My bad habits with video games. [ESP-ENG]

in Hive Gaming2 years ago





Alejandra Hernández (2).gif

There are very few things that I don't like about myself, when I think about aspects that I don't like about myself I only think about very banal things, but, there are certain things that I would like to change, because somehow they can ruin my fun with video games, because it is something that happens to me very often, and not only with video games, but also with movies, series and even anime, I am sure that many here have gone through the same problem, today I am going to talk about a bad habit that I have with video games.

Son muy pocas las cosas que no me gusta de mí mismo, cuando pienso en aspectos que no me gustan de mi mismo solo pienso en cosas muy banales, pero, hay ciertas cosas que me gustaría cambiar, porque de algún modo pueden llegar a arruinar mi diversión con los videojuegos, porque es algo que me pasa muy seguido, y no solo con videojuegos, sino también con películas, series y hasta animes, estoy seguro que muchos acá han pasado por el mismo problema, hoy les venga a hablar de un mal hábito que tengo con los videojuegos.



Many times I have started a new game or a game that I have wanted to play for a long time, but then when I stop playing it to go to rest or work, it can be very hard for me to resume it, and I mean that I do not know if it is laziness or something else but I do not feel like opening the game and continue playing, many times I leave games unfinished for this reason, it is not that the game is boring me, but something in me prevents me to keep playing.

Muchas veces he empezado un juego nuevo o un juego que he querido jugar por bastante tiempo, pero luego cuando dejo de jugarlo para irme a descansar o trabajar, volver a retomarlo puede costarme bastante, y me refiero a que no sé si es pereza u otra cosa pero no me dan ánimos de abrir el juego y seguir jugando, muchas veces dejo juegos sin terminar por esta misma razón, no es que el juego me esté aburriendo, sino que algo en mi me impide que siga jugando.

Y esto es algo que odio mucho porque hay muchos juegos que me encantan y que he disfrutado lo que he llegado a jugar, con Hollow Knight me pasó algo similar, hasta que tuve que formatear la PC y tuve que decirle adiós definitivamente hasta nuevo aviso, porque ahora si que me da mucha pereza volverlo a empezar, pero antes de formatear, el juego me estaba encantando pero por otras razones tuve que dejarlo por un periodo de tiempo muy corto, volver a él si que fue un problema por esto mismo que les vengo comentando, simplemente no pude.

And this is something that I hate a lot because there are many games that I love and that I have enjoyed what I have come to play, with Hollow Knight something similar happened to me, until I had to format the PC and I had to say goodbye definitely until further notice, because now I am very lazy to start it again, but before formatting, I was loving the game but for other reasons I had to leave it for a very short period of time, return to it if that was a problem for the same reason that I have been telling you, I just could not.

And Hollow Knight is just one of many examples, because it has happened to me with many games, A Short Hike, Black Mesa, Dark Souls II, I have Blasphemous saved on my PC, I started it a couple of days ago, and so far I have not played it again, many times I'm bored on the PC with nothing to do but surfing on YouTube and even then I have not been able to play again, I just can not find an occasion where I say "I'll take a couple of hours to play".

Y Hollow Knight es solo uno de los muchos ejemplos, porque me ha pasado con muchísimos juegos, A Short Hike, Black Mesa, Dark Souls II, tengo el Blasphemous guardado en mi PC, lo inicié hace un par de días, y hasta ahora no lo he vuelto a tocar, muchas veces ando aburrido en la PC sin nada que hacer más que navegando en YouTube y ni aun así he podido volver a jugar, simplemente no encuentro una ocasión en la que diga “voy a tomarme un par de horas para jugar”.

Pero, hay algunos juegos con los que este problema no me pasa, juegos multijugador que pueda jugar con amigos, siempre vuelvo a los juegos multijugador pero solo para jugar con amigos, aunque algunas veces me pongo a jugar yo solo, pero creo que esto se debe a que ya he creado con amigos un lugar a donde ir a divertirme, pero también he llegado a la conclusión de que se debe a que no tengo ánimos de analizar nuevas cosas, de no saber cómo funcionan algunas cosas en el videojuego en cuestión, sino que prefiero jugar algo donde ya estoy seguro que me voy a divertir.

But, there are some games with which this problem does not happen to me, multiplayer games that I can play with friends, I always go back to multiplayer games but only to play with friends, although sometimes I get to play by myself, but I think this is because I have already created with friends a place to go to have fun, but I have also come to the conclusion that it is because I do not feel like analyzing new things, not knowing how some things work in the video game in question, but I prefer to play something where I am already sure that I will have fun.

Ya he conocido a varias personas con problemas similares, pero he estado tratando de solucionar esto, no quiero ser alguien que no disfrute completamente de los videojuegos, espero que te haya gustado este pequeño post, como siempre para ir a la fuente de las imágenes solo haz click en ellas, que tengas una buena mañana, tarde o noche!

I have already met several people with similar problems, but I have been trying to solve this, I don't want to be someone who doesn't fully enjoy video games, I hope you liked this little post, as always to go to the source of the images just click on them, have a nice morning, afternoon or evening!


See you later gamers <3

mi banner.png

Sort:  

¿Cuándo será el día que no vea algo "negativo en tus posts? Siempre haces cosas como "mi problema con esto" cuando podrías hacer "Lo bonito de esto", también "Esto me gustó de este juego". Supongo que serán tus títulos clickbait, pero es super raro. Es normal no disfrutar los videojuegos, tenemos más cosas por preocuparnos, incluso pasa con juegos super geniales, a mi me pasa con muchos. Juegos que al formatear olvido que no los había terminado y no los vuelvo a jugar, sin importar que tan buenos sean. Ánimos chaval, hay que revivir ese gusto por esos juegos.

creo que el chavon usa hive para hacer catarsis y está re bien por mi

Lo sé y no está mal. Pero como su manubrio que siempre bromea con "carajo starman, ¿otra vez lo mismo?" le dejo este comentario para que recapacite justin. 😛

 2 years ago  

Mire Primo como q negativo? hace tiempo q no menciono algo minimamente negativo xd, tampoco es clickbait porque no exagero algo ni lo "descontextualizo", pero sí, no quiero perder el gusto por los videojuegos, es q la vida de adulto también me quita tiempo xddd.

Coño mi primo, pero anímate a algo más positivo. "Mis buenos hábitos con los videojuegos" no estaría mal ver esa parte de ti bb

No te preocupes, eso es más común de lo que pareciera, la vida cotidiana, las responsabilidades, todo hace que de cierta forma te llenes de tedio, no solo con los videojuegos, sino con cualquier actividad que estés desarrollando, es el cansancio el que se manifiesta en ese momento.

Prueba tomarlo como hábito solo los fines de semana a ver si al hacerlo así logras terminarlos.

 2 years ago  

Tengo pensado eso, porque incluso en mis tiempos libres hago de todo menos jugar, y es una pena, pero estoy haciendo lo posible por cambiarlo, muchas gracias por tu comentario!

 2 years ago  

it's immersion bro.

once you break free from it, the magic is gone.

this happens to me in city builders / colony sims.

 2 years ago  

Naah, I don't think it's because of the immersion, rather I think it's because there are more real world things that divert my interest.

te re entiendo, yo soy de los que nunca terminan un juego, he empesado mundos de minecraft por mas de 15 años y nunca he matado al dragón porque hasta me daría pena ver que pasen los titulos despues de tantas horas de hacer granjas y así te dejo un token por hacer esta catarsis de jugador !PIZZA

 2 years ago  

Muchas gracias hermano, sabía que más de una persona se identificaría jajaja

Deberías poner consignas en tus blogs así nos incentivas a comentar más !PIZZA

Bro también me ha ocurrido, yo recuerdo que antes cuando jugaba El primer Nintendo, no dejaba un juego hasta terminarlo, pero ya luego con la creciente ofertas de juegos y la facilidad de obtenerlos he dejado de jugar muchos sin terminarlos, a menos que me enganchen muchísimo como GTA San Andreas que lo pasé varias veces.

Lo mismo con algunas series muy buenas.

 2 years ago (edited) 

Eso también es un factor clave, que otro juego sea el causante de abandonar uno, me ha pasado un par de veces también!

Entiendo completamente a lo que te refieres porque a mi me pasa con todo, todo el tiempo. En mi caso yo tengo lo muy mal llamado "déficit de atención", y pues sin enrollarme mucho, es un trastorno que entre muchos de sus síntomas hace MUY difícil el empezar una nueva "tarea" así como continuarla o terminarla, sin importar que tanto quieras hacer algo se te puede hacer imposible. Al leer tu post todo apunto a lo que yo y otras personas pasan con el TDAH, con esto no quiero asustarte ni diagnosticarte nada, pero si te recomendaría investigar del tema a ver si razona contigo, suerte.

 2 years ago  

Si te soy sincero desde hace mucho he tenido la sospecha de padecer de TDAH, pero creo que no ha intervenido tanto en mi vida negativamente como para darle tanta atención, creo que más bien eso me ha dado no darle tanto interés a lo negativo, así que padecer de ello o no no es algo que me preocupe xd

Al menos no es un concepto nuevo para ti(?), siendo un trastorno neurológico este afecta de distintas maneras dependiendo de las personas así que me alegra que a pesar de todo no te afecte tanto!

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@nahueldare3627(2/5) tipped @starmangk (x2)

Learn more at https://hive.pizza.

oh, entiendo totalmente este problema y muchas veces me sucede lo mismo, especialmente cuando se trata de RPGs o juegos bastante densos a nivel mecánico, es fácil perder el hilo y luego se vuelve un problema retomar la partida previa, aunque con un poco dedicación se logra... de lo contrario, empezar una partida fresca siempre es una opción.

 2 years ago  

A mi me pasa con todo tipo de juegos, con algunos he intentado volver pero no recuerdo nada de lo que pasó la última vez y me desubico, por eso hay que ser dedicado con los juegos muchas veces xd

PsyberX is coming
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @operahoser, @starmangk

remaining commands 3

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-0.00000001 BTC (SWWAP.BTC)

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


 2 years ago  

Thanks my boy ♥

A veces todo lo que tienes que hacer en tu vida cotidiana puede arruinar tu experiencia porque pierdes el hilo de lo que estabas haciendo en el videojuego, lo que a su vez puede crear cierta apatía. En lo personal me ha pasado todo lo contrario y es que cuando estoy entusiasmada con un juego, prácticamente me obsesiono y no puedo pensar en otra cosa más que en pasarlo, aprovechando cada momento libre jaja. Pero sí, te entiendo porque como dices, no eres el único al que le sucede.

 2 years ago  

Exacto, cosas de la vida cotidiana hacen que desvíe mi interes, y volver a encarrilarla es un problema :(

 2 years ago  

Me alegra no ser el unico, a pesar de tener tiempo libre sigon "buscando un tiempo para jugar" incluso con juegos nuevos que ni he probado pero tengo instalado... he llegado a pensar que es la edad o lel peso de las responsabilidades en la mente

 2 years ago  

yo he llegado a pensar que son las responsabilidades, las causantes del desvío de interés tan brutal


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.