Angels, demons and aliens unite to defeat me. — Inazuma Eleven 3

in Hive Gaming2 years ago (edited)





This game was simply a duel of strikers, I was praying that I wouldn't get a draw again.

Este partido fue simplemente un duelo de delanteros, estuve rezando para que no me volvieran a empatar.

EspañolEnglish
De verdad no pensé que esto fuera posible, me habían comentado que el equipo Ogro era el equipo más difícil del juego y en cierta parte tenían razón cuesta mucho ganarles y más cuando no tienes un buen portero pero si entrenas a full a tu delantero y evitas lo más posible que tu rival llegue al área para que te hagas gol, puedes ganar. Después de haberme pasado ese partido pensé que todo lo demás sería fácil ya que usualmente suelo ganar con facilidad 7-8 goles a 0 contra los otros equipos. Curiosando me encontré con un robot que me decía para jugar un encuentro, allí es cuando me encuentro con los Ángeles del Caos, un equipo aún más poderoso que el Ogre y con la misma cualidad de no gastar energía a pesar de que usen tácticas una y otra vez, lo cual es una molestia porque tú en cambio solo te puedes curar tres veces para que puedas volver a usar técnicas si te has quedado sin energía, teniendo que elegir sabiamente a quién curar. El gran problema con este equipo es Torch, Gazelle, Destra y Sael, quienes están muy poderosos cosa que debes de saber de antemano si ya te haz enfrentado a los equipos a los que de verdad pertenecen, acá están todos juntos y toca sufrir (añadiendo que además parecen estar al máximo nivel).I really didn't think this was possible, I had been told that the Ogre team was the hardest team in the game and to a certain extent they were right, it's hard to beat them and even harder when you don't have a good goalkeeper but if you train your striker to full strength and prevent your opponent from getting into the box to score a goal, you can win. After I got through that game I thought everything else would be easy as I usually win easily 7-8 goals to 0 against other teams. Curious I came across a robot telling me to play a match, that's when I meet the Chaos Angels, a team even more powerful than the Ogre and with the same quality of not wasting energy despite them using tactics over and over again, which is a pain because you can only heal yourself three times so you can use techniques again if you've run out of energy, having to choose wisely who to heal. The big problem with this team is Torch, Gazelle, Destra and Sael, who are all very powerful which you should know beforehand if you've faced the teams they really belong to, here they are all together and you have to suffer (adding that they also seem to be at the highest level).

This striker should simply be banned, an angel, a demon and an alien playing together.

Esta delantera debería estar simplemente prohibida, un ángel, un demonio y un alien jugando juntos.

EspañolEnglish
Hice todo lo posible para intentar marcar un gol pero simplemente es imposible, en el vídeo se ve como hago uno de los tiros más poderosos del juego y aún así es detenido como si nada. Decidí dejar el gameplay hasta ese punto porque por más que intentara era simplemente imposible, inclusive los tiros lejanos los paraba el portero sin hacer uso de supertécnicas, dejando entrever que no tengo el nivel necesario para ganarle. Aunque lo que me parece extraño, es que mi Axel Blaze tiene muchos más puntos de valor e igualmente no marca, cuando se supone que quién se muestra superior en estadísticas debería ganar el duelo, ni usando una técnica de afinidad Tierra que se supone que le gana a la afinidad de Fuego. Lo que logré ver como una estrategia para ganar sin tener que subir de nivel, es la de cansar al portero rival para que la máquina automáticamente lo sustituya por otro portero, que en la mayoría de los casos suele peor pero no me dió tiempo y el partido culminó 0-2, después de que le agarrara un poco el hilo al encuentro y comenzara a atacar sin parar a ver si tenía alguna oportunidad. Próximamente veré qué hago, lo más posible es que aplique el mismo método de subir de nivel el Tiro a Reacción de Axel para poder a marcar, debería funcionar si con los Ogros también funcionó. Cuando logre ganar quizás suba la revancha.I did everything I could to try to score a goal but it's simply impossible, in the video you can see how I make one of the most powerful shots in the game and it's still stopped as if nothing happened. I decided to leave the gameplay until that point because no matter how hard I tried it was simply impossible, even the long shots were stopped by the goalkeeper without using super techniques, suggesting that I don't have the necessary level to beat him. Although what seems strange to me is that my Axel Blaze has many more value points and still doesn't score, when it's supposed that whoever is superior in stats should win the duel, not even using an Earth affinity technique that is supposed to beat the Fire affinity. What I managed to see as a strategy to win without having to level up, is to tire the opposing goalkeeper so that the machine automatically replaces him with another goalkeeper, which in most cases is usually worse but I didn't have time and the match ended 0-2, after I got the hang of the game and started attacking non-stop to see if I had a chance. I'll see what I do next, most likely I'll apply the same method of leveling up Axel's Reaction Shot to be able to score, it should work if it worked with the Ogres as well. When I manage to win maybe I'll upload the revenge.

Sort:  

I remember that y watched the TV series of this game but I didn't know that it has a game, I Love it

The games are absolutely better than the series, I recommend them to you, I have a lot of fun with them.

Nosotros intentamos hacer la ventisca de fuego en IRL 🤓 InazZzzZuma es un juegazo, creo que me volveré a ver el anime solo para recordar. Sigue intentando ganarles, probablemente tu nivel incremente si escuchas el opening.

untitled.gif

 2 years ago (edited) 

Me recuerdo que cuando sonaba el opening ya sabías que iban a ganar el partido y uno se emocionaba. Cómo olvidar esas ocasiones intentando hacer las supertécnicas y aplicar los entrenamientos en la vida real.

Véase la serie, está buena, lo que yo hice fue verme la nuevas temporadas y se me vino a la mente buenos momentos.

 2 years ago  

Y vos quien sos

el syberia qn más

 2 years ago  

El juego de IE3 es uno de mis favoritos, ya que tiene muchas mas cosas que sus anteriores entregas pero si tuviera que elegir entre el IE3 y el IE2 elegiría este ultimo ya que es cuando aparece Fubuki que es uno de mis pj Favoritos. No sabia que había un equipo mas poderoso que el Ogre ya que cuando jugué recuerdo haber ganado por pura suerte, no me imagino si hubiera jugado contra los Angeles del caos tal vez lo hice y no me acuerdo XDDD. Chacho le tiraste Tiro a reacción siendo de tierra y el porteros es de fuego, aun así te la paro nahwebona, como me gustan los IE <3

Imagínate, he estado jugando más y hay equipos aún más poderosos que los Ángeles del Caos, en la sección de torneos, qué locura el postgame de IE3, es demasiado completo y te da demasiada horas de juego.