Sort:  

Jajaja de nada bro, y bueno, siempre me la paso investigando acerca de proyectos blockchain de todo tipo, NFT's, DEX's, juegos, etc, y pues, por ahora los que lucen legítimos y ya tienen algo hecho son esos que nombré.

No se me había ocurrido lo de hacer un post sobre mi granjita de My Defi Pet, pero lo tomaré en cuenta, sólo que quiero esperar el market place y a que saquen el PVE y PVP para poder decir algo nuevo que no se haya dicho antes jaja, espero que sea fijo con el roadmap y lo lancen en Diciembre.

Un saludo y un abrazo.

 3 years ago (edited) 

Haces un post especifico acerca de tus pets sin mucho lío. Si sabes del tema entonces sabrás si tienes algo bueno o al menos estimas que así sea. Mientras más gente llegue, mucho mejor y si se puede ampliar el alcance del juego entonces hay que hacerlo, no sería decir lo mismo que siempre se dice si realmente elijes las palabras correctas, pero tu elijes.

Mmmmmmmm, lo pensaré, creo que ya sé sobre qué podría hablar ya que es una de las características menos descritas del juego.

Gracias por la idea 👍.