You are viewing a single comment's thread from:

RE: World Championship Boxing Manager II - It can be fun, but...

in Hive Gaminglast year

Hay un buen público para estos juegos de gestión. Es un tema interesante. Ya sea con granjas, cibercafe, puestos de comidas, pociones. Pero no había visto uno de gestión deportiva. Es algo nuevo para mí.

Sort:  
 last year  

Estoy de acuerdo. A mi me encantan los juegos de gestión, el crear una civilización, gestionar a la población, sus finanzas, ver como evoluciona una granja, todo eso. Me gusta progresar y que la mecánica del juego evolucione en función a ese progreso.

Pero en este caso, por mas que progresara sentía que siempre era lo mismo: Ver a dos NPC´s peleando, y eso me aburría un poco 😅. Quizás me fuese enganchado mas si por lo menos te dejasen controlar al boxeador.