Valores que le dan Valor a @pantuflasycojines

in Be Entrepreneur2 years ago

Desde hace días en la comunidad beentrepreneur está activa una publicación que nos invita a realizar una práctica, tengamos o no una marca.

Since a few days ago in the beentrepreneur community a publication has been active, inviting us to do a practice, whether we have a brand or not.


InShot_20220929_213137708.jpg Edited with Inshot

El tema está genial, incluso sirve para compartir ideas y debatir, de esta manera estoy segura de que muchos ajustarán sus objetivos y valores de marca y los que están por iniciar les servirá para desarrollar sus propuestas de valores, branding y trazar objetivos. Agradezco la invitación realizada por el compañero @mike.cupcakes y aquí me encuentro compartiendo Los Valores de mi Marca

The topic is great, it even serves to share ideas and debate, in this way I am sure that many will adjust their objectives and brand values and those who are about to start will help them to develop their proposals of values, branding and outline objectives. I am grateful for the invitation made by my colleague @mike.cupcakes and here I am sharing My Brand Values

Los valores de la marca concluyen aportando el valor de la marca.

The brand values conclude by providing the brand value.


¿Qué es el valor de la marca?

👉🏽 El valor de la marca es lo que cuesta monetariamente esa marca, cuan influyente puede ser.

What is brand value?
.
👉🏽 Brand value is how much that brand costs monetarily, how influential it can be.


Sin duda, los valores aportarán ese valor de marca. Paso un tiempo para que yo me diera cuenta o entendiera que ese era mi objetivo desde que inicié con @pantuflasycojines no sabía explicar que era lo que quería, sin embargo, yo lo tenía claro.

Without a doubt, values will bring that brand value. It took some time for me to realize or understand that this was my goal since I started with @pantuflasycojines I didn't know how to explain what I wanted, however, I was clear about it.

Las personas veían este proyecto como que si fuera un comercio más del montón y no entendían por qué yo no trabajaba en pro de vender y facturar a la final ese es el objetivo inmediato que persiguen los dueños de cualquier negocio, por el momento ese no era mi objetivo inmediato. Por el contrario, yo quería que la marca fuera reconocida, que llegara el momento donde el negocio caminara solo, y lo que estaba prohibido era tener que abandonarlo.

People saw this project as if it were just another business and did not understand why I did not work towards selling and invoicing, in the end that is the immediate goal that the owners of any business pursue, for the moment that was not my immediate goal. On the contrary, I wanted the brand to be recognized, that the time would come when the business would walk on its own, and what was forbidden was to have to abandon it.

Yo inicié como un meme del compañero @ibrahimc <empecé a lo bestia> saltándome los pasos de planificación y organización previos, yo solo tenia una idea de producto apoyándome en mi capacidad de producirlo y dirigido a personas muy particulares, viéndome yo misma reflejada en la necesidad.

I started as a meme of my colleague @ibrahimc skipping the previous planning and organization steps, I only had an idea of a product based on my ability to produce it and aimed at very particular people, seeing myself reflected in the need.

Recuerdo que mis inicios fueron con una imagen equis que conseguí en internet como logo, Solo había definido el nombre.

I remember that my beginnings were with an image that I got on the internet as a logo, I had only defined the name.

Paso un año, ya con un conocimiento mínimo y teniendo la experiencia de algunas ventas, fui ordenando algunos puntos.

After a year, already with a minimum knowledge and having the experience of some sales, I was ordering some points.

  • Identificaba que uno de los valores más fuertes de @pantuflasycojines eran sus diseños personalizados, el cliente puede solicitar un pedido indicando al detalle como desea: cojines, pantuflas o muñecos. Incluso en algunos casos puede enviar fotografías que son utilizadas como referencia.
  • I identified that one of the strongest values of @pantuflasycojines was its personalized designs, the customer can request an order indicating in detail how he/she wants: cushions, slippers or dolls. In some cases, they can even send photographs that are used as a reference.


InShot_20220929_210549084.jpgImágenes enviadas por clientes, productos diseñados a partir de una imagen referencial que facilita el cliente. Pedidos personalizados.

  • Comunicación continúa, sin horarios. Por lo general yo me voy a descansar muy tarde, si estoy en línea y alguien me escribe yo respondo. He hecho ventas a media noche 😂 eso es algo que yo como cliente valoro mucho.
  • Continuous communication, without schedules. I usually go to rest very late, if I'm online and someone writes me I answer. I have made sales in the middle of the night 😂 that is something that I as a customer value very much.
  • Calidad y Seguridad del producto, sobre todo porque algunos diseños son para bebés. Telas y relleno hipoalergénico. Sin piezas pequeñas (botones, cierres) que puedan tragarse los peque.
  • Quality and Safety of the product, especially since some designs are for babies. Hypoallergenic fabrics and filling. No small parts (buttons, zippers) that can be swallowed by the little ones.


InShot_20220929_210859899.jpgMuñeca de tela para decoración, fotos y juegos. Almohada elefante para decoración, juegos y fotos

  • Envíos y Entregas en tiempos acordados, tomando en cuenta que los clientes son mamitas embarazadas, bebés cumpleañeros, en diciembre soy ayudante de santa, etc.
  • Shipments and deliveries in agreed times, taking into account that the clients are pregnant moms, birthday babies, in December I am Santa's helper, etc.

La imagen desde siempre la pensé sencilla, el nombre del proyecto full color, quizás se vea simple, sin embargo, tuvo sus complejidades 😬. Hace tiempo quise hacer un refrescamiento y quise cambiar el logo, que lo representara una imagen que las personas al verla de inmediato identificaran la marca. Se trabajó y obtuve un nuevo logo. Me gustó, sin embargo, finalmente lo guardé y no hice el cambio.

The image from always I thought it simple, the name of the project full color, maybe it looks simple, however, it had its complexities 😬. Some time ago I wanted to make a refresh and I wanted to change the logo, I wanted it to represent an image that people would immediately identify the brand when they saw it. Work was done and I got a new logo. I liked it, however, I finally kept it and did not make the change.


InShot_20220929_211202019.jpg Imágen izquierda corrección, Imágen derecha logo definitivo

Creo que el primer logo representa más a quienes va dirigida la marca a toda la familia; adultos, niñ@s, y bebés. El refrescamiento tiene una identidad muy marcada hacia las féminas aún y cuando me gustó mucho preferí guardarlo (No conseguí la imágen para mostrarla).

I think the first logo represents more who the brand is aimed at the whole family; adults, children, and babies. The refreshment has a very marked identity towards women and even though I liked it a lot I preferred to keep it.

Luego surgió la frase que encierra exactamente lo que vende y hace @pantuflasycojines, un texto corto, pero sustancioso que describa, lo obtendrá el cliente.

Then I came up with the phrase that encapsulates exactly what @pantuflasycojines sells and does, a short but substantial text that describes what the customer will get.


Creo espacios confortables y divertidos para los pequeños de la casa.

I create comfortable and fun spaces for the little ones in the house.


En mi caso yo logré identificar y desarrollar los valores de la marca casi un año después que inicié, porque desconocía sobre el tema. Con un poco de experiencia basto para desarrollar lo que quería y hacia donde iba.

In my case I managed to identify and develop the brand values almost a year after I started, because I didn't know anything about it. With a little experience it was enough to develop what I wanted and where I was going.

Definir los objetivos del proyecto es importante y se hace imprescindible crear una línea gráfica que pueda comunicar esos objetivos. Debe existir una congruencia para finalmente obtener el Valor de la Marca.

Defining the objectives of the project is important and it is essential to create a graphic line that can communicate those objectives. There must be a congruence to finally obtain the Brand Value.

Esta práctica está genial, ojalá pudieran hacerla la mayoría de las personas y así lograríamos conocer y aprender de sus proyectos y experiencias.

This practice is great, I wish most people could do it and we would get to know and learn from their projects and experiences.

Pd: Esta cuenta iba a llamarse pantuflasycojines, al crear la cuenta no estaba disponible el nombre y por esa razón le coloqué @pcojines, el logo es el mismo para que todos puedan identificar la marca.

Pd: This account was going to be called pantuflasycojines, when creating the account the name was not available and for that reason I put @pcojines, the logo is the same so that everyone can identify the brand.


¡Saludos mPB!




Derechos Reservados®️ 2020
Traductor deepl
Imágenes propiedad de @pcojines tomadas con teléfono Samsung J2 prime. Tomadas de la galería de la cuenta de Instagram de @pantuflasycojines.
Banner y separadores diseñado con Photoshop

Sort:  

Hola amiga. Bueno creo que al empezar tu emprendimiento primero hiciste lo más importante que es dar el primer paso, eso ya es un montón. Que bueno que hayas podido encontrar el camino más claro sobre la marcha y ahora tengas buen claro hacía dónde te dirigís. Me gusta tu trabajo, creo que no conozco ningún emprendimiento por acá que haga eso. Te felicito por tu idea.

Saludos!! ❤️

Hola @lauramica si para mí el iniciar fue muy importante, y soy de las que piensa que se debe arrancar. No soy tan pragmática ni de las que cree que primero debo estudiar y leer porque eso nos puede abrumar. Quizás mi virtud fue tener claro (fue lo único que sabía al empezar) que quería algo que perdurara que el proyecto no iba hacer mientras tanto o mientras la economía me lo permitiera, yo iba contra todo. Por mucha dificultad yo tendría presencia, siempre digo que por el momento mi meta no es hacerme millonaria sino estabilizar y lograr que el negocio pueda avanzar solo. Justo en ese momento seguro que estaré facturando.


untitled.gif

De lo otro que no se habla es que al negocio hay que invertirle para que crezca, solo pensamos en lo que queremos más no en lo que nosotros debemos aportar.

Saludos 💫

Bueno así es. Muchas veces los emprendimientos comienzan así. Sin mucho plan. Con un norte intuitivo. Y si funciona, sabemos lo que queremos, solo que no lo hemos definido. Como te paso a ti.
Lo único es que si haces un plan sabes a donde vas. Y ojo, el plan puede cambiar de acuerdo a las circunstancias. Pero siempre será un norte a donde ir... A la larga, si el negocio logra desarrollarse, el emprendedor naturalmente lograra esa combinación de plan e intuición. Pero mientras más pronto mejor!
Saludos! 😁👌

Me paso @ibrahimc me cambiaron los planes y me fue genial, ahora mismo estoy retomando los objetivos iniciales para mantener la coherencia. Es un camino de muchos aprendizajes y experiencias, he aprendido mucho.

Y mantengo mi posición de continuar con la Ingeniería, quizás todo cambie al llegar los hijos.

Saludos 💫


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dear @pcojines,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Saludos amiga @pcojines
Que bueno que hayas expuesto todos esos pasos y esas claves que te han llevado a sacar adelante tu proyecto.
Cómo vemos, todo se trata de dedicación y paciencia para hacer crecer el negocio y la dedicación que podamos tener hacia ello redundará en una sensación bien satisfactoria 🙂👍
Gracias por compartir esta información y que sigan los éxitos para ti ☺️

Gracias por tus buenos deseos, realmente hay que tener paciencia y crear buenas estrategias.

Buenas noches @pcojines cada vez que veo tus trabajos quedo sorprendida, ese collage que montaste de personas reales "hechas figuras" es excelente ¡Felicitaciones!

En cuanto a tus "métodos de trabajo"siempre es bueno escuchar esas experiencias donde los paso a paso no se han seguido y, sin embargo, la experiencia tiene resultados positivos, también es bueno conocer como la misma dinámica del negocio nos va llevando a querer ampliar nuestros conocimientos para fortalecernos como personas y como emprendedores. Gracias por compartir tus experiencias.

Pie de pagina. definitivo.jpg

Esos trabajos personalizados son los que diferencian la marca de otros artesanos.

A mi me encanta este compartir de saberes desde la experiencia, porque a diferencia de la teoría en la práctica vemos muchas variantes y muchas veces tenemos que improvisar para avanzar.

Saludos 💫

Es cierto lo que dices que los valores de la marca aportan valor de la marca, porque es lo que lo hace influyente, aumenta fidelidad y hace que tenga un mayor valor comercial. Gracias por compartirnos tu experiencia.

Gracias a ti por tomarte un tiempo para leer.

Saludos 💫