You are viewing a single comment's thread from:

RE: Going back to COD Mobile - Review, gameplay and some random comments.

in Hive Gaming2 years ago

Pienso completamente similar a ti respecto al modo battle royale en comparación al modo multiplayer tradicional que ofrece el CoD. En las partidas en battle royale siento que hay un poco de monotonía y a veces se me hacía un poquito complicado conseguir enemigos en el mapa (sin contar a los bots que spawnean simplemente para dar la sensación de que hay bastantes jugadores en la partida). No quiero decir que los juegos battle royale sean malos, pero en el caso de CoD realmente no me siento conectado como me pasa con Fortnite o Pubg (en sus versión para PC).

CoD es un juego muy bien optimizado y lo hicieron con bastante cariño para que lo pudiéramos jugar la mayor cantidad posible de jugadores. Yo lo jugué en 3 teléfonos distintos y en todos lo podía jugar a la perfección (a excepción de un iPhone 6 que realmente sufría un poco para poder jugar cómodamente XD).

Sort:  

Brooo, gracias por comentar.

Esa accesibilidad en términos de optimización es maravillosa, especialmente porque logra retener el encanto de la franquicia sin muchos problemas y respecto al Battle Royale, es una pena que sigan habiendo alternativas mejores.