A plague Tale Innocence - Se los recomiendo mucho

in Hive Gaming2 years ago

Portada del juego

Para los que no lo sepan, @belial2412, @melochacalie, @viper160891 y yo tenemos un proyecto de un blog de noticias, reseñas y gameplay de videojuegos (que en sí estuvo parado un año y que apenas estamos volviendo a tomar), de nombre @insertcoinxyz, en el cual estoy empezando a subir los gameplay de A Plague Tale Innocence en nuestro canal de YT, pero de igual forma comencé a jugar el videojuego gracias al Gamepass de Xbox y la verdad es que está increíble.

Desde el apartado gráfico, hasta la historia son increíbles (al menos hasta donde lo llevo) y el que creo que es su punto más fuerte, sobre todo las escenas fuertes que si te deja sorprendido, sobre todo los cadáveres a medio comer por las ratas.

El videojuego es prácticamente un juego de puzles en el que se mezcla la acción/aventura, pues para no spoilear tanto, durante la persecución de la inquisión y que en la oscuridad te quieran comer las ratas, debes de resolver todos los rompecabezas que se te atraviesen en el camino para lograr tu escape.

Pero entre los puntos negativos que le puedo ver a este gran juego es que hay momentos en los que estar rodeados de ratas y al apartarlas termina siendo algo irreal por lo que al menos desde mi punto personal siento que perdía la inmersión del juego aunque sea un poco, o la forma en que atravesabas a los soldados de la inquisión a escondidas se podría tornar algo repetitivo, pero con el gusto de seguir viendo la historia se volvía un detalle menor.

Y es tal vez es que por eso mismo se está desarrollando una serie de televisión de A Plague Tale, la cual se menciona que tendrá 8 capítulos, pero aún no se sabe nada de quienes serán los actores, más que el hecho de que será rodada en Francia para tener la mejor ambientación posible.

Así que si tienen oportunidad de jugar este videojuego, pues aprovechen, ya que lo podran jugar gracias a que se encuentra en Gamepass, por otro lado, creo que hubo un tiempo en que estuvo gratis en Epic Games y ya de paso siganos en @insertcoinxyz 😝 o en nuestro canal

Sort:  

Este juego lo comencé hace ya mucho tiempo, pues ya tiene un buen en GamePass pero como siempre casi nunca termino los juegos XD.

Me da gusto que estés aprovechando las ventajas del GamePass, que como siempre digo es una opción con mucha ventaja para el gaming, genial !!! !PIZZA

Esa serie va a estar perrona, de hecho me gustan mas las series sobre videojuegos que las películas , siento que le echan mas ganitas.

Oh si, hay videojuegos qué tienen una gran historia, que por eso mismo luego terminan volviéndose seried

Please remember check out our community rules when posting into the community:

Posts have to be in English (or native language with translation in English)

Sorry, I hadn't posted in this community for a while and didn't notice that rule, it won't happen again.

Oye la verdad es que suena bastante interesante, me gustan los juegos que tengan una connotación histórica. ¡Excelente post! Te deseo mucho éxito en tu proyecto.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(1/5) tipped @shadowmyst (x1)

Please vote for pizza.witness!

Congratulations @shadowmyst! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 5000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 6000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing NFT for Peace
Hive Power Up Month - Feedback from February day 15

Tender que revisarlo, no lo conocia