[ESP/ENG] Emprendiendo en Hive 😁🐠🐟🐬🐳 / Starting in Hive 😁🐠🐟🐬🐳

Español

Hola para todos los que hacen vida en esta comunidad @beentrepreneur, es mi primera participación gracias a la invitación de mi amiga @yolimarag, pero el factor tiempo me había impedido participar, pero nunca es tarde cuando la dicha llega, aprovecho de invitar a mis amigas @yole, @soyunasantacruz, y mi estimado @drhueso, esperando leerlos👍🏽.

image.png

Iniciativa ¿Es HIVE tu Emprendimiento?

Para los que no me conocen, mis nombres son: Gladys Cochanet, mi usuario en #Hive @cochanet, conocí a esta hermosa plataforma por mi pareja, ya que él, junto a sus padres @armandolnrs y @zorajr y mi cuñado @jesuslnrs estaban en ella, yo siempre observaba como subían semanalmente videos cantando, ya que ese es su fuerte, cantar y ellos son usuarios de la comunidad #Openmic, yo siempre quería votar y comentar, pero no se podía porque solo lo hacían los usuarios, un día mi pareja @alinares, me pidió que lo apoyara en un dúo y yo aunque canto bien, pero se me escucha mal 🙄😁😅😂🤣 acepte, ya que era la semana del amor, ese mismo día 14 de febrero, me propuso ingresarme en Hive 🙄🤔 tenía mis dudas, pero no puse resistencia, y ese día me creo el usuario y subió mi primera entrada, y les cuento que no me fue bien 😮😫 pero no me desmotive, continúe.

IMG_20220917_090218_216.jpg

Sabía que creando contenido, se ganaba dinerito, así que empecé a vincularme con la comunidad y visitar a otros usuarios, no porque sabía la importancia que tenía comentar, no, lo hacía porque al igual que yo ellos hacían lo posible para realizar una buena publicación, y una palabra de motivación vale mucho, así que dejaba comentarios porque mi voto no tiene mucho valor y así empecé a tener amistades, después conocí la comunidad de #Gems esta es muy variada, aquí puedes publicar de todo, allí fue creciendo mi lista de conocidos, llegue a #ladiesofhive una comunidad para mujeres emprendedoras, guerreras, donde es una de la que más interactuó, con sus concursos semanales, al igual que #Holos-lotus que me ha ayudado en mi parte emocional, cuando empecé a interactuar y conocer personas, mi pareja me decía, quién lo diría, que el chisme te generaría dinero😁😀, recuerdo que siempre una u otra ballena me votaban y él al verlo me decía la Diva de Hive😍🤣 pero comprendí que una de las pautas más importante es ser un usuario activo y comprometido, que no se trata de subir una publicación y esperar ser votado, no, la idea es dar para recibir, cuando tu das, recibes de esa misma persona su apoyo, además de crear muy bonitos lazos de amistades, aunque sean de manera virtual.

IMG_20221013_153132.jpg

Hive ha despertado en mi muchas capacidades que desconocía tener con sus iniciativas, me ha motivado a crear contenidos originales, inspirados en mis vivencias personales, me ha abierto a las posibilidades de incursionar en el maquillaje, ya que estoy programando un curso para aprender a maquillarme y publicar en la comunidad de maquillaje, desde la semana pasada estoy realizando un taller de emprendedores en el área de repostería y pasapalos, del cual les contare en próximas publicaciones, porque la idea es hacerles llegar mi aprendizaje, así que los seguiré acompañando en esta comunidad.

IMG_20221014_183155.jpg

Así que mi repuesta es que ¡Sí!, Hive es mi emprendimiento, ya que es mi negocio que me aporta ganancia, además que me encanta lo que hago aquí, me apasiona y como dicen por allí, y por esto me pagan 🤩😍 quiero hacer crecer mi poder de voto, ya que este me genera un pasivo con mis votaciones, y mientras mayor sea, mayor serán mi ganancias, pero también lo hago porque me gusta apoyar a otros, como me han apoyado a mi, tengo planteado crear más contenidos de calidad para así aumentar mi HP, además que cuando me gano HIVE los transformo en poder de voto, porque quiero volver a ser un pez azul y luego escalar a delfín, creo en Hive y pongo mi futuro en él.

IMG_20221014_173406.jpg

Concluyo sabiendo que en Hive puedes involucrarte en cualquiera de sus comunidades, porque tienen diferentes temas y en el que mejor encajes, allí es. Esta fue mi participación para esta iniciativa, gracias por acompañarme con la lectura y tu apoyo. Dios les bendiga 🙏🏽🙌🏽👏🏽💃🏽🌞😀😁😅😂🤣😍😘🥰😎🤩

Fotos de mi Autoría derechos reservados.
Cámara REALME C21Y
Traducción Translator-Opera

English

Hello to everyone who makes life in this community @beentrepreneur, it is my first participation thanks to the invitation of my friend @yolimarag, but the time factor had prevented me from participating, but it is never too late when happiness arrives, I take advantage of inviting my friends @yole, @soyunasantacruz, and my dear @drhueso, waiting to read them👍🏽.

image.png

Initiative Is HIVE your Entrepreneurship?

For those who don't know me, my names are: Gladys Cochanet, my #Hive user @cochanet, I discovered this beautiful platform through my partner, since he, along with his parents @armandolnrs and @zorajr and my brother-in-law @jesuslnrs were in her, I always watched how they uploaded weekly videos singing, since that is her forte, sing and they are users of the #Openmic community, I always wanted to vote and comment, but I couldn't because only users did it, one day my partner @alinares asked me to support him in a duet and although I sing well, but you hear me wrong 🙄😁😅😂🤣 accept, since it was the week of love, that same day February 14, He suggested I join Hive 🙄🤔 I had my doubts, but I didn't resist, and that day I created the user and uploaded my first entry, and I tell you that it didn't go well for me 😮😫 but don't get discouraged, keep going.

IMG_20220917_090218_216.jpg

I knew that by creating content, I earned a little money, so I started to connect with the community and visit other users, not because I knew the importance of commenting, no, I did it because, like me, they did their best to make a good publication. , and a word of motivation is worth a lot, so I left comments because my vote doesn't have much value and that's how I started to have friends, then I met the #Gems community, this is very varied, here you can publish everything, my list of acquaintances grew there, I came to #ladiesofhive a community for women entrepreneurs, warriors, where she is one of the most interacted, with its weekly contests, like #Holos-lotus that has helped me in my emotional part, when I started interacting and meeting people, my partner told me, who would have thought, that gossip would generate money for you😁😀, I remember that one or another whale always voted for me and when he saw it he called me the Hive Diva😍🤣 but I understood that one of the most important guidelines is to be an active and committed user, that it is not about uploading a publication and waiting to be voted , no, the idea is to give to receive, when you give, you receive their support from that same person, In addition to creating very nice friendship ties, even if they are virtually.

IMG_20221013_153132.jpg

Hive has awakened in me many capacities that I did not know I had with its initiatives, it has motivated me to create original content, inspired by my personal experiences, it has opened me up to the possibilities of venturing into makeup, since I am planning a course to learn how to do makeup and post in the makeup community, Since last week I have been holding a workshop for entrepreneurs in the area of ​​pastries and appetizers, which I will tell you about in future publications, because the idea is to send you my learning, so I will continue accompanying you in this community.

IMG_20221014_183155.jpg

So my answer is yes! Hive is my venture, since it's my business that brings me profit, plus I love what I do here, I'm passionate about it and as they say over there, and they pay me for this 🤩😍 I want increase my voting power, since this generates a liability with my votes, and the greater it is, the greater my earnings will be, but I also do it because I like to support others, as they have supported me, I plan to create more quality content to increase my HP, also when I win HIVE I transform it into voting power, because I want to be a blue fish and then climb to dolphin, I believe in Hive and put my future in it.

IMG_20221014_173406.jpg

I conclude knowing that in Hive you can get involved in any of its communities, because they have different topics and the one that best fits you, there it is. This was my participation for this initiative, thank you for accompanying me with the reading and your support. God bless you 🙏🏽🙌🏽👏🏽💃🏽🌞😀😁😅😂🤣😍😘🥰😎🤩

Photos of my authorship rights reserved.
REALME C21Y camera
Translator-Opera Translation

Sort:  

Gracias por la invitación @cochanet te deseo muchos exito en el curso de maquillaje así como la repostería . Bendiciones

Gracias amiga linda por la visita, espero leerte pronto. Gracias por los buenos deseos, yo espero aprender bastante en ellos y mostrar mi crecimiento aquí, el cual se lo debo a la motivación que me da estar en esta maravillosa plataforma. Bendiciones amiga para ti y tu familia 🙏🏽🙌🏽👏🏽💃🏽🌞😀😁😅😂🤣😍😘🥰😎🤩💄🍰🍮

Quiero verte toda maquillada y empoderada 😉, esa parte también me llama la atención, cuando necesites modelo estoy a la orden. 😁🥰

Y si las tortas te van a quedar tan bien como el quesillo tienes el éxito asegurado.

Gracias amiga por invitarme, abrazote @cochanet 🥰🤗

Más linda amiga, gracias por tus buenos deseos, yo también ya quiero volver a verme maquillada y empoderada de un gran emprendimiento. Ok ya se que tengo modelo segura 😂🤣

Y si aprendí con el quesillo,podré aprender aún más, muchas gracias por tu comentario apreciado. Espero leer pronto tu participación. Bendiciones 🙏🏼😇 🙏🏽🙌🏽👏🏽💃🏽🌞😀😁😅😂🤣😍😘🥰😎🤩💄🍰🍮

Que bueno amiga Gladys, @cochanet, que te mueves entre personas que tienen mayor experiencia en la plataforma, eso es muy importante, saludos y cariños.

Así es, pero también lo he aprendido de otros usuarios que desde sus publicaciones han reflejado consejos desde su experiencia y las he puesto a prueba y muchas me han dado muy buenos resultados. Me alegra verte por aquí amiga @doriscova8. Bendiciones 🙏🏼😇♥️ 🙏🏽🙌🏽👏🏽💃🏽🌞😀😁😅😂🤣😍😘🥰😎🤩💄🍰🍮💐💘🎉🐠🐟🎣🌺🌎🌙🎶💮😁🎵🎼🔊🔉🔈✔️🇻🇪😶😑🌸▶️🎧🔈🎺🎤🎷🪗🎹🥁🎆🎇🎁🎀🍾🥂🍻🍺🍕🍍🐝✈️🦋⭐🌈⚡☀️🔥🌡️🌀🌟💫✨🐬🐳🌲

 last year  

@cochanet recibe mi abrazo, te envío buena vibra y deseo sigas creciendo en esta plataforma.😘

Amén mi querida @mosa 71, recibo tu abrazo y lo retorno cargado de bendiciones 🙏🏼🤗😘❤️ 🙏🏽🙌🏽👏🏽💃🏽🌞😀😁😅😂🤣😍😘🥰😎🤩

Hola @cochanet me alegro mucho que veas en Hive una oportunidad para emprender y que en consecuencia te plantees estrategias para fortalecer tu cuenta en función del contenido y la participación constante.

También me contenta que estés realizando cursos para iniciar otros emprendimientos que espero compartas esas experiencias en la comunidad.😊.Éxitos,muchos éxitos para ti.

Una de las cosas que amo del emprender es que nos llenamos de entusiasmo, sueños, realidades, motivación, búsquedas, logros 👍🤗

Así es mi estimada y apreciada @damarysvibra, tengo en meta seguir creciendo y aplicar las estrategias planteadas.

También comencé, por la invitación de una amiga un curso de emprendimiento, donde nos enseñan repostería y pasapalos, es totalmente gratis y no tenemos que llevar ingredientes ya que quieren capacitarnos en ese oficio, además de darnos talleres de como emprender, así que tendré mucho que contar😅

Gracias por pasarte por aquí y dejarme este grato comentario. Bendiciones 🙏🏼🙏🏼😇 🙏🏽🙌🏽👏🏽💃🏽🌞😀😁😅😂🤣😍😘🥰😎🤩

Hola querida @cochanet

Que bonito es leer este tipo de publicaciones, sirven de motivación cuando estamos a punto de desmayar. Hive es un emprendimiento, en el que tenemos que tener mucha disciplina y constancia, pero que a la final traerá muchas cosas buenas, no solo monetario.

Gracias por compartirnos este post💞

Así mismo es @hannymarchan, no solo obtendrás recompensas monetarias, Hive te llena de muchas formas, yo por ejemplo aún a mi 47 años estoy experimentando en nuevas áreas para mi, y todo a que esta plataforma y sus usuarios me han motivado hacerlo, así que creo en Hive, como creo en Dios y hay que ser constante y comprometido para poder ver los frutos que como dices, no son solo monetario.

Gracias por visitar mi publicación y dejarme tu agradable comentario. Dios te bendiga grandemente🙏🏽👏🏽👍🏽🌈💫💥🦋🦅🐝🌈🌷🌼🌸🌹🌺🌻💐🐝🌈🎵🎼💯🐠🐟🐬🐳🤍💗🖤🤎💜💙💚💛🧡🤩🙌🏽😁😍😀

Tus palabras han llegado en un momento perfecto para mí vida.

Gracias

Me alegra que mis palabras hayan sido las que necesitaras para lo que estas experimentando en este momento. Ya te voy a visitar para conocerte un poco. Así que no te desmotives y anímate a seguir . Te envío un fuerte abrazo cargado de todo el amor de Dios 🤗🙏🏽🌹🙌🏽

Amen 🙏🙏

Mi estimada @cochanet como siempre es un placer leerte, me gusto eso de que Hive te ha servido de motivación para comenzar nuevos retos en tu vida, creo que a todos nos ha ayudado descubrirnos. Gracias por la invitación. Un fuerte abrazo!!

Abrazo recibido y retornado cargado de bendiciones, espero leerte pronto 🤗🙏🏽🤝🏽🌈💯❤