You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG//ESP] Assassin's Creed 2 // Requiescat in Pace

in Hive Gaming3 years ago

Excelente post, Assassin's Creed es mi saga favorita de videojuegos y sí se siente una evolución en Assassin's Creed 2. De cierto modo todo se vuelve más dinámico, este no es mi favorito pero es el mejor de la saga, supo hacer bien las cosas y llevar a la franquicia por un buen camino aunque las entregas posteriores solo se volvieran una maquina traga monedas. Saludos :)

Sort:  
 3 years ago  

Me parece interesante tu comentario, suena a que de verdad has jugado mucho Assassin's Creed, tengo pendiente empezar el 3 en Wii U pero tengo algunas prioridades antes, curiosamente es el 3 el que más me ha llamado la atención toda la vida.

Gracias por tu comentario, un saludo.