Maratón Musical hive 2020 fase final categoria cover "Un dia sin ti" by @anitacariaco

in Hive Music3 years ago (edited)

IMG_20201114_132806(0).jpg

Hola mi gente bella de #hive, es para mi un gusto estar con ustedes nuevamente compartiendo contenido musical para esta maratón que ya llego a su final y ha sido un privilegio estar presente, pues pensaba que no estaría por muchos inconvenientes que me que se me presentaron, pero Dios siempre obrando en todo tiempo y es por eso que para esta gran final les traigo unos de los temas que disfrute mucho en mi adolescencia del dúo Roxette titulado "Un día sin ti" .

Quiero felicitar a todo el equipo que hizo posible este maravilloso maratón, también quiero felicitar a todos mis compañeros por haber dado de su talento y todo su esfuerzo y a los que llegaron a la gran final todo el mayor de los éxito, no quiero dejar de agradecerle a siempre compañero @joecariac0 por la grabación y edición del vídeo .Espero que lo disfruten un fuerte abrazo.

wqerdef.jpg

Fuente de imagen


Letra:

Un Dia sin ti

Qué hora es?
Bienvenida la mañana
Tan sola yo
Y el cielo tan azul
En mi café
En mi radio y en mi tele
Siempre estás tú

Para empezar
Me levanto de la cama
Y voy vistiéndome
Así como así
Gracias a Dios
Tú no puedes verme
Llorando por ti

Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Solo esperar
La soledad
Un día sin ti

Busco tu voz
Y el teléfono me lleva
Al puerto gris
De tu contestador
Ayúdame
Yo no sé cómo pasarme
Un día sin ti

Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Solo esperar
La soledad

Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Es una pena
Un día sin ti

No tengo amigos ni otra cosa que hacer
Solo pienso fuertemente en ti
Me niego a ser tu amor
A cambio de un día sin ti

Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Solo esperar
La soledad
Un día sin ti

Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Es una pena
Un día sin ti





¡¡Disfrutenlo!!

Sort:  

Hola mi amiga que bella esa foto de portada, y la interpretación me encantó, que lindo poder compartir esta gran final juntas, te deseo mucho éxito y que Dios te bendiga. Tqm.

Gracias querida amiga,me alegra mucho que te haya gustado mi interpretación y tambie me siento feliz de estar en esta final junto a ti ,es un gusto y privilegio porque te admiro ...te quiero mucho Dios te bendiga

Bienvenida a la gran final

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia.
Mi amiga, excelente trabajo como siempre, eres de las duras en el canto en hive y el tiempo lo dirá, todo el éxito del mundo para ti en este evento y en los próximos... Aplausos de pie para ti...

Gracias amigo por tan bellas palabras tan sinceras y llenas de motivación para seguir dando de ese talento que Dios me dio,Dios te bendiga también maestro y a todo tu familia un abrazote

Uno de esos recordados clásicos del pop-rock de los 90's. Tienes un bello color de voz. Mucho éxito Anita!

Gracias es un gusto para mí que te haya gustado 😊

Congratulations @anitacariaco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Exelente letra y la cacion muy pegadisa, gracias por compartir.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

¡Muy, pero muy buena interpretación! ¡Qué bien manejaste ese registro grave! Nada fácil... 😮
¡Felicitaciones!