Fallout 3: My first experiences playing.

in Hive Gaming2 years ago


Screenshot 2021-10-19 11-44-37.png

I'm sorry the images look dark, for some reason the screenshots came out dark, I guess it's due to the game.

I have played Fallout 3 for almost 4 hours, a few days ago I bought the game and have spent some time on it, today was the day I spent the most time on it. The game was recommended to me by a friend, but he warned me that it is not a game for everyone, I might like it, I might get bored. In short he told me "It's a pretty good game, it's like for nerds like you".


Source

On the other hand @rishahp also recommended the game to me, although @pusen said he didn't have fun with this game. Honestly, I didn't know what to expect from this game. I've heard a lot of things about Fallout and also seen some, but it was a long time ago and I barely remember them.

The first thing we see in the game is our father and his wife in full labor, then we are born. We choose to be a boy/girl and then we start with the customization section. The customization in this game is simple but it also has a lot of options that will make us spend a lot of time choosing our traits.

I tried to make my character somewhat similar to me, but I couldn't get it and I decided to make him like Patrick Jane, protagonist of one of my favorite series "The Mentalist". At least I can find some similarities, but the customization won't work too much if we add helmets or any item that covers the head.

Source

Something that still doesn't convince me is the game's sensitivity. At the moment I was able to adjust it to my taste, but it doesn't feel quite right. After customization, the game begins.

I'll be very frank in this, I had no idea what to do, I talked to all the characters I met, there were dialogues not so necessary, they were just there. Beyond the story, you can tell that the game seeks to bring you deeper into the life of your character, even some kids called me "Assface" on my birthday. In short, the beginning was curious but very boring for me. As the story progresses, we finally go outside.

Our main objective is to find our father, who abandons us and doesn't want us to find him, that's the point, we still have to find him, he's our father. In order to find him we will have to socialize a lot, go to each place and mention his name to acquire information about his whereabouts.

The game is completely sandbox, at least I don't think it's linear at all. I have explored places where there is shooting, places inhabited by thugs, known as "Looters". One thing I like about the game is that almost everything can be picked up, plates, bottles, plates, empty or full syringes, clothes, lots and lots of things can be picked up. I would say that the game is very similar to Skyrim, obviously they are developed by the same company, but being able to pick up all the things is very similar.

To me in this kind of games where there is freedom of everything, I've always loved looking for trouble. In Skyrim I always ended up dead for attacking friendly people who felt threatened and lashed out against me, just like with gta, I go out for a drive with my car and end up running over all the people in the city with a war tank and all the police behind me. In this game the same thing happened, I became a looter. I still don't understand how exactly Karma works in Fallout, I'll understand later. I entered a shelter, there were friendly people, there was a bar, there was a hospital, there were many places to socialize, there were. I beheaded the whole town without any problem, I thought I would die at some point by some powerful Npc, but it wasn't like that. I admit that this time I did have a lot of fun and the time flew by.

The game is good, but it can get boring. The game has a lot of things and probably I still have a lot to discover and a lot of skills to increase. For now I'm a donjuan with a lot of melee power that killed an entire shelter with just a gun and a steel pipe.

Bonus fact: This game is great for insect lovers. You can find giant cockroaches, giant ants, giant flies and more. So far I've only seen all of the above, a mole, a two-headed cow and a zombie. The one that has affected me the least has been the Zombie. I thought assassinating the ants would be simple but they throw fire and inflict a lot of damage.

So far I've been having quite a bit of fun without paying too much attention to the story, not bad. This has been my experience so far with this game, it hasn't been great but it hasn't been bad either. It's a game I'll take my time with, but it's one I should finish. If I were to really get to like it a lot, then I would go for Fallout 4. I will bring updates on this game as soon as possible. Without further ado, see you my boomers!

Spanish

Lamento que las imágenes se vean oscuras, por alguna razón las screenshots salieron oscuras, supongo que se debe al juego.

He jugado Fallout 3 durante casi 4 horas, hace unos días compré el juego y le he dedicado algo de tiempo, hoy ha sido el día al que más tiempo le he dedicado. El juego me lo recomendó un amigo, pero me advirtió que no es un juego para todo el mundo, podría gustarme, podría aburrirme. En resumen me dijo: "Es un juego bastante bueno, es como para nerds como tú".


Source

Por otro lado @rishahp también me recomendó el juego, aunque @pusen dijo no haberse divertido con este juego. Sinceramente, no sabía que esperar de este juego. He oído muchas cosas acerca de los Fallout y también visto algunas, pero fue hace mucho tiempo y apenas las recuerdo.

Lo primero que vemos en el juego es a nuestro padre y a su mujer en pleno parto, luego nacemos. Elegimos ser niño/niña y luego empezamos con el apartado de personalización. La personalización de este juego es simple pero también posee muchas opciones que nos hará pasar mucho tiempo eligiendo nuestros rasgos.

Intenté hacer mi personaje algo parecido a mi, pero no pude conseguirlo y decidí hacerlo igual a Patrick Jane, protagonista de una de mis series favoritas "The Mentalist". Al menos yo si le encuentro algunas similitudes, de igual forma la personalización no funcionará demasiado si le añadimos cascos o algún item que cubra la cabeza.

Source

Algo que no me termina de convencer aún es la sensibilidad que posee el juego. Actualmente pude adecuarla a mi gusto, pero no la siento del todo bien. Después de la personalización, el juego comienza.

Seré muy franco en esto, no tenía ni idea de que hacer, hablaba con todos los personajes que me encontraba, habían diálogos no tan necesarios, solo estaban ahí. Más allá de la historia, se nota que el juego busca adentrarte más en la vida de tu personaje, incluso unos niños me llamaban "Cara de culo" en mi cumpleaños. En resumen, el principio fue curioso pero muy aburrido para mi. A medida de que la historia avanza, por fin salimos al exterior.

Nuestro objetivo principal es encontrar a nuestro padre, el cual nos abandona y no quiere que lo encontremos, esa es la cuestión, igual deberemos de encontrarlo, es nuestro padre. Para poder encontrarlo deberemos de socializar bastante, ir por cada lugar y mencionar su nombre para adquirir información de su paradero.

El juego es completamente sandbox, al menos no creo que sea nada lineal. He explorado lugares en donde directamente hay disparos, lugares habitados por maleantes, conocidos como "Saqueadores". Algo que me gusta del juego es que casi todo se puede recoger, platos, botellas, chapas, jeringas vacías o llenas, ropa, muchísimas cosas se pueden recoger. Diría que el juego es muy parecido a Skyrim, obviamente están desarrollados por la misma compañía, pero eso de poder recoger todas las cosas es muy similar.

A mi en este tipo de juegos en donde hay libertad de todo, siempre me ha encantado buscar problemas. En Skyrim siempre terminaba muerto por atacar a gente amigable que se sentían amenazadas y arremetían en contra de mi, al igual que con los gta, salgo a dar una vuelta con mi coche y termino atropellando a toda la gente de la ciudad con un tanque de guerra y toda la policía detrás de mi. En este juego sucedió lo mismo, me convertí en un saqueador. Aún no entiendo como funciona exactamente el Karma en Fallout, luego lo entenderé. Entré en un refugio, había gente amigable, había un bar, un hospital, muchos lugares en donde socializar, había. Decapité a toda la ciudad sin ningún problema, creí que moriría en algún momento por algún Npc poderoso, pero no fue así. Admito que esta vez si me he divertido bastante y el tiempo pasó volando.

El juego es bueno, pero si puede llegar a ser aburrido. El juego tiene muchas cosas y probablemente aún me falte mucho por descubrir y muchas habilidades que aumentar. Por ahora soy un donjuan con mucho poder cuerpo a cuerpo que asesinó a todo un refugio con tan solo una pistola y un tubo de acero.

Dato adicional: Este juego es grandioso para aquellos amantes de los insectos. Podrás encontrar cucarachas gigantes, hormigas gigantes, moscas gigantes y más. Hasta ahora solo he visto todo lo mencionado, un topo, una vaca de dos cabezas y un zombie. El que menos me ha afectado ha sido el Zombie. Creí que asesinar a las hormigas sería sencillo pero lanzan fuego e infligen mucho daño.

Hasta ahora me he divertido bastante sin prestarle demasiada atención a la historia, no está mal. Esta ha sido mi experiencia hasta ahora con este juego, no ha sido grandiosa, pero tampoco ha sido mala. Es un juego que me tomaré con calma, pero que debo terminar. Si realmente me llegase a gustar mucho, entonces iría a por el Fallout 4. Traeré actualizaciones de este juego lo más pronto posible. Sin más, nos vemos mis boomers!

Sort:  
 2 years ago  

Bueno al menos no le hiciste caso a Pusen y hasta ahora te está agradando el juego, eso está bien. Lo único que puedo decirte por ahora es que el Fallout 4 es todo lo visto en Fallout 3 pero mejorado por completo, y por supuesto con muchas cosas nuevas. De igual forma antes de aventurarte al Fallout 4 también te recomiendo el Fallout New Vegas.

Cuando jugué el comienzo tenía un tremendo dolor de cabeza, supongo que por eso se tornó aburrido, luego de que sales al exterior, es genial. Es increíble como te sientes solo en ese lugar, así te sentirías en la vida real en un lugar así. Está muy bien hecho, me recuerda a mi querida Venezuela y la radio diciendo que se vienen cositas buenas para la ciudad, mentiras. También recordé mucho la película Rango, siento que tienen similitudes. Hasta ahora me ha sorprendido, es bastante bueno, espero no matar a todos los npcs buenos hahaha

Fallout 3 was such an awesome game when it came out. I have no idea how much time I had wasted on this one back when it came out.

It seems to be the game you devote years to. So far I find it amazing that a game from 2008 looks so good. Time to waste hours of life playing it.

Have fun. It is an awesome game that set the stage for so many that came after it.

lmao I've been allways thinking Fallout is a car racing game. I've heared that game title somewhere, but I never seen a gameplay. Guess I'm retarded.

You've also never eaten a burger.

lmao 😂

hahahaha 😂

 2 years ago  

Fallout 3 me pareció increíble, y Fallout New Vegas aún más! me alegra ver que lo estás disfrutando, algo que tienen este tipo de juegos es que puede ser algo difícil encontrar algo de motivación para seguir jugando después de horas, pero Fallout tiene muchísimas misiones secundarias y muchos lugares recónditos con objetos super raros que resultan ser muy interesantes, y si tienes los DLC, te va a gustar mucho más, que lo disfrutes bro! ♥