, but for now, I'm missing a lot of cards. This is by far what I have progressed the least. Although this week I've already made some progress.


Bueno mi gente hasta aquí todo mi post por hoy, espero les haya gustado, estos 20 días me he divertido muchísimo, ha valido cada segundo, ya mi internet esta mas estable, veamos cuanto jugaremos esta semana hahaha.

PD: PERDONEN LOS GRAFICOS DE CARTON, YO NO TENGO RYZEN, ASI QUE SI NO BAJO LOS GRAFICOS JUEGO A 15 FPS.

Well my people until here all my post for today, I hope you liked it, these 20 days I have had a lot of fun, it has been worth every second, and my internet is more stable, let's see how much we will play this week hahaha.

PD: SORRY FOR THE UGLY GRAPHICS, I DON'T HAVE RYZEN, SO IF I DON'T LOWER THE GRAPHICS I PLAY AT 15 FPS.

Banner.png

Sort:  

"Yo no tengo Ryzen" hahahaha. El viejoarmado se parece a Dante, está bien pachuco. Ya perdí la cuenta de cuantos personajes tienes wtf. Ojalá tuviese esa motivación para jugar un MMO, me pasó con Guild Wars, pero la motivación se murió cuando enfermé. Pronto se viene el Ryzen si dio quieres.

untitled.gif

 2 years ago  

Claro que perche, algun dia voy a tener mi Ryzen, tranquilo amigo, creo que actualmente se nota que te apasionan mas los FPS, lo importante es que te recuperaste chaval uwu.

Increíble como vas con tantos personajes y bastante parejos todos, nunca he sido de subir varios personajes al mismo tiempo en un RPG pero este se ve que tiene muy buenas Skins y con eso si podría tratar de jugar con varios personajes a la vez jajaja

 2 years ago  

La verdad hermano en el Lost ark es bastante sencillo, osea es muy facil ir cambiando de alters para hacer el contenido, kurito hay unas skins que mamasitaaa

Dude, I'm sorry you said you don't have Ryzen. I wish I could afford to buy you a graphics card hahaha, but I'm using an old computer myself. One day we'll both be playing on brand new computers with the highest graphics.

 2 years ago  

Some day we will both have our PC GAMER friend, we just have to be patient and save.

Jjajajaja No con la referencia final a Ryzen xd tengo muchísimo tiempo que no me he involucrado con un MMO, me dejaron de llamar la atención hace tiempo, pero tienen un encanto especial :P eso hay que reconocerlo, para mi si es bastante tiempo dedicado xd hermano a usted mis respetos a mi cuesta mucho no sentirme aburrido después de unas horas vagando por el mundo. Y amen compadre, ese Ryzen viene en camino pero mas importante, la Conexión de fibra :D

 2 years ago  

Es que los MMORPG de pana llega un un pnto donde te agobian pero bueno toca resistir. Claro que si hermanito, para ti tambien viene esa fibrita y una buena chamba ya veras.

¿Se ve muy bueno el juego es para móviles y dónde lo puedo descargar?saludos!..

 2 years ago  

Es batante bueno, no, no es para movil, pero lo puedes encontrar en Steam en la PC.

:(pensé que también era para móvil cuando tenga un PC mejor me lo descargo :D saludos