WoW MoP: We got into raiding using the raid finder--Amo hacer PVE aunque quede casi ultimo en DPS por ahora:(

in Hive Gaming2 years ago (edited)

image.png

Source

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como están? espero que bien, el dia de hoy continuamos mi con la historia en este lindo servidor de Mits of Pandaria, que la verdad estoy sorprendido que no haya bajado tanto de usuarios, lo digo porque ya ayer salio oficialmente el World of Warcraft Wrath of the Lich king classic, algo muy esperado por toda la comunidad, ayer me la pase viendo el directo de un amigo que estaba jugando, ,la cantidad de gente que había era una barbaridad, por lo que vi a a mi amigo se le dificultaba hasta tomar las misiones hahaha. Bueno aun así el server sigue bien, estamos avanzado ya mucho sobre todo en el tema PVE que es en lo que me enfoque esta semana, también en las profesiones de Cocina y Pesca. Digamos que esperaba que se redujera mucho la cantidad de gente jugando pero no, quizás es porque la gente ya busca es algo más moderno, aunque bueno el WOWTLK sigue siendo GOD.

Hello my people of Hive how are you? I hope well, today we continue with the story in this nice server of Mits of Pandaria, that the truth is surprised that has not fallen so many users, I say this because yesterday officially came out the World of Warcraft Wrath of the Lich king classic, something long awaited by the entire community, yesterday I spent watching the streaming of a friend who was playing, the number of people who had was a barbarity, so I saw my friend it was difficult to take the missions hahaha. Well, even so, the server is still good, we are already advanced a lot, especially in the PVE theme which is what I focus on this week, and also in the professions of Cooking and Fishing. Let's say I was expecting the number of people playing to be reduced but no, maybe it's because people are already looking for something more modern, although WOWTLK is still GOD.


Wow-64_2022_09_23_19_19_01_552.pngWow-64_2022_09_23_19_31_53_371.pngWow-64_2022_09_23_19_32_33_225.png

Lo primero que quiero comentar es que me aventure a mis primeras raids, lo genial es que las hice usando el buscador de bandas ya que todavía no tengo la confianza para ir con un grupo pre-armado ya que estaba muy bajo de equipamiento, apenas cumplía con los requisitos mínimos para ir a las primeras 3 raids que pedian un item level mínimo , algo que me sorprendió mucho es que las dos facciones pueden entrar juntos al buscador de bandas, eso hace que sea mucho más rápido encontrar grupo, a la primera que fui no recuerdo su nombre pero cabe destacar que morí en los primeros 2 jefes haha, estaba algo nervioso, también por no saberme casi nada mecánicas, también lo bueno es que la dificultad del buscador de bandas es bastante más sencilla, hay menos jefes pero el Loot también es menos fuerte, aun así todo lo que me saliera me servía, en esta raid saque 2 ítems.

The first thing I want to comment on is that I ventured to my first raids, the great thing is that I did them using the gang finder because I still do not have the confidence to go with a pre-armed group as it was very low equipment, just met the minimum requirements to go to the first 3 raids that asked for a minimum item level, something that surprised me a lot is that the two factions can enter together to the gang finder, that makes it much faster to find a group, the first one I went to I do not remember its name but I died in the first 2 bosses haha, I was a little nervous, also for not knowing almost nothing mechanics, also the good thing is that the difficulty of the gang finder is much easier, there are fewer bosses but the Loot is also less strong, even so, everything I got was useful, in this raid I got 2 items.


Wow-64_2022_09_24_08_05_20_717.pngWow-64_2022_09_23_21_52_00_531.pngWow-64_2022_09_24_08_15_29_925.png

Para las segunda raid ya iba con más confianza ya que también iban algunas personas de la guild que me encontré de casualidad, ellos me explicaron un poco como iba la raid, esto me ayudó mucho así no morí, también hice un daño "decente" por lo menos no quede detrás de los tanks, aunque si un TANK hizo un daño increíble que era un Warrior, es increíble el daño que puede llegar a hacer aun siendo tank, pero bueno la cosa fue que esta raid en cuanto a dificultad estuvo mucho más complicada, también el ambiente que tenía estuvo genial, esta ha sido por ahora la que más me ha gustado, también me lleve un arma, lo que me encanta es que el Loot aquí es individual, eso ayuda mucho a armarte sin pelear items con nadie.

For the second raid I was already more confident because there were also some people from the guild that I met by chance, they explained to me a little how the raid was going, this helped me a lot so I did not die, I also did "decent" damage at least I was not behind the tanks, although a TANK did incredible damage that was a Warrior, It is incredible the damage that can be done even being a tank, but the thing was that this raid in terms of difficulty was much more complicated, also the atmosphere was great, this has been for now the one that I liked the most, I also took a weapon, what I love is that the Loot here is individual, that helps a lot to arm you without fighting items with anyone.


Wow-64_2022_09_26_09_28_09_696.pngWow-64_2022_09_23_19_58_21_446.pngWow-64_2022_09_23_11_37_04_944.png

Esta semana también me dedique a subir la pesca, junto a la cocina, que es mucho más fácil así, la cosa es que al final me entere qeu cocinando cosas en Pandaria ganas en vez de 1 nivel ganabas 5, me sentí un verdadero viejotonto, pero bueno ya estoy al nivel máximo, solo que me toca hacer unas misiones para poder invocar el festín, también estoy muy contento que me salio el Proto-drake Azul, este sale en una mazmorra Heroica en Northrend tiene un drop rate de 5%, luego de cinco días yendo una vez al día me salió, tengo un amigo que le salió a l primer intento. Pero bueno me gusta mucho que llevo un buen rato jugando y me sigo divirtiendo.

Bueno mi gente este ha sido todo mi post por hoy espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente, me gustaría hablar un poco del Lich King Classic pero como no estoy jugando me da algo de pena hacerlo.

This week I also dedicated myself to increasing the fishing, along with cooking, which is much easier this way, the thing is that in the end, I found out that cooking things in Pandaria you gain 5 levels instead of 1, I felt like a real old fool, but well I'm already at the maximum level, I just have to do some quests to be able to summon the feast, I'm also very happy that I got the Blue Proto-drake, this comes out in a Heroic dungeon in Northrend has a drop rate of 5%, after five days going once a day I got it, I have a friend who got it at the first attempt. But I like it so much that I've been playing for a long time and I'm still having fun.

Well, my people, this has been all my post for today I hope you liked it, see you in the next one, I would like to talk a little bit about the Lich King Classic but as I'm not playing I'm a little embarrassed to do it.

Banner.png

Sort:  
 2 years ago  

Very nice splitters bro, I really liked them.

I have always wanted to play WOW, but never had the chance, now that I repowered my computer I will be able to, this game is so cool, I will even be able to play the warcraft 3 reforged.

 2 years ago  

It's worth playing my friend, you can also play the official version which is Retail where the game is very advanced or you can play the recently released Wrath of the lick king Classic which is the one that people are currently playing the most.

Anoche casi daño mi horario perfecto por culpa del WoW. Ya pude gemarme y encantar mis armas, meto una barbaridad de daño, pero aún me falta bastante. A mi me preocupan las raids, definitivamente ya debo de ir pensando en una nueva GPU, no tanto por este juego, si no por la nueva expansión que probablemente pedirá más PC.


Last night I almost damaged my perfect schedule because of WoW. I was able to gem and enchant my weapons, I already inflict a lot of damage, but I still have a long way to go. I'm worried about the raids, I should definitely start thinking about a new GPU, not so much for this game, but for the new expansion that will probably demand a lot more.

 2 years ago  

Hermano llega un momento donde ya ni piensas en otra cosa que no sea en el WoW, recuerda lo que me paso en la fiesta JAJJAJA, tambien estoy preocupado por el tema de la nueva expan :( por mi procesador

Hermano muy buena reseña, se ve muy genial el juego, creo que lo jugaré, te invito a seguirme para ver el contenido de ambos

El buen Pandaria, verdaderamente el PVE es inmersivo a igual que en Lich King, suerte con tu DPS 😂, Dios te ayude a armarte bien y no te peloteen tocando te items maluchos