You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇪🇸|🇬🇧 ¿Qué prefieres, una venta o una relación?

in Be Entrepreneur2 years ago

Cuando notas la ansiedad allí estas involucrando las emociones, tu que eres una artista tienes que inspirarte, pero también cumplir con lo que el cliente te está pidiendo. Qué bueno esa fidelidad de tu cliente que confió en ti y te motivo para que finalmente pudieras entregar el producto.😊

Sort:  

Yo soy sincera y cuando se que tengo problemas o que algo no me gusta se lo comunico al cliente, me pasa que el cliente me sugiere otras ideas y termino haciendo un trabajo chévere. Aunque en ocasiones siento que se pasan 😂😂 y les digo recuerden que el trabajo es artesanal... Hay cosas que no puedo hacer porque los materiales no me lo permiten. Esa sinceridad me ha llevado a ganar amistades y clientes felices que terminan identificándose con la marca!

Si eso del material también es un tema... Claro que sí, hablar claro eso te distingue y da confianza, un abrazo.😊