Rushing Dungeons! - LOST RELICS, Game BLOCKCHAIN

in Hive Gaming3 years ago

These days I've been quite hooked on this game. The truth is that I have a great time rushing my dungeons.

For those who don't know, the term "Rush" or "Rushing" means to go as fast as possible through the dungeon, farming and finishing it and then go to the next dungeon. To enjoy them more, I disable the game sound and music, and put a playlist of gaming music to go at maximum speed. Probably the video I recorded is one of the times I took the longest to finish the beginner dungeon. I usually finish the dungeon in about 2 minutes and at most 3 minutes. In the video I recorded I was explaining some things but I forgot to turn on the microphone and the audio of my voice didn't record, at least there is something positive in this, you won't hear my lousy English.

The weapons I used took me a while to get them, I had to do a lot of dungeons to get enough gold to get them from the shop.

I use the Guard's Bow to be able to eliminate enemies at a distance and the Guard's Katana to be able to eliminate more resistant enemies.

Screenshot 20210204 035321  copia.pngwqwq.pngScreenshot 20210204 035324.png

These items are destructible, which means that when they die, they are permanently lost. The best thing would be to acquire an indestructible Blockchain weapon but the Gas is super high and the commissions are not cheap at all, although hopefully soon the commissions will be lower so you can acquire a good weapon and not be afraid of dying hahaha. If this game interests you, you can download it from here: Lost Relics

If you want to see a post about my first impression playing this game:

LOST RELICS! Blockchain game - [First impressions]


Estos días he estado bastante enganchado con este juego. La verdad es que me la paso muy bien rusheando mis mazmorras.

Para el que no lo sepa, el termino "Rush" o "Rushear" significa ir lo más rápido posible por la mazmorra, farmeando y terminándola para luego ir a la siguiente mazmorra. Para disfrutarlas más, deshabilito el sonido del juego y la música, y coloco una playlist de música gaming para ir a máxima velocidad. Probablemente el vídeo que grabé sea una de las veces en las que más he tardado en terminar la mazmorra de principiantes. Usualmente acabo la mazmorra en unos 2 minutos y como máximo 3 minutos. En el vídeo que grabé explicaba algunas cosas pero olvidé activar el micrófono y el audio de mi voz no se grabó, al menos hay algo positivo en esto, no escucharán mi pésimo inglés.

Las armas que utilicé me costó un poco conseguirlas, tuve que hacer muchas mazmorras para conseguir el suficiente oro para obtenerlas desde la tienda.

Screenshot 20210204 035321.png

Utilizo el Guard's Bow para poder eliminar enemigos a distancia y la Guard's Katana para poder eliminar a enemigos más resistentes.

Screenshot 20210204 035321  copia.pngwqwq.pngScreenshot 20210204 035324.png

Estos items son destructibles, lo que significa que al morir, se pierden permanentemente. Lo mejor sería adquirir un arma Blockchain indestructible pero el Gas está super alto y las comisiones no son nada baratas, aunque esperemos que pronto las comisiones sean menores para poder adquirir una buena arma y no tener miedo de morir hahaha. Si este juego te interesa, puedes descargarlo desde aquí: Lost Relics.

Si quieres ver un post sobre mi primera impresión jugando a este juego:

LOST RELICS! Blockchain game - [First impressions]

Sort:  

Yo soy amante de los juegos de la blockchain. En dónde lo puedo conseguir?

Yo apenas me estoy adentrando en este tipo de juegos hahaha, puedes descargarlo desde aquí: Lost Relics. Muchas gracias pasarte por aquí.

 3 years ago  

He visto este juego antes en la comunidad. Me llamo la atención porque tiene muy buenos gráficos para los pocos juegos blockchaim que he visto. Deberías sacar más reseñas de juegos blockchain. Gran post 💫

Probablemente solo juegue a este juego BC por ahora, por el mismo tema de los gráficos. Intenté jugar uno que de cartas, pero sinceramente no me motivó mucho. Aunque dentro de poco creo que saldrá un juego BC bien bueno, será un rpg pero no creo que con estos gráficos, esperemos que sea bueno. Muchas gracias por leer dude.

I think i will try this game sooner or later. Does the mobile version already exist?

I think it's only available for PC for now, but I'm not really sure. I hope you enjoy this game.