You are viewing a single comment's thread from:

RE: Osu, the best game to improve our reflexes // Osu, el mejor juego para mejorar nuestros reflejos (ENG/ESP)

in Hive Gaming3 years ago

Maximum combo: 746 -> Permíteme ver si entendí, ¿hiciste un combo entre los punticos esos sin fallar 746 veces seguidas?

Osu siempre me ha atraído por sus músicas, he visto a muchísima gente jugándolo e inclusive amigos míos, pero no sé por qué siento que es algo que en jugabilidad no me termina de convencer, aparte que me preocupo por cosas como el síndrome del túnel carpiano (cosa que ya hablamos antes en Discord) y sé que Osu es un juego que requiere mucho más de la muñeca que otros juegos comunes.

Sort:  
 3 years ago  

Sip, exactamente eso significa. De hecho es poco, hay niveles donde puedes hasta llegar a tener combos de más de 1500. Cuando llegué a ese combo máximo ni yo mismo podía creermelo. Bueno, con respecto a lo del sindrome no debes preocuparte si no excedes las horas de juego y haces calentamiento previo, y en cuanto a su jugabilidad yo también pensaba lo mismo, a simple vista se ve extraña, hasta que lo pruebas. Gracias por comentar, hermano.