Brawlhalla a game not suitable for the blind (review and gameplay in real time) [ENG][ES]

in Hive Gaming4 years ago (edited)

banner.png

Bueno les cuento que entre mis aventuras como gamer jugando con otros usuarios de hive, uno de ellos me recomendó descargar "Brawlhalla", lo cual hice inmediatamente, pero debo acotar que me arrepentí pues es un juego que me lleno de frustración.

Brawlhalla_20200831150644.jpg

Brawlhalla_20200831150910.jpg

A simple vista se ve interesante, pero luego que empiezas a jugar se hace un poco menos interesante de lo que era en un inicio. ¿cual es el problema?, no es tanto el tema del juego, porque es muy entretenido ya que se parece mucho a Super Smash Bros. Brawl de Nintendo.

La cuestión es que hablamos de un juego móvil cuyo panel de jugabilidad es muy engorroso, y aunado a ello, lo pequeños que se ven los personajes es lo que hace de este juego algo nada apetecible de jugar nuevamente.

Vean ustedes mismos mis partidas y verán lo que mayormente sucede en mis muertes.

Jugué 3 partidas diferentes porque no podía creer lo que estaba pasando, no podía ubicar mi persona, los colores son muy opacos y similares, los personajes como les comente muy pequeño. Yo uso lentes para leer o para cuando estoy trabajando en la computadora, pero para este tipo de juegos necesitan tanto unos lentes como una formula muy especial para poder ver y divisar que tu personaje no corra al abismo y se muera.

1411418975_sidrasidrabrawlhallapngremovebgpreview.png

Podrías decir que tal vez no se jugarlo, pero su similitud con con el juego que había mencionado antes de Nintendo, me dice lo contrario, porque tuve un Nintendo Wii y uno de los juegos que más jugaba era ese (Super smash bross brawl) y debo admitir que era muy bueno, o al menos no me iba por el abismo tal y como lo ven a cada instante en este juego en mis vídeos.

En el tercer vídeo verán que el panel cambio un poco, hice algunas configuraciones para ver si así podía jugar, pero definitivamente tuve que darme por vencido, el no poder diferenciar mi personaje de los demás, era algo que me estaba volviendo loco.

1511511513_hc6zykvtodoslospersonajesdebrawlhallaremovebgpreview.png

3713718120_duskbrawlhalladuskpngclipartremovebgpreview.png

De los personajes que me gustaron fue este Elfo/mago, creo que fue uno de los pocos que podía divisar un poco, pero el juego ya había creado en mi un decepción que me llevo una vez más a la derrota con este personaje.

Queria darle una segunda oportunidad, tal vez me estaba cuestionando como jugador, pero luego que pregunte a otros amigos sobre este juego opinaron lo mismo, el problema es lo miniatura de los personajes a la hora de la batalla, es decir, quedas completamente ciego al intento de llevar el control.

separador.png

kissclipartsidrabrawlhallaclipartbrawlhallasupersmashbr2aa82e9dd08c98cdremovebgpreview 1.png

Lo siento, pero así como le di el buen visto al inicio y lo descargue apresuradamente, también me decepcione y lo borre, es como si pasar de un voto positivo a un rotundo downvote.

Así que armas abajo, mientras arreglan ese problema de miniatura en la jugabilidad. Recuerdo que en el juego de Nintendo llega un momento en que la cámara se acerca enfocando tu personaje al momento de acercarte a otro o se aleja al momento de huir de los ataques del enemigo o en búsqueda de armas, pero hablamos que esto sucedía más que todo cuando el escenario es muy grande, el de brawlhalla sin embargo es igual de pequeño, simplemente le falta mucho al juego en cuanto a los escenarios y jugabilidad, el tema esta bien, bueno digamos que es una copia, pero interesante.

1511511513_hc6zykvtodoslospersonajesdebrawlhallaremovebgpreview.png

Well I tell you that among my adventures as a gamer playing with other hive users, one of them recommended me to download "Brawlhalla", which I did immediately, but I must say that I regretted it because it is a game that fills me with frustration.

Brawlhalla_20200831150644.jpg

Brawlhalla_20200831150910.jpg

At first sight it looks interesting, but after you start playing it becomes a little less interesting than it was in the beginning. what is the problem, it is not so much the theme of the game, because it is very entertaining since it looks a lot like Super Smash Bros. Brawl from Nintendo.

The point is that we are talking about a mobile game whose gameplay panel is very cumbersome, and coupled with that, the small characters are what makes this game something unappealing to play again.

See my games for yourself and you will see what mostly happens in my deaths.

I played 3 different games because I could not believe what was happening, I could not locate my person, the colors are very opaque and similar, the characters as I told you very small. I use glasses to read or for when I'm working on the computer, but for this type of games they need both a pair of glasses and a very special formula to be able to see and see that your character doesn't run to the abyss and die.

1411418975_sidrasidrabrawlhallapngremovebgpreview.png

You could say that maybe I don't know how to play it, but its similarity with the game that I had mentioned before from Nintendo, tells me the opposite, because I had a Nintendo Wii and one of the games that I played the most was that one (Super smash bross brawl) and I must admit that it was very good, or at least I didn't go over the edge as you can see every moment in this game in my videos.

In the third video you will see that the panel changed a little bit, I made some configurations to see if I could play, but I definitely had to give up, not being able to differentiate my character from the others, was something that was driving me crazy.

1511511513_hc6zykvtodoslospersonajesdebrawlhallaremovebgpreview.png

3713718120_duskbrawlhalladuskpngclipartremovebgpreview.png

Of the characters that I liked was this Elf/wizard, I think it was one of the few that I could see a little bit, but the game had already created in me a disappointment that led me once again to defeat with this character.

I wanted to give him a second chance, maybe I was questioning myself as a player, but after I asked other friends about this game they thought the same, the problem is the miniature of the characters at the time of the battle, that is, you are completely blind to the attempt to take control.

separador.png

kissclipartsidrabrawlhallaclipartbrawlhallasupersmashbr2aa82e9dd08c98cdremovebgpreview 1.png

I'm sorry, but just as I gave it the go-ahead at the beginning and rushed it out, I also got disappointed and deleted it, it's like going from a positive vote to a resounding downvote.

So guns down, while fixing that miniature problem in the gameplay. I remember that in the Nintendo game there comes a moment when the camera comes closer focusing your character at the moment of approaching another one or it moves away at the moment of fleeing from the enemy's attacks or in search of weapons, but we talked that this happened more than anything when the scenario is very big, the brawlhalla one however is just as small, the game simply lacks a lot in terms of scenarios and gameplay, the theme is fine, well let's say it's a copy, but interesting.

Sources: 1 2 3 4 5 Banner and text dividers edited by me :)

Puedes descargar este juego en tu móvil android

You can download this game to your android phone

Brawlhalla_20200831150634.jpg

Google Play: Brawlhalla

Todo el material fue grabado directamente del juego incluyendo las capturas con mi Samsung Galaxy A30 / All the material was recorded directly from the game including the captures with my Samsung Galaxy A30

Screenshot_20200614052839_Dungeon Chronicle.jpg

Sort:  

Bueno si tú no lograste ver los personajes que tienes buena vista, yo ni me arriesgo que soy media ciega jajaja, aunque quizá a mis hijos les guste.

Interesante! yo llegué a jugar Super Smash bros pero en nintendo 64, el clásico de clásicos, recuerdo que en ese super Smash, los personajes mostraban como en este juego de Brawlhalla, el estado del personaje, pero en porcentajes... cuando ya alguno se encontraba en más de 70 u 80%, todos lo buscaban para sacarlo de la plataforma, uno de los inconvenientes era en ángulo que en ocasiones quedaba tras algún movimiento, lo que dificultaba la visualización, pero creo recordar que la pantalla tenía varias opciones de acercamiento si mal no recuerdo, con los botones R y L, un detalle que le falta mejorar a esta versión similar del juego, con dicha añadidura sería genial, o bueno, también jugarlo desde una tablet, pero la idea es poder disfrutarlo desde nuestros dispositivos móviles,a veecces la simplicidad del juego los hace más entretenidos, porque focalizan los mayores detalles en la jugabilidad. Al inicio del post pensé descargarlo, pero gracias por contarnos tu experiencia, gran review!