Unearthing the secrets of a village - Darkwood [Es - En]

in Hive Gaminglast year (edited)

Hola amigos de #hive, ¿Cómo están?, espero que bien.

El día de hoy estamos de vuelta con un poco mas de Darkwood y en los capítulos anteriores habíamos visitado el pueblo luego de haber matado a la cerda gigante, he investigado un poco, fui a dar con el alcalde del pueblo, pero me recibieron con una trampa porque descubrieron que fui yo el que la mato y sin pensarlo 2 veces, me fui corriendo del lugar.

s7.gif

Si les gustaría saber como empezó esta serie, por aquí les dejaré una pequeña lista de los capítulos anteriores.

photo_2022-09-09_07-06-16.jpg

Para hoy tengo 2 objetivos, uno de ellos es terminar de investigar el bosque silencioso y el otro es investigar el pueblo un poco mas y ver que puedo descubrir 🤔.

1.jpg

Luego de comprar algunas cosas y de armarme una escopeta :3 (pero sin tener balas 😅), salí de mi refugio a comenzar con mi búsqueda desde la parte superior derecha del bosque hasta bajar y llegar al pueblo, pero en el camino me encuentre con una casa un tanto curiosa y decidí entrar a investigar.

2.png

La casa estaba siendo tragada por el bosque, ya que estaba hasta la mitad de ser tragada, al entrar para investigar me la encontré algo vacía 🤔 lo cual me dio mas curiosidad y cuando termino de verificar un cofre, de repente una puerta se abre detrás de mí y al entrar era un tipo que me acusa de ladrón y me intenta matar 😅.

a.gif

Luego de haberlo matado, me sentí un poco mal 😅, un extraño entrañó a tu casa y tomando todo, hasta yo reaccionaria de una forma parecida, así que luego de irme del lugar seguí mi camino por un par de horas hasta que en el camino escuchaba una música que me llamo la atención.

Al llegar era un silo derribado sobre un ¿establo? 🤔.

3.png

Al entrar todo el ambiente me provocaba una mala sensación (como si en cualquier momento alguien iba a saltar sobre mi 🤣), pero al cruzar la esquina, era un gramófono sonando con unas cornetas a su lado, pero no había nadie, al adentrarme mas en el silo, me encuentro con nada interesante, aparte de unas ganzúas y nada mas.

4.png5.png

Siguiendo con mi camino sin conseguir nada mas interesante, decido entrar al pueblo e investigar mas a fondo como es la situación.

En el pueblo fui a un lugar que capto mi atención cuando estuve allí la última vez, se trata de una casa que está completamente llena de gallinas y al entrar me encuentro con una anciana que me trata con desprecio porque cree que le haré algo a sus gallinas 😅.

6.png7.png

Conversando un poco con ella me entero de que está o loca y cree que habla con sus gallinas o puede hablar con sus gallinas porque hay veces donde cuando ella les dice algo, las gallinas reaccionan observándome.

Y otra cosa, es que me entero de que ella es la hermana del tipo que conocimos en el capítulo anterior (el que quería ir al espacio en su cohete).

8.png9.png

También me comenta que tiene una hija que aborto a su bebé porque que su esposo la dejo embarazada de una abominación (talvez algún monstruo 🤔) lo que provoco que todos estuvieran nerviosos y a raíz de eso, quemaron al esposo junto a su casa y se llevaron al bebé (sé que es me estoy contradiciendo, pero así lo cuenta la abuela 😅).

Y justamente cuando me iba a mencionar algo importante sobre su hija, somos interrumpidos por un sonido de violín que hace enojar mucho a la abuela y cuando salgo veo que es un tipo tocando el violín a un lado de la ventana de una de las habitaciones.

a1.gif

Al hablar un poco con él, me doy cuenta de a quien le tocaba el violín era a la hija de la abuela de los poyos, porque él cree que a ella le gusta o simplemente intenta darle algo bonito aunque el violín esté desafinado 😅.

10.png

Y me pide ayuda para encontrar la llave y que busque a un tipo que normalmente está cerca del poso del pueblo (lo cual me provoco mas curiosidad y termino aceptando 🤔), como también menciona que la hija de la abuela es muy hermosa y que a veces cambia y se vuelve mas hermosa aun y que todo lo vio atrevés de un orificio de la ventana.

Lo cual fue el último clavo del ataúd que me hizo aceptar la propuesta para conseguir esa dichosa llave.

11.png

Cuando me retiro del sitio donde estoy, sigo un sendero que estaba justo al lado y me entero de que durante la noche, los lugareños han traído a la cerda madre, a la que yo mate en el capítulo anterior y parece que la están llorando o restándole, o talvez las 2.

12.png

Y llegando a la frontera de árboles (un poco mas abajo de donde estaba la cerda) están unas personas reunidas intentando abrir un camino a la fuerza, talando árboles y siendo sincero, me da algo de tristeza saber que ese bosque es prácticamente imposible de atravesar 😥.

a2.gif

Al salir de esa zona, no me queda de otra que irme lo mas rápido posible del pueblo, porque recibí una advertencia de que los aldeanos intentaran evitarme y algunos serán agresivos conmigo porque ya no consideran mi presencia bienvenida y justamente cuando me dirigía al poso del pueblo 😒.

a3.gif

Al llegar a mi casa, solo vacíe mi inventario y empecé a prepararme para pasar la noche, pero cuando llegué a la casa note algo raro… no había apagado el generador en todo el día y me había quedado sin gasolina 😅.

Pero menos mal que tenía un bidón de gasolina o estaría jodido

13.png

La noche empezó tranquila como siempre, pero la cosa se empezó a poner turbia, ya pasada la media noche que de repente empezó un terremoto que termino acabando con una de mis luces y cada cierto tiempo me abría las puertas 😅, pero el lado bueno es que nadie me invadió y no morí 🤣.

a4.gif

Y así termina el post del día de hoy, fue muy interesante hacer esa visita al pueblo y creo que necesitaré volver a ir allá para investigar el tema del poso y ya voy en el décimo día (Siiiiiii 🤣), estoy planeado aguantar un par de días mas antes de ir al último bosque, porque antes quiero estar bien preparado antes de partir.

a5.gif

Espero que les haya gustado, les invito a comentar que les pareció, les mando un abrazo a todos y hasta la próxima!.


photo_2022-09-02_10-35-15.jpg


Hello #hive friends, how are you, I hope you are doing well.

Today we are back with a little more of Darkwood and in the previous chapters we had visited the town after killing the giant sow, I have investigated a little, I went to meet the mayor of the town, but they received me with a trap because they discovered that I was the one who killed her and without thinking twice, I ran away from the place.

s7.gif

If you would like to know how this series started, here is a short list of the previous chapters.

photo_2022-09-09-09_07-06-16.jpg

For today I have 2 goals, one is to finish investigating the silent forest and the other is to investigate the town some more and see what I can discover 🤔.

1.jpg

After buying some things and arming myself a shotgun :3 (but without having bullets 😅), I left my shelter to start my search from the upper right side of the forest to go down and reach the village, but on the way I found a somewhat curious house and decided to go inside to investigate.

2.png

The house was being swallowed by the forest, since it was halfway to be swallowed, when I entered to investigate I found it somewhat empty 🤔 which made me more curious and when I finish checking a chest, suddenly a door opens behind me and when I entered it was a guy who accuses me of thief and tries to kill me 😅.

a.gif

After I killed him, I felt a little bad 😅, a stranger entered your house and taking everything, even I would react in a similar way, so after leaving the place I continued my way for a couple of hours until on the way I heard a music that caught my attention.

When I arrived it was a silo knocked down over a stable 🤔.

3.png

As I entered the whole environment gave me a bad feeling (as if at any moment someone was going to jump on me 🤣), but when I crossed the corner, it was a gramophone sounding with some bugles next to it, but there was no one, as I went deeper into the silo, I found nothing interesting, apart from some picks and nothing else.

4.png5.png

Continuing on my way without getting anything more interesting, I decide to enter the village and investigate further how the situation is.

In the village I went to a place that caught my attention when I was there last time, it is a house that is completely full of chickens and when I enter I meet an old woman who treats me with contempt because she thinks I will do something to her chickens 😅.

6.png7.png

Talking a little bit with her I find out that she is either crazy and thinks she talks to her chickens or she can talk to her chickens because there are times when she says something to them, the chickens react by watching me.

And another thing, is that I find out that she is the sister of the guy we met in the previous chapter (the one who wanted to go to space in his rocket).

8.png9.png

She also tells me that she has a daughter who aborted her baby because her husband got her pregnant by an abomination (maybe some monster 🤔) which made everyone nervous and because of that, they burned her husband together with her house and took the baby (I know I'm contradicting myself, but that's how the grandmother tells it 😅).

And just when I was about to mention something important about her daughter, we are interrupted by a violin sound that makes grandma very angry and when I go out I see that it's a guy playing the violin at the side of the window of one of the rooms.

a1.gif

Talking a bit with him, I realize who he was playing the violin to was the poyos grandma's daughter, because he thinks she likes it or just tries to give her something nice even if the violin is out of tune 😅.

10.png

And he asks me for help to find the key and to look for a guy who is usually near the village inn (which made me more curious and I ended up agreeing 🤔), as he also mentions that grandma's daughter is very beautiful and that sometimes she changes and becomes even more beautiful and that he saw everything through a window hole.

Which was the last nail in the coffin that made me accept the proposal to get the key.

11.png

When I leave the place where I am, I follow a path that was right next to it and I find out that during the night, the locals have brought the mother pig, the one I killed in the previous chapter and it seems that they are mourning her or subtracting her, or maybe both.

12.png

And arriving to the border of trees (a little bit below where the sow was) there are some people gathered trying to open a path by force, cutting down trees and to be honest, it makes me a little sad to know that this forest is practically impossible to cross 😥.

a2.gif

Leaving that area, I have no choice but to leave the village as fast as possible, because I received a warning that the villagers will try to avoid me and some will be aggressive with me because they no longer consider my presence welcome and just when I was heading to the village inn 😒.

a3.gif

When I got home, I just emptied my inventory and started to get ready for the night, but when I got home I noticed something strange... I hadn't turned off the generator all day and I had run out of gas 😅.

But good thing I had a gas can or I'd be screwed.

13.png

The night started quiet as usual, but things started to get murky, already past midnight that suddenly started an earthquake that ended up finishing with one of my lights and every so often I would open the doors 😅, but the good side is that no one invaded me and I didn't die 🤣..

a4.gif

And so ends today's post, it was very interesting to make that visit to the village and I think I will need to go there again to investigate the subject of the poso and I'm already on the tenth day (Siiiiiiiii 🤣), I'm planning to hold a couple more days before going to the last forest, because before I want to be well prepared before leaving.

a5.gif

I hope you liked it, I invite you to comment what you thought, I send you all a hug and see you next time.

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I didn't know this game was so long and that there were characters with a story within the game. That grandma is absolutely crazy haha. I can't wait for the next chapter man, but please don't kill innocent people. Just kidding, you can kill everyone if it's fun xd

hahahaha alone I will kill them in self-defense haha, and I was very surprised to find the mother pig that I killed in previous chapters, now I want to inspect the pig barn to see how the place is and continue with my investigation in the town because it has me totally curious and a part of me wants to attack the old woman and steal her key, because I think I didn't mention it, but the daughter's room has two keys, one is the man who is always near the well and the other is the old woman 😅 .

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @victorcstr.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more