2- Chapter The flying creeper and the ghost chicken (Minecraft Season) [ES/EN]

in Hive Gaming2 years ago (edited)

Screenshot_175.jpg

Hola gente linda de hive, espero estén muy bien el día de hoy, aquí el segundo capitulo de esta temporada de Minecraft, y gracias a todos por el apoyo que tubo el primer capitulo del comienzo de esta serie.

Hello beautiful people of hive, I hope you are very well today, here the second chapter of this season of Minecraft, and thank you all for the support you had the first chapter of the beginning of this series.

separador.png

Screenshot_171.jpg

Screenshot_170.jpg

Luego de sembrar y tener una mini siembra, me di cuenta que en el océano debajo habían muchas cosas raras, al principio me di cuenta que había una enorme grieta entre el suelo y el océano, cosa que me da miedo explorar, después seguí con mi otro plan de supervivencia que era crear una caña y pues me acorde que en la mina que descubrí había mucha telaraña y así no tendría que arriesgarme por una noche y pasarla fuera de mi pequeño cuadrado. Una vez lista y muy bien equipada baje a la mina y explore un poco, encontré oro, mas hierro y carbón.

After planting and having a mini planting, I realized that in the ocean below there were many strange things, at first I realized that there was a huge crack between the ground and the ocean, something that scares me to explore, then I continued with my other survival plan which was to create a cane and then I remembered that in the mine I discovered there was a lot of spider web and so I would not have to risk a night and spend it outside my little square. Once I was ready and well equipped I went down to the mine and explored a little, I found gold, more iron and coal.

Screenshot_173.jpg

Screenshot_174.jpg

Cuando ya tenía la caña lista me di cuenta de algo muy raro para mi, porque vi un pollo flotando en el agua, y pensé que se había regenerado mágicamente en ese lugar justo cuando más necesitaba comida antes de que me diera hambre, mi plan con ese pollo era dejarlo encerrado en una jaula y esperar a que otro de la nada apareciera o simplemente dejarlo ahí por si algún día no tenía nada que comer XD. Mientras hacía esto me di cuenta que también habían monstruos en el agua pero muy en el fondo del océano, aunque igual logre ver su guarida y pronto iría por ellos.

When I had the rod ready I realized something very strange for me, because I saw a chicken floating in the water, and I thought it had magically regenerated in that place just when I needed food before I got hungry, my plan with that chicken was to leave it locked in a cage and wait for another one to appear out of nowhere or just leave it there in case one day I had nothing to eat XD. While I was doing this I realized that there were also monsters in the water but very deep in the ocean, although I still managed to see their lair and soon I would go for them.

Screenshot_176.jpg

Screenshot_177.jpg

Screenshot_179.jpg

Luego de un rato seguí pescando y con un poco de más suerte logre sacar del océano una caña encanta con suerte marina nivel 2, y justo un rato después de pescar la caña encantada me puse a ''ayudar'' al pollo fantasma y lo único que logre de eso fue romper mi caña recién echa :'). Después de tardarme un rato consiguiendo peces para comer, decidí pasar la noche afuera de mi refugio pero claro esto no pasaría si no me creaba como una especie de torreta alta para ver el amanecer y ver que clases de monstruos habían durante la noche, cosa que planee mal porque enfrente había un árbol que tapaba la vista y ya era muy tarde para talarlo, entonces hice la torreta más alta. Habían muchos amigos zombies tanto como los terrestres y los marinos. Luego cayó la noche y llego el día, cuando baje de mi torreta improvisada fui a ver mis cultivos y de causalidad pase por donde estaba la jaula del pollo y vi que había desaparecido mágicamente de la misma manera en la que llego, a ese pollo le llamaremos el pollo fantasma, porque pareciera que ese pollo nunca estuvo en ese lugar encerrado. Aun no me puedo explicar cómo desapareció o si se escapo, aunque lo busque y tampoco lo vi por ningún lado.

After a while I continued fishing and with a little more luck I managed to get a level 2 marine lucky enchanted rod out of the ocean, and just a while after fishing the enchanted rod I started to ''help'' the ghost chicken and the only thing I got out of it was to break my freshly cast rod :'). After taking a while to get fish to eat, I decided to spend the night outside my shelter but of course this wouldn't happen if I didn't create a kind of high turret to see the sunrise and see what kind of monsters there were during the night, which I planned wrong because in front there was a tree that blocked the view and it was too late to cut it down, so I made the turret higher. There were many zombie friends as well as land and sea monsters. Then night fell and day came, when I got down from my improvised turret I went to see my crops and by chance I passed by where the chicken cage was and I saw that it had magically disappeared in the same way it arrived, we will call that chicken the ghost chicken, because it seems that the chicken was never in that place locked up. I still can't explain how it disappeared or if it escaped, although I looked for it and I didn't see it anywhere.

Screenshot_187.jpg

Screenshot_188.jpg

Screenshot_189.jpg

Screenshot_192.jpg

Mientras pasaba por un rato aburrida pero sin ganas de ir a la mina todavía, decidí explorar por segunda vez la isla para asegurarme de que realmente no hubiera más animales o que al menos no fuera tan pequeña y desolada, pase por el océano y vi un bonito coral digno de ser fotografiado y por aquí la foto que le tome, en mi opinión parece obra de arte, luego de caminar un rato me di cuenta que ese pollo que vi no era realmente mágico ya que sus amigos estaban del otro lado de la isla, el pollo era realmente un pollo viajero o también un pollo fantasma, eso nunca lo sabremos con certeza. Pasado un rato me llene de valor y fui a minar, todo iba muy bien hasta que aparece un esqueleto muy agresivo e intenta matarme pero no pudo, ya que al principio salí corriendo y fui a crearme un escudo para estar más segura, luego encontré una cueva mas dentro de la cueva y al entrar me di cuenta que estaba literalmente en un callejón sin salida cuando de pronto sucedió lo inesperado... Cae un creeper del cielo y explota enseguida dejándome en shock y también muerta XD.

While I was spending some time bored but not wanting to go to the mine yet, I decided to explore the island for the second time to make sure that there were really no more animals or at least it was not so small and desolate, I walked by the ocean and saw a beautiful coral worthy of being photographed and here is the picture I took of it, In my opinion it looks like a work of art, after walking for a while I realized that the chicken I saw was not really magical because his friends were on the other side of the island, the chicken was really a traveling chicken or also a ghost chicken, we will never know for sure. After a while I filled with courage and went to mine, everything was going very well until a very aggressive skeleton appears and tries to kill me but could not, because at first I ran away and went to create a shield to be safer, then I found a cave inside the cave and when I entered I realized that I was literally in a dead end when suddenly the unexpected happened .... A creeper falls from the sky and explodes right away leaving me in shock and also dead XD.

Screenshot_193.jpg

Screenshot_194.jpg

Screenshot_195.jpg

separador.png

Dato curioso me sentía tan poderosa cuando mate a el esqueleto antes de que el creeper llegara que casi me pongo un reto de que si moría se acababa la serie, por suerte no era estable ese pensamiento por lo que lo deje pasar por esta muerte tan trágica y espantosa.

Todas las imágenes de este post fueron tomadas por mi desde mi pc. Espero que les haya gustado :)

Fun fact I felt so powerful when I killed the skeleton before the creeper arrived that I almost set myself a challenge that if I died the series would be over, luckily I wasn't stable with that thought so I let it go for this tragic and gruesome death.
All the images in this post were taken by me from my pc. I hope you liked it :)

Capítulos Anteriores-Previous Chapters

1-Chapter The Beginning (Minecraft Season) [ES/EN]

piepag3.png

Sort:  

Divertido post, me hizo extrañas mis días de minecraft aunque yo disfrutaba demasiado del modo creativo aww que días xD

Jeje espero que puedas volver a recuperar esos días y jugar en modo creativo.

Is this a modpack or just a bit of that you put in?