Mobile games in quarantine | Darkness Rises stage II [ENG][ES]

in Hive Gaming4 years ago (edited)

portada.PNG

Y estoy de regreso con este estupendo juego de gráficos excelentes. Cabe destacar que me encanta también, admito que estaba un poco dudoso sobre la jugabilidad ya que se estaba volviendo muy monótona, pero luego fui descubriendo cosas que ustedes también descubrirán junto a mi.

And I'm back with this great set of excellent graphics. It's worth mentioning that I love it too, I admit that I was a little doubtful about the gameplay as it was getting very monotonous, but then I was discovering things that you will discover with me too.

No hay mucho que explicar de este juego, lo que si es que hay diferentes modos, diferentes batallas e inclusive se puede jugar de modo cooperativo (online), es realmente vibrante para mi ya que se trata de un juego móvil que si bien ha llegado a la altura de buenos juegos de consola.

There is not much to explain about this game, what if there are different modes, different battles and even you can play it in a cooperative way (online), it is really vibrant for me since it is a mobile game that although it has reached the level of good console games.

Esta vez verán toda la etapa II hasta el enfrentamiento con el jefe más poderoso, lo que si, es que sigo acabando con ellos con mucha facilidad, pero a medida que subo de etapas, se ira poniendo más interesante el juego.

This time you'll see all the stage II until the confrontation with the most powerful boss, what if, is that I continue to finish with them very easily, but as I go up stages, the game will become more interesting.

Aventurate conmigo en Darkness Rises o puedes disfrutar jugar este juego descargándolo en Google Play.

Adventures with me in Darkness Rises or you can enjoy playing this game for downloading it in Google Play.

Todas las capturas y vídeos fueron tomadas y grabado con mi Samsung Galaxy A30 / All captures and videos were taken and recorded with my Samsung Galaxy A30