League Of Legends: Vayne is the best ADC for me. | Motivado y rankeando a tope [ESP - ENG]

in Hive Gaming2 years ago (edited)

PERCEE.png


You can read in English below

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Este mes no ha sido el mejor mes de todos para mi, pero si ha sido bastante interesante. Últimamente estoy viendo muchos más torneos y "gaming" en Venezuela, cosa que me hubiera encantado años atrás. Mis viejos amigos talentosos han estado participando en varios eventos relacionados a League Of Legends y su esfuerzo y motivación me han inspirado. Estos días he estado dedicando mucho tiempo al League Of Legends, estoy tratando de subir mi rango antes de que termine la Season, así que estoy practicando bastante. CS:GO no quedó en segundo plano, pero si es verdad que no le he dedicado tanto tiempo como esperaba(compré el Prime para jugar bastante).

League Of Legends siempre me ha acompañado en momentos buenos y malos, es un juego que no todo el mundo disfruta. Si lo haces, entonces es complicado deshacerte de él, te sigue como una maldición. Así como este juego puede darte momentos épicos, llenos de risas y jugadas increíbles, también puede frustrarte bastante cuando las cosas no salen como esperas. Supongo que es lo normal en un juego competitivo.

source

Mis personajes favoritos siempre han sido unos pocos, sinceramente me cuesta salir de mi zona de confort y dominar otro campeón, creo que tengo que forzarme a hacerlo si realmente quiero mejorar. Aún así el gameplay que quise traer es un vídeo sencillo en donde juego rankeds con Vayne, un ADC increíble.


Vayne tiene de todo, movilidad, daño, velocidad, se puede hacer invisible y también puede empujarte. Para mi siempre ha sido uno de los ADC más completos que existen en LoL, aunque hay otros que también me gustan bastante como Kaisa, Tristana y Cait. En fin, espero que disfruten mi partida, la cuál no es la mejor, pero es una buena partida, de hecho, sucedió algo inesperado: mi equipo me llevó a la victoria. En esta partida mi equipo lo hace todo, créanme que eso no sucede nunca. Actualmente jugar en LAN es un desastre, las personas con las que te encuentras en Rankeds suelen ser bastante malas jugando y trolean partidas. De cada 10 partidas, 3-4 partidas son decentes, las demás son un desastre.


Mi support era un Brand, un mago que quema todo lo que tenga a su alcance. Actualmente ese campeón no se está utilizando mucho, ya que existen mejores opciones. Debido a eso, el principio de la partida fue un poco complicado, además de que yo estaba un poco distraído. Los enemigos nos tenían bajo la torre con mucha presión encima, hasta que un descuido nos hizo la partida. El support enemigo se posicionó bastante mal en la jungla y eso nos dio una Kill gratis, esa Kill de verdad me ayudó mucho.


Al principio me costó encontrar partida, así que también les hablo acerca de varias cosas acerca del juego, algunas cosas de mi vida, algunos consejos acerca de las runas y también el rango que espero alcanzar antes de que termine la temporada. Espero seguir mejorando poco a poco y aprender de mis errores, LoL es un juego en donde se aprende mucho de eso.

source


Aún sigo esperando algún otro MOBA que me guste así como el League Of Legends, siento que hacen falta más juegos del género MOBA en el mercado para PC. Si llegaste hasta aquí, quiero agradecerte, de verdad. Pronto estaré subiendo más contenido de League Of Legends, solo un poco, ya que siento que podría saturar mi blog de LoL y no quiero eso. Creo que mi siguiente post será acerca de Dinkum, continuaremos con nuestra aventura y esta vez si será un gameplay bastante largo. ¡Hasta la próxima mis boomers!


English


This month has not been the best month of all for me, but it has been quite interesting. Lately I'm seeing a lot more tournaments and gaming in Venezuela, something I would have loved years ago. My old talented friends have been participating in several League Of Legends related events and their effort and motivation has inspired me. These days I've been dedicating a lot of time to League Of Legends, I'm trying to climb my rank before the end of the Season, so I'm practicing a lot. CS:GO was not in the background, but it is true that I have not dedicated as much time as I expected (I bought the Prime to play a lot).

League Of Legends has always accompanied me in good and bad moments, it is a game that not everyone enjoys, but if you do, it is difficult to get rid of it, so it follows you like a curse. Just as this game can give you epic moments, full of laughter and incredible plays, it can also frustrate you a lot when things don't go as you expect. I guess that's to be expected in a competitive game.

source

My favorite characters have always been a few, honestly I find it hard to get out of my comfort zone and master another champion, I think I have to force myself to do that if I really want to get better. Still the gameplay I wanted to bring is a simple video where I play rankeds with Vayne, an amazing ADC.


Vayne has everything, mobility, damage, speed, she can go invisible and she can also push you. For me she has always been one of the most complete ADCs that exist in LoL, although there are others that I also like a lot like Kaisa, Tristana and Cait. Anyway, I hope you enjoy my game, which is not the best, but it's a good game, in fact, something unexpected happened: my team took me to victory. In this game my team does everything, believe me that never happens. Nowadays playing on LAN is a disaster, the people you meet in Rankeds are usually pretty bad at playing and they troll games. Out of every 10 games, 3-4 games are decent, the rest are a disaster.


My support was a Brand, a mage that burns everything in his reach. Currently that champion is not being used much, as there are better options. Because of that, the beginning of the game was a bit complicated, plus I was a bit distracted. The enemies had us under the tower with a lot of pressure on us, until an oversight made the game for us. The enemy support was positioned quite badly in the jungle and that gave us a free Kill, that Kill really helped me a lot.


At the beginning I had a hard time finding matches, so I also tell you about several things about the game, some things about my life, some tips about runes and also the rank I hope to reach before the end of the season. I hope to keep improving little by little and learn from my mistakes, LoL is a game where you learn a lot from that.

Grabar_2022_08_27_07_36_44_4.gif

source


I'm still waiting for another MOBA that I like as well as League Of Legends, I feel that more MOBA games are needed in the PC market. If you made it this far, I want to thank you, I really do. I will be uploading more League Of Legends content soon, just a little bit, as I feel it might saturate my LoL blog and I don't want that. I think my next post will be about Dinkum, we will continue with our adventure and this time it will be a long gameplay, see you next time my boomers!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @perceval ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que excelente que el nivel competitivo en lol te motive a seguir jugando o mejorando... no me pasa JAJAJA aún le tengo demasiado miedo a todo ese mundo en este juego y por eso solo juego cuando tengo a mis amigos conectados, actualmente aún no tengo el lol por un formateo que le hice a mi laptop pero tu video me hizo tener ganas una vez más para jugar...jugar Y MATAR A TODAS ESAS VAYNES QUE ME LLEGUEN EN CONTRA PORQUE UIIISH NOOO QUE CAMPEONA HAY QUE FOCUSEARLAAA, si la tengo en mi equipo si todo bien, confío JAJAJA.

Me gusta tu contenido de juegas y explicas, eso siempre algo que amaré consumir de LoL cuando no lo juego y verlo desde tí me gusta tambieeen CAMINO A MAESTROOO VALEEE!!! VAMOOOS PERCEEE

A mi me pasaba mucho que me daba miedo rankear y mis piernas y manos temblaban mucho en selección de campeones. Jugando y jugando dejas de tener miedo, esos nervios se van. Lo más importante del Lolsito es jugar sabiendo que tienes más de perder que de ganar, eso facilita mucho las cosas. Ya sabiendo eso, solo tienes que mentalizarte en que lo que no te mata te hará más fuerte, irás a aprender y a mejorar. OJO, eso no significa que le trolearás las partidas a los demás con un personaje que jamás usaste. Significa que jugarás y aprenderás de tus errores. Después de tantas partidas, todo se hace mecánico. TIENES QUE VOLVER A INSTALARLO, hay que volver a las aranes locas y hacer un teamsito para Flexibles, así nos quedemos en Bronce hahaha. Aquí quise hacer algo más didáctico, aunque no me gustó mucho la calidad de mi voz, el obs se bugueó un poco y algunas veces se cortan las cosas que intento decir. Gracias por pasarte por aquí Shanitaaa.

untitled.gif

Oh dude, you should thank that tristana and sylas. GG WP 😂

Yeah, they did all the work, they left nothing for me. I wish all my games were like that, but in most of them my team just stupidly suicides and goes afk. 😌

Hahaha that happens to me a lot. I hope you will win 10 games in a row!

Congratulations @perceval! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 2500 comments.
Your next target is to reach 3000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022

Me encantaron los colores de este videojuego, son realmente hermosos, no sé cuál es este juego pero llamó mi atención, seguro lo probaré se ve genial, me gustan este tipo de juegos donde los escenarios y los personajes tiene colores increíbles.

 2 years ago  

oh yeah. Vayne is definitely once of the better markswomen.

Siempre hay un juego alrededor del que orbitamos continuamente, y no lo dejamos. Es como una relación tóxica, je je. Luce genial.