TRAHA GLOBAL: First impressions, it's a pretty solid game. ---- Otro jueguito que te roba la vida.

in Hive Gaminglast year

20221104182839_1.jpg

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, hace unos días en facebook me fije que estaban anunciando un juego que iba a salir recientemente, el juego se llama TRAHA GLOBAL, es un MMORPG multiplataforma, vi que mucha gente estaba hablando de que en ASIA estaba siendo bastante bien calificado, igualmente quería ver que tal estaba el juego, aunque por lo que vi estaba más inspirado a ser un juego para dispositivos móviles pero al salir en steam, nunca está mal probar nuevos juegos porque así le das una oportunidad a algo que estuvieron desarrollando por mucho tiempo. Así que me lo descargue y les quise traer mis primeras impresiones como siempre lo hago.

Hello my Hive people how are you? I hope well, a few days ago on Facebook I noticed that they were announcing a game that was coming out recently, the game is called TRAHA GLOBAL, and is a multiplatform MMORPG, I saw that many people were talking about that it ASIA was being quite well rated, I also wanted to see how the game was, although from what I saw it was more inspired to be a game for mobile devices but being released on steam, it never hurts to try new games because you give a chance to something that was developing for a long time. So I downloaded it and wanted to bring you my first impressions as I always do.


20221104210115_1.jpg20221104213559_1.jpg20221104214105_1.jpg

Lo primero siempre es tratar que tal es la creación de personaje, sé que es algo simple pero para mí siempre es algo importante, en este caso por que pude entender son dos facciones enemigas, tú decides a cual unirte, en mi caso elegí a los de Vulcan, solo porque parecen los "Malos" hahaha. Bueno en cuanto a la personalización es bastante normal, puedes elegir unas pocas razas, son las mismas para ambas facciones, pero al ya elegir una raza, si te deja personalizar muy bien tu personaje, ya sea haciendo más bajo, con más músculos, te deja modificar muchas cosas así que está bien. Me gusto me parece bastante sólida.

The first thing is always to try that such is the character creation, I know it's something simple but for me, it is always something important, in this case as far as I could understand are two enemy factions, you decide which one to join, in my case I chose the Vulcan, just because they look like the "Bad guys" hahaha. Well as for customization is quite normal, you can choose a few races, and they are the same for both factions, but when you choose a race, it lets you customize your character very well, either by making it shorter, with more muscles, it lets you modify many things so it's fine. I like it, I think it's pretty solid.


20221104214740_1.jpg20221104214822_1.jpg20221104222723_1.jpg

Digamos que un sistema de clases como tal no existe, aquí dependiendo el arma que elijas será el rol que desempeñaras, en mi caso al inicio elegí espada con escudo, la cosa es que estas armas pueden ser tanto DPS como Tank, pero en realidad aquí puedes tener varias armas a elección, porque al llegar a nivel 15 me dieron una llave para desbloquear otra arma, en este caso elegí el Bastón, pero puedes ir cambiando estas armas mientras estas fuera de combate así puedes variar mucho tu estilo de juego, hay armas muy llamativas como los puños, la guadaña y más. Me parece que esto está muy bien ya que te deja algo de libertad a la hora dejugar lo que quieras.

Let's say that a class system as such does not exist, here depending on the weapon you choose will be the role you will play, in my case at the beginning I chose sword with shield, the thing is that these weapons can be both DPS and Tank, but actually here you can have several weapons to choose from because when you reach level 15 they gave me a key to unlock another weapon, in this case, I chose the Staff, but you can change these weapons while you are out of combat so you can vary your play style, there are very striking weapons like fists, scythe and more. I think this is very good because it gives you some freedom when it comes to playing what you want.


1 (3).gif

20221105000230_1.jpg20221104224335_1.jpg20221104224911_1.jpg

Hablando sobre el sistema de combate es bastante simple, es uni target, pero es bastante sencillo de entender, es muy tipo disipativos móviles, pero lo que le agrega un buen toque al combate, es que puedes variar mucho con el excelente sistema de habilidades que tiene, puedes variar mucho ya que las habilidades van desbloqueando nuevas pasivas, también puedes modificarlas cuando quieras así que vas a probar la que más te guste, en mi caso he puesto a mi tank para que deje debuff de reducción de armadura, también bonos de velocidad de ataque, es muy agradable, fácil de entender así que no me disgusta.

También cuenta con un sistema de talentos que los elogiaras según a donde quieras dirigir a tu personaje. estos puntos pueden ser removidos cuando quieras así que no debemos tener miedo de equivocarnos, pero esto hace tu personaje mucho más a tu gusto.

Talking about the combat system is quite simple, it is uni target, but it is quite simple to understand, it is very mobile dissipative type, but what adds a nice touch to the combat, is that you can vary a lot with the excellent skill system that has, you can vary a lot since the skills are unlocking new passives, you can also modify them whenever you want so you will try the one you like, in my case I have put my tank to leave debuff of armor reduction, also attack speed bonuses, it is very nice, easy to understand so I do not dislike it.

It also has a system of talents that you will praise according to where you want to direct your character. these points can be removed whenever you want so we should not be afraid to make a mistake, but this makes your character much more to your liking.


20221104225828_1.jpg20221104215943_1.jpg20221104235653_1.jpg

Mi opinión general del juego es que es muy estable, a mi parecer tiene un buen futuro, las quest son algo monótonas pero al darte una montura a tan tempranos niveles lo facilita mucho, tiene una buena cantidad de gente, por ahora solo cuenta con 1 servidor en cada región, aunque por mi IP no me dejaba crear en los servidores de ASIA, tiene mucho contenido a nivel bajo, como ir a solo dungeons una vez al día, mascotas, también, por ahora no he visto ninguna tienda P2W, me gusta gráficamente, lo único que me disgustaba en general era la cámara, a veces hacia zooms innecesarios en plena pelea, pero luego lo arregle, está bastante activo, vi muchas personas (no bots), para ser un juego sin tanta publicidad, lo más importante es que no tiene casi nada automático, solo el AUTORUN a las quest, en general me parece un juego bastante agradable que merece la pena darle una pequeña oportunidad.

Bueno mi gente este ha sido todo mi post por hoy, espero les haya gustado, me gusta esto de ir viendo nuevos MMORPG, traerlos a la comunidad, puede que algún día ayude a alguien a conseguir el juego de su vida.

My general opinion of the game is that it is very stable, in my opinion, has a good future, and the quests are somewhat monotonous but gives you a mount at such early levels makes it much easier, has a good amount of people, for now only has 1 server in each region, although my IP would not let me create on ASIA servers, has a lot of content at low levels, like going to only dungeons once a day, pets, too, For now, I have not seen any P2W store, I like it graphically, the only thing I disliked, in general, was the camera, sometimes it made unnecessary zooms in full fight, but then I fixed it, it is quite active, I saw many people (not bots), to be a game without so much advertising, the most important thing is that it has almost nothing automatic, only the AUTORUN to the quests, in general, I find a pretty nice game that is worth giving a small chance.

Well, my people, this has been all my post for today, I hope you liked it, I like seeing new MMORPGs, and bringing them to the community, maybe someday I will help someone to get the game of his life.

Banner.png

Sort:  
 last year  

Por qué no me sorprende que siempre que sale o aparece un juego mmorpg y que sobre todo se vea como anime otaku oldfool lo esté jugando y sea el primero en hablar d eso, naguará de don pa encontrar esos juegos JASJDAJKDAJKDJKADKAD

pero no mentira bb, te quiero así con todo y tu enfermedad

 last year  

Nunca dejare que un jugador de CSGO me diga enfermo, los consigo casi siempre por grupos de facebook o anuncios, los dejo guardados hasta el dia que salen.

The girl in the miniature is pretty hot 😛 The first thing I thought when I saw it was MIR4, I feel it's a pretty similar game at a visual level, although it also has some stuff from Lost Ark. It looks like it's really worth creating a Waifu to have a BETTER experience.


La muchacha de la miniatura es bastante hot 😛 Lo primero que pensé al verlo fue en MIR4, siento es es un juego bastante parecido a nivel visual, aunque también cositas del Arca perdida. Se ve que vale mucho la pena crearse una Waifu para tener una MEJOR experiencia.

untitled.gif

 last year  

Las waifus siempre es lo mas importante, un juego sin waifues es simplemente un mundo vacio sin sentido alguno.

Toda mi vida he visto las impresiones de los MMORPG, siempre se ven geniales, y este no es la excepción, se ve igual de genial, Lo digo por la portada y las capturas de creación de personaje. Aunque nunca he sido de jugar MMORPG:/

 last year  

Es que los jugadores de LOL no comprenden que hay mas juegos ademas de ese:(, ese esta bastante bueno, no te pide que estes todo el dia jugando, es bastante casual.