Me Enamora - JUANES│Cover by @alejandrorigo

in Hive Music3 years ago

CONVERSONG:

Me Enamora♪

Juanes



│𝗝𝗨𝗔𝗡𝗘𝗦 - 𝗠𝗲 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮.png

Saludos apreciados y talentosos amigas y amigos de la comunidad de #LiveHiveMusic en #Hive. Un gran placer poder estar presente una vez mas acá en esta hermosa comunidad compartiendo contenido musical. El día de hoy les traigo un cover acústico de la de una mis canciones latinas favoritas, se trata de "Me enamora"...Esa canción compuesta, grabada y producida por el mismo Juanes, que ademas le da una interpretación este artista Colombiano. Yo hoy le he hecho este cover super sencillo, para la gran plataforma de #Hive. Lo comparto con mucho cariño con ustedes acá en la comunidad...Espero que les guste. Les un mando un abrazo digital y les deseo un millon de Bendiciones.



Mi cover

Me enamora - Juanes

Cada blanco en mi mente
Se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte
Es más fuerte es más fuerte
Solo quiero que me lleves
De tu mano por la senda
Y atravesar el bosque
Que divide nuestras vidas
Hay tantas cosas
Que me gustan hoy de ti
Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Volando con el viento
Yo no se si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros
Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañía
Hay tantas cosas
Que me gustan hoy de ti
Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Me enamora
Que me hables con tu boca
Me enamora
Que me eleves hasta el cielo
Me enamora
Que de mi sea tu alma soñadora
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Volando con el viento

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘
𝖞
𝕭𝖊𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

GIF GRACIAS.gif

@alejandrorigo (3).png

thank you hiver's.png