RECUÉRDAME - La Quinta Estación (Cover) By @Angymusic

in Hive Music2 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Hola amigos de Hive, espero se encuentren muy bien y hayan pasado un muy bonito Sábado. Hoy quiero traerles una canción que me encanta mucho en cuanto letra e instrumental. Espero les gusta mucho mi interpretación. Gracias por tanto apoyo ✨❤️

ENGLISH:

Hello friends of Hive, I hope you are feeling well and have had a nice Saturday. Today I want to bring you a song that I love very much in terms of lyrics and instrumental. I hope you like my interpretation very much. Thanks for so much support ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Recuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas
Cuando lejos de nuestra cama es a mí en quien piensas
Recuérdame

Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa
Cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan
Recuérdame

Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado
Cuando ya no amanezca en tus brazos
Y que seas invisible para mí, para mí

Recuérdame amándote
Mirándote a los ojos
Atándome a tu vida
Recuérdame amándote
Esperándote tranquila
Sin rencores sin medida
Recuérdame, recuérdame
Que mi alma fue tatuada en tu piel

Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta
Si el deseo y tu amor no me calientan
Recuérdame

Recuérdame
Cuando mires a los ojos del pasado
Cuando ya no amanezca en tus brazos
Y que seas invisible para mi, para mi

Recuérdame amándote
Mirándote a los ojos
Atándome a tu vida
Recuérdame amándote
Esperándome tranquila
Sin rencores sin medidas
Recuérdame, recuérdame
Que mi alma está tatuada en tu piel

Recuérdame amándote
Mirándote a los ojos
Atándome a tu vida
Recuérdame
Recuérdame que mi alma fue tatuada en tu piel

Remember when you sleep and guess what you dream
when away from our bed is me who you think.
Remember me.

Remember when he will leave and not return to our home
when the cold and sadness melt and hug you.
Remember me.

Remember when you look in the eyes of the past
when no daylight in your arms
And you're invisible to me, for me.

Remember me loving you
looking into your eyes
atándome your life
remember me loving you
quiet waiting
without rancor, without measure
remind me, remind me
my soul was tattooed on your skin.

Remember me when you feel your soul is restless.
If the desire and love will not warm me.
Remember me

Remember me
when you look in the eyes of the past
when no daylight in your arms
and you're invisible to me, for me.

Remember me loving you
looking into your eyes
atándome your life
remember me loving you
quiet waiting
without rancor without measures
remind me, remind me
my soul is tattooed on your skin.

Remember me loving you
looking into your eyes
atándome your life
remember me
Remind me that my soul was tattooed on your skin.

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

<a href=https://www.musica.com/letras.asp?letra=1692586>Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg