You are viewing a single comment's thread from:

RE: BRAWL STARS and WHY no one is EXCITED about UPDATES anymore | OPINION [ENG/ESP]

in Hive Gaming2 years ago

Hay muchos desarrolladores que abandonan su juego sin motivo. El claro y vivo ejemplo es CS:GO. Todo el tiempo es lo mismo, no habían mapas nuevos buenos que los jugadores quisieran jugar, siempre eran los mismos mapas. Fue tanto así que los mismos jugadores fueron los que desarrollaron algunos mapas. Nunca escucharon a los jugadores que se quejaron de los Hacks, pero como les encantaba sacar nuevas skins, y por supuesto, a la gente también les encantan las skins, pero obviamente será algo temporal que acabará en aburrimiento. Si tan solo pusieran una pizca de empeño y realmente escucharan a los jugadores, chachoote, creo que es lo que los videojuegos necesitan ahora, que el feedback sea escuchado. A mi este juego me enganchó al principio, nunca me interesaron las skins ni los emotes, solo la mecánica de juego. Dejé de jugarlo por mi ping, el cuál era muy alto y no me permitía divertirme tanto. Más tarde volví y lo desinstalé de inmediato. Creo que el concepto está bien, pero necesitan implementar nuevas cosas. Mucho texto.

untitled.gif

Sort:  

Aaah pero para sacar skins si son buenos