[ENG|ESP] Playing Fortnite with @Mig1

in Hive Gaming2 years ago


✨English✨


Fortnite   25_9_2022 5_41_53 p. m..png

I can't say that this is my first time playing Fortnite, it would be a lie, I already had my first matches in the game a couple of years ago, I must say that my experience was enjoyable despite the incredible difference in skill that existed between the other players and me, back then there were no bots and every duel was a crushing defeat, add to that the fact that I didn't get the hang of building, much less that the other player built a mansion within two seconds of giving him the first shot.


Fortnite   26_9_2022 8_38_08 p. m..png

I'm not going to stop to explain what Fortnite is because in this case I find it fucking unnecessary, it's like explaining what a keyboard is in case someone doesn't know, what I'll say is that my interest in the game grew when they launched the Zero-Build mode, and now there are bots so you can adapt to the game more easily, so I only lacked the PC to be able to play at ease, finally, the planets have aligned and I've been able to return to Fortnite, honestly it's like never having played it because I know very little, fortunately, the vast majority of my matches I played in the company of @Mig1, who definitely has more experience than me and has helped me a lot, besides, it's fun to play with him, which is the most important thing.

We played quite a lot of matches, so it would be too long to mention them all or include them in the video, so I decided to keep some of the best ones and edit it in a way that it wasn't so heavy, because there was a lot to cut.


Fortnite   21_9_2022 11_06_34 p. m..png

I need that Vi skin.

In the first few games you could tell that we were mostly encountering bots as their aiming was too inaccurate, and they have a recognizable behavior of just walking and crouching, or running away, or that sort of thing, when a real player shows up, you'll most likely die within two seconds if you don't eliminate them first.

I'm not someone who spends money on video games often, usually because I can't afford it, but if there's a reason why I bought the battle pass is because buying one you can get the rest of the passes just by playing without having to put more money in, there's also the Club which is a membership, but my budget doesn't allow for that much haha.


battle pass.png

All the games I have played in Zero-Build, I really like being able to slide and parkour to compensate for the lack of building, there're also portable bunkers, but personally I've never used them, so more than once we've been killed for being too exposed and without options.

Anyway, I find it impressive the amount of characters that have been coming to Fortnite over time, it was impossible not to laugh when I met Goku or Naruto in a game, not to mention all the dances and gestures that make everything a curious experience.


Fortnite   25_9_2022 8_56_18 p. m..png

Without much more to add, I hope you liked the video and the post, thank you very much for reading.

Play Fortnite, bye bye.

Screenshots were taken by me 📷
Translation with help of DeepL


separador v5.png


✨Español✨


Fortnite   25_9_2022 5_41_53 p. m..png

No puedo decir que sea mi primera vez jugando Fortnite, pues sería mentira, ya tuve mis primeras partidas dentro del juego hace un par de años, debo decir que mi experiencia fue disfrutable a pesar de la increíble diferencia de habilidad que había entre los otros jugadores y yo, por aquel entonces no existían los bots y cada duelo era una derrota aplastante, agreguen a eso el hecho de que yo no le agarraba el tranquilo a construir, mucho menos a que el otro jugador construyera una mansión a los dos segundos de darle el primer disparo.


Fortnite   26_9_2022 8_38_08 p. m..png

No me voy a detener a explicar lo que es Fortnite porque en este caso me parece jodidamente innecesario, es como explicar qué es un teclado por si alguien no lo sabe, lo que sí diré es que mi interés en el juego creció cuando lanzaron el modo de juego sin construcción, y ahora hay bots para que puedas adaptarte al juego con mayor facilidad, por lo que solo me faltaba la PC para poder jugar a gusto, finalmente, los planetas se han alineado y he podido regresar al Fortnite, sinceramente es como no haberlo jugado nunca pues conozco muy poco, por fortuna, la gran mayoría de mis partidas las jugué en compañía de @Mig1, quien definitivamente tiene más experiencia que yo y me ha ayudado bastante, además, es divertido jugar con él, que es lo más importante.

Jugamos una cantidad bastante grande de partidas, por lo que sería muy largo mencionarlas todas o incluirlas en el video, así que decidí quedarme con algunas de las mejores y editarlo de forma que no fuese tan pesado, porque había mucho de dónde cortar.


Fortnite   21_9_2022 11_06_34 p. m..png

Necesito esa skin de Vi

En las primeras partidas se notaba que en su mayoría nos encontrábamos bots pues su apuntado era demasiado impreciso, y tienen un comportamiento reconocible de que solo caminan y se agachan, o huyen, o ese tipo de cosas, cuando aparece un jugador real, lo más probable es que mueras a los dos segundos si no los eliminas primero.

No soy alguien que gaste dinero en videojuegos con frecuencia, generalmente porque no me lo puedo permitir, pero si hay una razón por la cual compré el pase de batalla es porque comprando uno puedes conseguir el resto de los pases solo jugando sin necesidad de meter más dinero, también está el Club que es una membresía, pero ya mi presupuesto no da para tanto haha.


battle pass.png

Todas las partidas las he jugado en el modo Sin Construcción, me gusta mucho poder deslizarte y hacer parkour para compensar la falta de construcción, también hay bunkers portátiles, pero personalmente no los he utilizado nunca, por lo que más de una vez nos han matado por estar demasiado expuestos y sin opciones.

De cualquier forma, me parece impresionante la cantidad de personajes que han ido llegando a Fortnite con el paso del tiempo, era imposible no reírme cuando me encontraba a Goku o Naruto en una partida, ni hablar de todos los bailes y gestos que hacen todo una experiencia curiosa.


Fortnite   25_9_2022 8_56_18 p. m..png

Sin mucho más que agregar, espero les haya gustado el video y el post, muchas gracias por leer.

Jueguen Fortnite, bye bye.

Las capturas fueron tomadas personalmente 📷

Sort:  

Tengo que poner a actualizar el Fortnite, se me olvidó que existían más juegos. Buena victoria al final, Mig1 es un excelente player. No sabía que ya podías jugar estos juegos, me alegra que ya puedas. Un saludo, algún día podemos jugar.


I have to update Fortnite, I forgot that there were more games. Nice win in the end, @Mig1 is an excellent player. I didn't know you could already play these games, glad you can now. Best regards, someday we can play.

untitled.gif

 2 years ago  

Siempre te veo en el LoL, si algún día te pasas por el Fortnite jugamos con gusto, eso sí, Migi termina carreando las partidas, todo un pro.

 2 years ago (edited) 

Ains no digan esas cosas que me sonrojo, ustedes también son unos pro un dia le damos los tres <3

Una intro/resumen de Fornite con música de Piano? nadie pensaría de lo genial y épica que quedaría jajaja. nueva partida con Micro OF Lol pero estuvo genial, una pena que en la segundo a MIG1 se le desconectara asi de raro, ya saben desde la nueva Actualización los sapos son minas Crash del videojuego para reducir jugadores jajaja

 2 years ago  

No lo he comprobado, pero debería dispararle a un sapo a ver si me desconecta asklajsklalsa, hasta sentido tiene.

Muchas gracias por pasarte Kuro, ojalá puedas jugar Fortnite pronto.

Take of the building mechanics, it’s actually a fun game to play with friends. I think it’s tedious whenever I get back to this game and find situations like oh someone is better at building and they force you into scenarios where you can get pretty choked by their building skills.

I know there is a mode which is pure BR. But we need more players there

 2 years ago  

"oh someone is better at building and they force you into scenarios where you can get pretty choked by their building skills."

TOTALLY, that's exactly what it happens to me haha, I'm not interested on be better at building so I prefer Zero Build and thats it, thanks for your comment!

 2 years ago  

sendas partidas, la intro es realmente bastante épica, me di cuenta con este video que le sabes mas que yo al sniper chacho fallas menos que yo, por mas partidas asi con usted y otros usuarios de hive. Buen video compadre <3

 2 years ago  

Mira que tú tampoco juegas mal eh, el dream team en el Fortinaiti.

Vamo a jugá Migi, justo ahora, abre el Fortnite 😈

Al ver esto me dan ganan jugar, jajaja excelente contenido.

 2 years ago  

Es que Fortnite es un juegazo haha, muchas gracias por pasarte.

Just got the new battle pass. Next time, it's gotta be us ayy

 2 years ago  

I have no objections, we have to play 😈

Hell yeah boy