You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇪🇸|🇬🇧 ¿Qué prefieres, una venta o una relación?

in Be Entrepreneur2 years ago

Hola @pcojines esoty completamente de acuerdo contigo, ahorita la cosa es emocional, y una vez fidelizado es problbe que tegnas cleinte de por vida y que te apoyen como la clienta qu mencionas. Hace poco otro compañero del canal, @jimmyrosy publicó algo similar, 2 no pueden estar equivocados, por ahí van los tiros...
Sabes que creo que eso de la venta por emoción va ligado a un tema generional. Yo por ejemplo no soy de venta emocional, yo pertenezco a la que conocen como generación X, y creo que casi nadie de los anteriores a mi (los babyboomers) deben comprar de esa forma.
Pero llegaron los Millenians que revolucioaron todo,a partir de ahí la cosa cambió. Es com tu dices, hay que apelar a las emociones. Y como siempre... mejor ser bamboo.
Que buena experiencia haz compartido!

Sort:  

Holaaaa @ibrahimc , me identifique muchooo con el meme que colocaste en el comentario de la otra compañera 😂😂😂.

No a todos los clientes los mueven las emociones es cierto, por eso es importante la segmentación de público ya que de esta manera sabes quién te sigue (sexo, edades, ubicación) y de esta manera puedes definir tus estrategias de marketing.

Yo soy muy emocional, tanto que si la publicidad no toca fibra tendrá el producto que ser muy cute 😍 inservible pero lindo Lo compro automáticamente hahahahahahaha...

Espero de verdad aportar y ayudar a través de mi experiencia y conocimientos adquiridos a quien quiera y desee iniciar algún negocio. Cuando yo empecé no había tanta información ahora es fácil conseguirla tanto que a veces nos abruma.

Para mí esto ha sido de gran aprendizaje porque te conviertes en una persona integral, debes saber un poco de psicología, economía, marketing, ventas, administración, liderazgo, y la colonia Tovar.

Saludos 💫