ᴇɴɢ/ᴇsᴘ It's relieving to get out of this devil's world ╰_╯ [ʟɪᴍʙᴏ ᴘᴀʀᴛ 2/ғɪɴᴀʟ]

in Hive Gaming3 months ago (edited)

Picsart_24-06-06_19-42-29-454.png

Screenshot_2024-06-11-23-15-05-352_com.playdead.limbo.full~2.jpg

De nuevo me envuelvo en este mundo oscuro y sombrío para ver cómo termina todo….. la mitad del juego la he disfrutado muy bien, desde que me salió la araña casi nada me asusta “exceptuando los puzzles” sigo teniendo problemas con algunos rompecabezas que enserio me han roto la cabeza jajaj pero si traigo la parte final es porque me lo he pasado chicos! Así que ningún puzzle se ha salvado de mí.

Screenshot_2024-06-11-23-18-35-717_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Mientras más avanzaba más complicado era todo y algo nuevo e innovador se me cruzaba para hacerme el camino imposible, he fallecido bastantes 💀 hay sitios donde mi precisión falla, ya sea para saltar o incluso correr jajja y este juego no perdona, un fallo

Screenshot_2024-06-12-16-17-51-546_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Screenshot_2024-06-12-16-16-12-877_com.playdead.limbo.full~2.jpg

De verdad que me ha dejado asombrado la cantidad de cosas que suceden en un periodo tan corto de juego, sin duda un juego de alta calidad, me hubiese gustado ver más monstruos, enemigos, insectos gigantes, eso le añadió un toque buenísimo al inicio con la araña.

Screenshot_2024-06-12-16-32-42-902_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Screenshot_2024-06-12-16-24-19-001_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Sigo y sigo corriendo por todos lados buscando la salida, tampoco volví a ver a los tipos que me querían asesinar al inicio 💀 eso me tenía un poco preocupado, me hacía sentir que en algún momento saldrían de sorpresa “la verdad quería morir lo menos posible”.

Screenshot_2024-06-12-18-40-36-480_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Screenshot_2024-06-12-18-41-13-973_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Me han intentado eliminar con Todo, hojillas gigantes, ruedas asesinas, arañas, cosas que aplastan, armas, ponerme de cabeza incluso XD o drogarme, pero nada de eso me ha limitado hasta el momento, ha sido un camino difícil pero se ha podido “la verdad ya sabía que podría desde el inicio” pero me siento orgulloso de haberlo pasado.

Screenshot_2024-06-12-20-08-55-078_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Salir de ese maldito lugar es aliviante, tengo muchas preguntas, pero primero lo primero. El juego es excelente, nocivo, es muy entretenido y me ha gustado “no cabe duda de eso” mis dudas son simples ❓ que sucedió con los que intentaron asesinarme donde están? ¿por qué estaba ahí? ¿Quienes son? ¿Quién soy?.

Screenshot_2024-06-12-20-10-24-689_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Y por qué ella sale al final?. me parece haber leído en alguna parte de ella, es la hermana al parecer, ¿Será que yo la estaba buscando? Tiene que ser…. un juego que deja dudas pero eso es parte de su esencia, fué un trayecto maravilloso el cual me tomé mi tiempo, me atrevo a decir que fluidamente alguien se lo podría pasar en 2 horas, no es muy largo, pero se hace largo por el tiempo que se gasta en los puzzles, al final es hermoso, una joyita del mundo de los juegos en blanco y negro 🖤🤍

Picsart_24-06-06_19-43-07-403.png

Screenshot_2024-06-11-23-15-05-352_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Once again I get involved in this dark and gloomy world to see how everything ends... I have enjoyed half of the game very well, since the spider came out almost nothing scares me "except for the puzzles" I still have problems with some puzzles that Seriously they have broken my head haha ​​but if I bring the final part it is because I had fun guys! So no puzzle has been saved from me.

Screenshot_2024-06-11-23-18-35-717_com.playdead.limbo.full~2.jpg

The further I progressed, the more complicated everything was and something new and innovative came my way to make the path impossible, I have died quite a few 💀 there are places where my precision fails, whether to jump or even run haha ​​and this game does not forgive, a failure

Screenshot_2024-06-12-16-17-51-546_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Screenshot_2024-06-12-16-16-12-877_com.playdead.limbo.full~2.jpg

I was truly amazed by the amount of things that happen in such a short period of play, without a doubt a high quality game, I would have liked to see more monsters, enemies, giant insects, that added a great touch at the beginning with the spider.

Screenshot_2024-06-12-16-32-42-902_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Screenshot_2024-06-12-16-24-19-001_com.playdead.limbo.full~2.jpg

I keep running everywhere looking for the exit, I didn't see the guys who wanted to kill me at the beginning either 💀 that had me a little worried, it made me feel that at some point they would come out of surprise "the truth is I wanted to die as little as possible ”.

Screenshot_2024-06-12-18-40-36-480_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Screenshot_2024-06-12-18-41-13-973_com.playdead.limbo.full~2.jpg

They have tried to eliminate me with everything, giant blades, killer wheels, spiders, things that crush, weapons, even turning me upside down XD or taking drugs, but none of that has limited me so far, it has been a difficult path but it has been possible. The truth is I already knew I could from the beginning” but I feel proud to have passed it.

Screenshot_2024-06-12-20-08-55-078_com.playdead.limbo.full~2.jpg

Getting out of that damn place is relieving, I have a lot of questions, but first things first. The game is excellent, harmful, it is very entertaining and I liked it “there is no doubt about that” my doubts are simple ❓ what happened to those who tried to kill me, where are they? why was it there? Who are they? Who I am?.

Screenshot_2024-06-12-20-10-24-689_com.playdead.limbo.full~2.jpg

And why does she come out at the end? I think I have read it somewhere, it seems to be her sister. Could it be that I was looking for her? Must be…. a game that leaves doubts but that is part of its essence, it was a wonderful journey which I took my time, I dare to say that someone could easily complete it in 2 hours, it is not very long, but it gets long because of the time spent on puzzles, in the end it is beautiful, a gem from the world of black and white games 🖤

Sort:  
 3 months ago  

Hay un par de puzzles de la segunda mitad del juego que me dejaron bastante pensativa, te hace darle al cerebro el Limbo, por lo mismo tardé más de lo que me gustaría reconocer en terminarlo a pesar de ser cortito, pero excelente es un buen rato, un clásico atemporal, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de los puzzles.

 3 months ago  

Esos juegos que parecen ser los más cortos resultan sorprendiendo jajaj, te toman más de lo que esperas 😂