I have finally played League of Legends and this is my review (ESP/ENG)

in Hive Gaming3 years ago


Una de las razones por la cual necesitaba cambiar mi laptop era porque no podía jugar este tipo de juegos que requieren más características y requisitos que mi computadora no tenia.

Yo nunca había jugado este tipo de juegos, empecé con Champions Legion un MOBA muy interesante y divertido, sin embargo leía muchos comentarios con respecto a la similitud que tenia con el juego LOL, así que me llamo mucho la atención, pues normalmente la "copia" nunca es tan buena como la original.

Ahora bien, luego de obtener mi computadora y pasar por miles de dolores de cabezas por el sistema operativo Win10 y su modo S que me hizo doler hasta los huesos, por fin pude cambiarlo al SO Win 10 Pro, de modo que me dejara instalar aplicaciones y programas fuera de la tienda Microsoft.

Lo primero que hice fue bajar LOL, porque tenia que probarlo por mi mismo, un juego con un peso de más de 8Gb, que ahora que lo pienso, vale la pena cuando hablamos de gráficos y todo lo que trae, sin embargo... cuando lo comparo con mi experiencia en Champions Legion, he quedado totalmente decepcionado. No estoy diciendo que el juego sea aburrido, todo lo contrario es muy divertido, sin embargo lo veo poco dinámico el tener que estar escuchado tantos clicks me hace doler la cabeza y pienso que mi mouse esta diciendo cuantas malas palabras de tanto que lo presiono.

Pero bueno, no todo puede ser perfecto, sin embargo, si eres fanático de LOL y te sientes ofendido por lo que digo, lo siento, pero este juego en comparación con cualquier MOBA es poco atractivo. Creo que esa es la razón por la cual muchos no pueden salir de ciertos rangos, el juego es muy complejo cuando se trata del manejo en el computador, creo que estamos en una era en que nos gusta más la movilidad y las diferentes interacciones.

Debo decir y destacar que por unos momentos me aburrí, si en Champions Legion hay "mancos /noob" aquí hay decenas de miles. Para ser un juego que tiene mucho tiempo, creo que le falta un poco más, sin embargo me encanto el héroe mágico que escogí para esta partida, y las historias que tienen cada personaje, pero al momento de jugar es cuando se ve la realidad del juego.

Tal vez quede más impresionado con los MOBAS que con LOL porque fueron mis primeras experiencias en este tipo de juegos, pero por los momentos ese es mi critica con respecto a lo que voy viendo de este juego.

Seguiré dando muchos cliks hasta descubrir algo que me impresiones de League of Legends.

One of the reasons I needed to change my laptop was because I couldn't play these kinds of games that require more features and requirements than my computer had.

I had never played this kind of games, I started with Champions Legion a very interesting and fun MOBA, however I read a lot of comments regarding the similarity that it had with the game LOL, so it called my attention a lot, because normally the "copy" is never as good as the original.

Now, after getting my computer and going through thousands of headaches for the Win10 operating system and its S mode that made me hurt to the bones, I finally was able to change it to the Win 10 Pro SO, so it let me install applications and programs outside the Microsoft store.

The first thing I did was to download LOL, because I had to try it by myself, a game with a weight of more than 8Gb, that now that I think about it, it's worth it when we talk about graphics and all that it brings, however... when I compare it with my experience in Champions Legion, I was totally disappointed. I am not saying that the game is boring, on the contrary it is very funny, however I see it as not very dynamic to have to listen to so many clicks makes my head hurt and I think that my mouse is saying so many bad words from so much that I press it.

But well, not everything can be perfect, however, if you're a LOL fan and you feel offended by what I say, I'm sorry, but this game compared to any MOBA is unattractive. I think that's the reason why many can't get out of certain ranges, the game is very complex when it comes to the handling in the computer, I think we are in an era where we like more mobility and different interactions.

I must say and emphasize that for a few moments I got bored, if in Champions Legion there are "mancos /noob" here are tens of thousands. For a game that has a lot of time, I think it needs a bit more, however I loved the magic hero I chose for this game, and the stories that each character has, but at the moment of playing is when you see the reality of the game.

Perhaps I was more impressed with the MOBAS than with LOL because they were my first experiences in this type of games, but for the moment that is my criticism with respect to what I am seeing of this game.

I will continue to click until I discover something that impresses me about League of Legends.


Puedes descargar este divertido juego en tu PC

You can download this fun game to your PC

PC: League of Legends

Todo el material fue grabado directamente del juego incluyendo las capturas con mi Lenovo 81ut / All the material was recorded directly from the game including the captures with my Lenovo 81ut

Screenshot_20200614052839_Dungeon Chronicle.jpg

Sort:  

There was a time I used to play this game all day and obsessed! It's a hard game to get actually good and takes a lot of practice. I suck now!

4 years later, never ranked or normals, only ARAM for fun lol

Imma GTA V Fan myself, frankly.

There was a time I used to play this game all day and obsessed! It's a hard game to get actually good and takes a lot of practice. I suck now!

I can't play this for more than 1 hour, I mean, I get bored, it's too slow.

This was automated vote. I do my manual curation and voting strictly on Leofinance tribe, as I see it most promising and profitable.
I strongly invite everyone to take a look at https://leofinance.io/

I can't remember when I last played LOL, but it's been a long time (I guess).

Nice post, @roadstories.

Well I never and now that I've played it, it's a bit disappointing. I was made to expect a lot from this game.

Cuando quieras juegamos xD
Es normal que te emparejan con gente malaaaaaaaaaaaaaaa, o nueva los primeros 30 niveles, después de eso cuando te habilitan las clasificatorias entra el mundo toxico de lol, si caes en un elo bajo, hierro, bronce, plata u oro, el nivel de juego es malisimo, demasiada gente toxica y flammer sobre todo las ultimas ligas, si por casualidades del destino eres bueno mecánicamente empezando y bueno en cuanto al macro juego, en mid game o late game y llegas a caer en platino lll en adelante la diferencia de juego es abismal, allí no es fácil escalar, literalmente debes ser muy bueno.
Juega partidas pvp, con bots siempre es aburrido, lo interesante es jugar contra otra persona sobre todo cuando son smurf y te humillan.

Y jugaste con ahri, no es un personaje muy dificil, el combo es sencillo, quizás pruebas otro campeón mas difícil y dices no que va, odio esto xD, pero cada quien tiene opiniones distintas, a mi championes legion me pareció super fácil y sencillo, literal creo que gane 60/65 partidas, pero es un poco parecido, Ahora cuando salga el LoL mobile en esta region alli veremos que tal es la cosa.

Claro en Champions Legion es un paseo los primeros rangos, pero ya luego de diamante es un lio, hay muchos malos jugadores.

Haré eso, intentare con otro héroe a ver, aunque ella me gusta mucho.

lo jugue duran un tiempo antes de que una actualizacion acabara con mi computadora, ahora necesito algo mas potente para correrlo pero en general me gusta. genial post

Si yo tuve que cambiar de computador para jugarlo, muchas gracias!

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

love the dual language in this post, maybe see you in a ARAM game!

Aram is like the CHAOS mode of Champions Legion

Congratulations @roadstories! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal #2

Para mi es estresante porque es muy lento y una partida suele durar exagerado tiempo.