Retro Gaming Challenge🌟 "Your Top 3 Worst Videogame Retro – Top 3 Peores Videojuegos" Day 6

in Hive Gaming3 years ago

Top 3 Worst Videogame Retro💩

portado 1.png

THe Portu.png

Ahora lo peor de lo peor, antes de realizar este articulo tuve que realizar una pequeña investigación, ya que siendo muy pequeño durante la época que jugaba juegos retro tal vez ninguno que recuerde me parecían malos del todo, ya que por mero entretenimiento los jugaba y me divertía igual, asi que luego de investigar hallé tres juegos que según la crítica eran malísimos pero que según mis recuerdos no eran tan malos, pero al verlos ahorita y rejugarlos sin duda fue de las peores experiencias de mi vida, cabe destacar que los videojuegos tienen más de 20 años que salieron asi que quizás en su época no estaba tan mal, pero sin más que decir esto son los tres seleccionados: Dragon Ball Final Bout, Hugo Frog Fighter “ Con este juego me paso algo muy cómico y si recuerdo que era bastante malillo” y por ultimo South Park.

Now the worst of the worst, before making this article I had to do a little research, because being very small during the time I played retro games maybe none that I remember seemed bad at all, since I played them for mere entertainment and I had fun just the same, so after researching I found three games that according to the critics were very bad but according to my memories were not so bad, but seeing them now and replaying them was certainly one of the worst experiences of my life, it should be noted that video games have more than 20 years that came out so maybe at the time was not so bad, but without more to say this are the three selected: Dragon Ball Final Bout, Hugo Frog Fighter " With this game something very funny happened to me and I remember it was pretty bad" and finally South Park.


Poster Game

Let's start with Dragon Ball Bout a video game created by Bandai in the year of our Lord 1997 for the PlayStation 1 console, I was not even born at that time, it is a video game of the genre of 3D fighting, being the first in the Dragon Ball saga to use polygonal graphics. Digging in my brain I found the memory of this video game, it should be noted that I was never a fan of this anime, but in my school there was an obsession with Dragon Ball decks and everyone talked about the exploits of Goku and his friends in this story, So I did not want to feel excluded from the subject, one day I went out with my father to do the shopping, I ran into a video game store, in it was this game that from the first moment I called my attention and I said to myself, this is the opportunity to feel popular in my class.

Comencemos por el Dragon Ball Bout un videojuego creado por Bandai en el año de nuestro señor de 1997 para la consola de PlayStation1, vaya no había ni nacido en ese momento, es un videojuego del género de lucha en 3D, siendo el primero en la saga de Dragon Ball en utilizar gráficos poligonales. Escarbando en mi cerebro encontré el recuerdo de este videojuego, cabe destacar que yo nunca fui fanático de este anime, pero en mi colegio existía la obsesión con las barajas de Dragon Ball y todo el mundo hablaba de las hazañas de Goku y sus amigos dentro de esta historia, asi que yo no quería sentirme excluido del tema, un día que Sali con mi padre a hacer la compra, me tope con una tienda de videojuego, en ella estaba este juego que desde un primer momento me llamo la atención y me dije a mi mismo, esta es la oportunidad de sentirme popular en mi clase.


Main Screen

Al llegar a mi hogar y encender mi PlayStation 1, en un primer momento no entendía muy bien los controles era un niño que a penas entendía los videojuegos, asi que le dedique algunas horas para aprender, debo admitir que me enganchó si bien no estaba a nivel de grandes juegos de lucha de la época si me parecía entretenido por su colores, escenarios y personaje. A día hoy cuando investigaba por internet a ver si conseguía la Rom y corroborar porque tenía tan malas críticas, al ponerlo en el PC, entendía el por que lo odiaron tanto los gamer mas experimentados de la época, tenia un control lento y muy monótono, la cantidad de combos era muy limitada, si bien era bastante innovador para la época se quedo en eso en innovación, pero con poco contenido, muy tosco al volar y ya por hoy ha envejecido de manera muy drástica, un proyecto ambicioso pero que será recordado como de los peores juegos de la consola.

When I got home and turned on my PlayStation 1, at first I did not understand the controls very well, I was a child who barely understood video games, so I spent a few hours to learn, I must admit that I was hooked although it was not at the level of great fighting games of the time if I found it entertaining for its colors, scenery and character. Today when I was researching on the internet to see if I could get the Rom and corroborate why it had such bad reviews, when I put it on the PC, I understood why the most experienced gamers of the time hated it so much, it had a slow and very monotonous control, the amount of combos was very limited, although it was quite innovative for the time, it remained just that in innovation, but with little content, very clumsy when flying and by now it has aged very drastically, an ambitious project but it will be remembered as one of the worst games of the console.


Gameplay

Let's go with Hugo Frog Fighter, maybe this game nobody remembers it, but it is part of a video game franchise called Hugo developed by ITE Media, a 3D platformer in the style of Crash Bandicoot, but with differences in its gameplay and in the main plot of the game, the game I'm talking about is out of the chronology of the main saga, it was an invention that went wrong from the beginning, with one of the most ridiculous firsts in the world of video games, which was to try to overcome obstacles, which were frogs very on drugs so to speak.

Vamos con el Hugo Frog Fighter, quizás este juego no lo recuerde nadie, pero es parte de la franquicia de unos videojuegos llamado Hugo desarrollado por ITE Media, unos plataforma en 3D muy al estilo de Crash Bandicoot, pero con diferencias en su jugabilidad y en la trama principal del juego, el juego que les hablo en cuestión esta fuera de la cronología de la saga principal, fue un invento que salió mal desde el principio, con unas de las primicias más ridículas en el mundo de los videojuegos, el cual era intentar conseguir superar obstáculos, el cual eran ranas muy en la drogas por asi decirlo.


Gameplay

Ahí va mi anécdota, en la época del 2000s existía en la televisión venezolana un show infantil llamado atómicos, un programa bastante famosos dentro del país, en donde pasaban, peliculas, anime, y hacían actividades entretenidas para todo niño, un día comienza una sección sobre un videojuego llamado Hugo , yo no tenia idea del juego original, pero cuando los presentadores lo jugaban y salía en pantalla me enamoraba lo divertido y entretenido que podía llegar a ser, como el personaje podía hablar y lo carismático que era, mis padres compraron el juego el en cuestión, pero al jugar y ver que era totalmente distinto a lo que yo veía en televisión me desespera, los controles eran horribles, el diseño de niveles lo podía hacer yo mismo con el Paint, mal dibujado y aburrido, sin duda una experiencia muy traumática en mi vida.

There goes my anecdote, at the time of the 2000s there was in the Venezuelan television a children's show called Atomicos, a very famous program in the country, where they passed, movies, anime, and entertaining activities for every child, one day begins a section on a video game called Hugo, I had no idea of the original game, but when the presenters played it and went on screen I fell in love with how fun and entertaining it could be, My parents bought the game in question, but when I played and saw that it was totally different from what I saw on TV I despaired, the controls were horrible, the level design I could do it myself with Paint, poorly drawn and boring, certainly a very traumatic experience in my life.


The Atomicos program

Finally the simulator of throwing snowball 😅, South Park the video game, created in 1998 by the company Acclaim, mainly for PlayStation 1, PC and Nintendo 64, a video game to spend 20 minutes of your life so I have summarized it in a few measures, it is noteworthy that in this year the series was at its peak in the United States, A few years later it would arrive to Latin America, so they had all the elements for this game to become the best, but like most video games based on a movie, cartoon or anime, sadly failed as video games and this was no exception.

Por ultimo el simulador de lanzar bola de nieve 😅, El South Park el videojuego, creado en 1998 por la empresa Acclaim, principalmente para PlayStation 1, PC y Nintendo 64, un videojuego para pasar 20 minutos de tu vida asi lo he resumido en pocas medidas, cabe destacar que en este año la serie estaba en todo su apogeo en estados unidos, algunos año después llegaría a Latinoamérica, asi que tenían todos los elementos para que este videojuego se convirtiera en lo mejor, pero como la mayoría de videojuegos basado en alguna película, caricatura o anime, tristemente fracasaban como videojuegos y este no fue la excepción.


Gameplay

Como bien dije en forma de broma, pero que en realidad era asi, este simulador de lanzar bolas de nieve, fue uno de los peores videojuegos de la consola, si bien los gráficos era lo normal en la época, tenia una historia horrible y una jugabilidad, repetitiva y aburrida, teniendo todo el potencial de tener una historia llena del humor negro divertido que caracterizaba de la serie, con todas sus ocurrencia y animación, algo que se logro con el videojuego South Park: The Stick of Truth, uno de los videojuegos que mas risas he tenido, siguiendo con el simulador, este tenia la siguiente primicia, el pueblo de South Park esta siendo atacado por Pavos Asesinos y mutantes peligroso, “algo que es parte de excentricidad de la serie” pero que estuvo muy mal aplicada, nuestra misión es derrotar el mayo numero de enemigos en un limite de tiempo pero con nuestras bolas de nieve algo muy tonto viéndolo hoy por hoy.

As I said as a joke, but in reality it was so, this simulator of throwing snowballs, was one of the worst video games of the console, although the graphics was normal at the time, had a horrible story and gameplay, repetitive and boring, having all the potential to have a story full of fun black humor that characterized the series, with all its witticisms and animation, something that was achieved with the video game South Park: The Stick of Truth, one of the video games that I have had more laughs, following with the simulator, this had the following scoop, the town of South Park is being attacked by Killer Turkeys and dangerous mutants, "something that is part of eccentricity of the series" but that was very badly applied, our mission is to defeat the largest number of enemies in a time limit but with our snowballs something very silly seeing it today.


El gran videojuego de South Park - The great video game of South Park

Con esto finalizamos nuestro reto del día de hoy, espero que les haya gustado este terrible top, nunca mejor dicho 💩, Si es asi me apoyaría muchísimo que votaras positivamente este contenido, totalmente original además de que algunas imágenes como el de la portada y los diseño con mi logo tienen mi autoría, se me cuidan y síganme para mas contenido sobre el mundo de los videojuegos….

With this we finish our challenge today, I hope you liked this terrible top, never better said 💩, If so I would support me a lot that you vote positively this content, totally original plus some images like the cover and the design with my logo have my authorship, take care and follow me for more content on the world of video games....

imagen.png
Byee Byee!

THe Portu.png

Texto traducido con la ayuda de:

Text translated with the help of:

Sort:  
 3 years ago  

That PS1 Dragon Ball really sucks!

 3 years ago  

it is undoubtedly the worst game about dragon ball