Word of warcraft Dragonflight: We will try to survive the new expansion-- Vuelven los locos por el WOW uwu.

in Hive Gaminglast year

image.png

Source

standard.gif

Hola como están mi gente de Hive? Espero que bien, el dia de hoy estoy muy feliz de traer el post jugando World of Warcraft DragonFlight, la cual es la nueva expansión, aunque fue gracias a un buen amigo que puedo jugarla ya que el fue el que me regalo la expansión, ya que bueno es poco costosa, pero de verdad me alegra estar presente ya que muchos de mis amigos están jugándola incluyendo a @Perceval, el cual también se motivó a jugar, tengo muchas expectativas con la expansión ya que todo el mundo está hablando bien de la misma, aunque bueno es muy pronto para sacar conclusiones.

Hello how are you my Hive people? I hope well, today I am very happy to bring the post playing World of Warcraft Dragonflight, which is the new expansion, although it was thanks to a good friend that I can play it since he was the one who gave me the expansion, because well it is not very expensive, I'm really glad to be present because many of my friends are playing it including @Perceval, which also was motivated to play, I have high expectations with the expansion since everyone is talking good about it, although it is too early to draw conclusions.


Wow_2022_12_05_23_08_42_010.pngWow_2022_12_04_22_02_04_259.pngWow_2022_12_06_00_04_41_167.png

Nada más empezar me di cuenta que han cambiado tantas cosas, lo primero que me di cuenta es que la zona inicial ha cambiado, ahora todos las razas pueden elegir iniciar en una isla tutorial, que a mi parecer es mucho más factible porque llegas muy rápido a nivel 10, en mi caso me cree un Druida ya que fue la clase que más llamo mi atención en esta expansión, también que como puede cumplir cualquier ROL puedo aportar cualquier utilidad a la hora de jugar con mis amigos, pero claro quedaba un largo camino por recorrer hasta nivel 70 que es el nuevo nivel máximo.

As soon as I started I realized that so many things have changed, the first thing I noticed is that the initial zone has changed, now all races can choose to start in a tutorial island, which in my opinion is much more feasible because you get very fast to level 10, in my case I created a Druid as it was the class that most caught my attention in this expansion, also as it can fulfill any ROL I can bring any utility when playing with my friends, but of course, there was a long way to go to level 70 which is the new maximum level.


Wow_2022_12_06_00_21_22_971.pngWow_2022_12_06_00_48_10_095.pngWow_2022_12_06_02_25_20_371.png

Lo interesante de levear en el Retail es que todos los personajes están obligados a levear en una de las expansiones pasadas que es Battle For Azeroth, tengo entendió que una vez subes un personaje al 70, ya puedes elegir en que contenido de expansión quieres levear, pero bueno a mi parecer si todos están atados a BFA al inicio, es mejor irse ahí ya que saldrán Dungeons más fácilmente, pero bueno en este caso me fui con Perce y un amigo a hacer mazmorras. Mi amigo era tank, asi que yo me fui por Healer para intentar conseguir mazmorras, pero era prácticamente instantáneo, me explicaron que es porque ahora puedes hacer contenido con cualquiera de otros Reinos, eso está demasiado bien así no tardas en conseguir gente para cualquier tipo de contenido.

The interesting thing about leveling in Retail is that all characters are forced to levee in one of the past expansions which is Battle For Azeroth, I have understood that once you raise a character to 70, you can already choose which expansion content you want to levee in, but well in my opinion if everyone is tied to BFA at the beginning, it is better to go there as they will get Dungeons more easily, but well in this case I went with Perce and a friend to do dungeons. My friend was a tank, so I went for Healer to try to get dungeons, but it was practically instant, they explained to me that it's because now you can do content with anyone from other Realms, that's too good so it doesn't take long to get people for any kind of content.


Wow_2022_12_06_16_03_58_066.pngWow_2022_12_06_16_11_12_733.pngWow_2022_12_06_17_38_30_796.png

Algo muy gracioso es que ya luego de muchas horas jugando, subiendo de nivel como un demente, el amigo que me regalo la expansión me dice "Que haces subiendo de nivel desde 0?" "Yo te pague el boost hasta nivel 60" yo me quede en shock haha, este tipo es un grande, asi que decidí usarlo ya que no quería perder más tiempo, igualmente lo use en mi Druida ya en nivel 60 es irte directamente a las islas dragón, donde nuevas aventuras me esperan, espero en el siguiente post hablar mucho de la campaña ya que es la que me centrare por ahora.

Bueno mi gente espero les haya gustado el post tanto como a mí, nos vemos en el siguiente.

Something very funny is that after many hours playing, leveling up like crazy, the friend who gave me the expansion tells me "What are you doing leveling up from 0?" "I paid you the boost to level 60" I was in shock, haha, this guy is great, so I decided to use it because I did not want to waste more time, also use it in my Druid and at level 60 is to go directly to the dragon islands, where new adventures await me, I hope in the next post talk a lot about the campaign as it is what I will focus for now.

Well my people I hope you liked the post as much as I did, see you in the next one.

Banner.png

Sort:  
 last year  

Awww, I can't boost characters haha... getting all those abilities all at once confuses me. I need to level from the start so I can understand my character and the abilities. 😅

I hope you enjoy the dragon lands!! I'm loving it. Best expansion in a while!!

 last year  

If confusing enough, especially now that the talent trees are so extensive, in the end I ended up going up in Feral since BOOMKING was too long hahaa.

I hope you can enjoy the expansion a lot too.

Por ahora me la estoy pasando increíble. Espero que podamos divertirnos bastante y sacarle provecho a nuestro tiempo invertido. Por ahora quiero tener todas las clases hahaha, pero eso es demasiado tiempo. Yo haré mi post más tarde, espero que la expansión nos sorprenda y sea realmente buena.


So far I'm having a great time. I hope we can have a lot of fun and make the most of our time invested. For now I want to have all the classes hahaha, but that's too much time. I'll make my post later, I hope the expansion will surprise us and be really good.

untitled.gif

 last year  

JADSJSADJASDJSADJSAJADS MAS TARDE TE lo tomaste muy enserio, si hermano estamos a full, no necestiamos ni dormir

Felicidades por ti Oldfool, grande tu amigo es un capo, más amigos como esos jaja. Que la pases genial. Saludos!

 last year  

Saludos mi amgio, espero pasarla genial, ya que mi amigo se la rifo.

hace siglos no sigo el juego ni idea que tenia tanto contenido al dia de hoy, espero disfrutes esas aventuras saludos

 last year  

Si amigo, la verdad es que el contenido actual esta bastante decente, yo tampoco había jugado las nuevas expansiones, pero bueno esta vez espero hacerlo por un buen tiempo.

Con el tiempo que ha pasado he siempre cuestionado la dirección de Warcraft y a donde dirigen a los jugadores... Pero bueno, yo ni soy programador ni mucho menos sé el porqué de las cosas, con el tiempo veremos que pasa con WoW pero al menos me encanta ver que te diviertas con ello, saludos.

 last year  

Si, la verdad Blizzard es una empresa muy extraña asi que no se que apsara con el WOW ahora que Activision compro blizzard.

Y la ftc esta bloqueando la compra de microsoft a activision blizzard ...