My experience playing in League of Legends 🎮🎮 || Mi experiencia jugando en League of Legends🎮🎮

in Hive Gaming4 years ago

HiveGaming.jpg

Dear Hivers, I hope you are well.

Estimados hivers, espero se encuentren muy bien.

Fiora portada.gif

SEPARADOR2.png

titulo.png

SEPARADOR2.png

I introduce myself to you HiveGaming community, I am @pvris18 and I would like to share with all of you my experiences with video games. My first game was Tetris is a logic video game, then I was given a video game console that I shared with my sister @jennyzer, another level was to play on a Nintendo 64, Mortal Kombat one of my favorites.

Me presento ante ustedes comunidad HiveGaming, soy @pvris18 y me gustaría compartir con todos ustedes mis experiencias con los videojuegos. Mi primer juego fue Tetris es un videojuego de lógica, luego me obsequiaron una consola de videojuegos que compartía con mi hermana @jennyzer, otro nivel fue jugar en un Nintendo 64, Mortal Kombat unos de mis favoritos.


From that moment I loved the world of video games, and I gave opportunity to more options of games; example of multiplayer online battles. One of the games that I liked for a while and played for many hours was League of Legends, for those who don't know the game as I mentioned before is an example of online battle multiplayer.

Desde ese momento me encanto el mundo de los videojuegos, y le di oportunidad a más opciones de juegos; ejemplo de multijugadores de batallas en líneas. Uno de los juegos que me gusto por un tiempo y jugaba por muchas horas era League of Legends, para los que no conoce el juego como mencione anteriormente es un genero de multijugadores de batallas en líneas.

SEPARADOR2.png

photo_20200901_101843.jpg

SEPARADOR2.png

I knew the game through a friend, my first games were fatal, I played all the lines, at the moment of arming the champion you don't know how to do it. As the days passed I was learning to play with the Champion Master Yi.

Conocí el juego por medio de un amigo, mis primeras partidas eran fatales, jugaba todas las líneas, en el momento de armar al campeón no te idea de como hacerlo. A medida que pasaban los días fui aprendiendo a jugar con el Campeón Maestro Yi.

SEPARADOR2.png

Maestro Yi.gif

SEPARADOR2.png

photo_20200901_101840horz.jpg

caitlyn fiora.png

Caitlyn was one of my favorite champions to play the Adc Bot Line.

Caitlyn era una de mis campeonas favoritas para jugar el Adc Bot Línea.

  • Role of the shooter - Moderate difficulty
  • skills - Habilidades
  • Shot to the head - Disparo a la cabeza
  • Piltover Peacekeeper - Pacificadora de Piltover
  • Yordles Trap - Trampa para Yordles
  • 90-caliber network - Red de Calibre 90
  • Ace in the Sleeve - As en la Manga

Aspects || Aspectos

Caitlyn.gif

SEPARADOR2.png

Fiora is a killer role-playing champion that I love, her difficulty is low, and she is the most accomplished duelist on Valoran. She has become renowned for her sharp style and cunning mind, as well as for the speed of her rapier.

Fiora es una campeona de rol asesina que me encanta, su dificultad es baja, y es la duelista más consumada de Valoran. Se ha hecho famosa por su estilo agudo y su mente astuta, así como por la velocidad de su estoque.

  • skills - Habilidades
  • Duelist Dance - Baile de Duelista
  • Lunge - Embestida
  • Replication - Réplica
  • Fencing - Esgrima
  • Excelso Duel - Duelo Excelso

Aspects || Aspectos

Fiora.gif

pENTAKILL.png

first Pentakill online, was with champion Fiora Aspect Head of Studies. Currently I stopped the game, due to a bad internet connection, I hope to be able to play soon and have new friends in League Of Legends

Mi primer Pentakill en línea, fue con la campeona Fiora Aspecto Jefa de Estudios. Actualmente he dejado el juego, debido a una mala conexión a Internet, espero poder jugar pronto y tener nuevos amigos en League Of Legends

SEPARADOR2.png

Sin título1.png

Image - Imagenes
Image
League Of Legends
Game user - Usuario del juego🎮🎮
VictoriaZerpa
hive gaming logo - Made by @pvris18 Adobe Illustrator
Lyrics - Adobe Illustrator

Sort:  

🎮🎮🎮

Te quedo bastante genial la ilustración♡ y buen resumen sobre tu experiencia en League of Legends.

Gracias Moris🖤🖤 League Of Legends por siempre.

Uff, todavía recuerdo cuando inicié en este juego. Master Yi fue mi primer personaje y hasta el día de hoy sigue siendo mi personaje favorito. Es bastante fuerte y a pesar de que todos digan que es sencillo, no lo es. Es muy fácil contrarrestarlo y si lo conoces bien, puedes hacer jugadas tremendas. ¡Un saludo!

Igual es uno de mis favoritos, Master Yi fue el campeón con que aprendí a jugar, cometí muchos errores en la hora de armar a Yi😆 al comienzo me divertía mucho y tenia mis propias reglas, paseando toda la jungla🤣 empezaba por Top y terminaba en Bot. Algo que me gusta mucho de Yi que restaurando vida; aumenta la velocidad de ataque y sus movimientos, que si tenías poca vida salías al 100 corriendo 😆

¡Gracias por comentar!

Congratulations @pvris18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community