Cover Toca para mí Alejandro Sanz//Cover Play for me Alejandro Sanz

Hola amigos de hive,

Quiero compartir con ustedes un vídeo de mis hijos Edgar y Adrián, cantando un tema muy especial para mí el día del músico titulado Toca para mí de Alejandro Sanz. Espero les guste!

Hello hive friends,

I want to share with you a video of my sons Edgar and Adrián, singing a very special song for me on musician's day entitled Toca para mí by Alejandro Sanz. I hope you like it!
IMG_20221122_161945383_121555.jpg

No tenía idea qué ellos llegaran ese día a la escuela y me sorprendieran cantando, al igual que mis estudiantes con poesías, canciones y regalos es un día especial que siempre llevaré en mi corazón. Este tema en una ocasión lo interprete con mi hermano Andrés Eloy un día del Músico y él hace 4 años está fuera del país y sin esperanza de volver, por eso es tan significativo y mi esposa cómplice con mis hijos y compañeros de trabajo me dieron la grata sorpresa.

I had no idea that they came to school that day and surprised me singing, just like my students with poetry, songs and gifts. It is a special day that I will always carry in my heart. I performed this song on one occasion with my brother Andrés Eloy one day of the Musician and he has been out of the country for 4 years and with no hope of returning, that is why it is so significant and my complicit wife with my children and coworkers gave me the a great surprise.

**

Título: Toca para mí
Alejandro Sanz
**
Como cada tarde está
En el parque para tocar
Su viejo y cansado instrumento
Oh-oh
En el mismo banco sentado
Una manta en el suelo a su lado
Dispuesto a dar el lado bueno
Y aunque ya se venga a menos
Me regala una balada sólo por una mirada
De sus años de experiencia
Mil anécdotas me cuenta
Yo finjo creerle así
Me gusta verle feliz
Contando aventuras
Y creyendo ser un violín
Toca para mí
Yo te quiero oír
Quiero formar parte de tu locura
Pondremos nuestras almas de partitura
Toca para mí
Yo te quiero oír
Y que el último latido de tu corazón
Sea una rosa que brota de la última nota
Hay gente que ríe al verle
Con su pajarita verde
Sus pantalones ya roídos
Y unas flores que ha cogido
Adornando una camisa
Que ha cosido muy deprisa
El loco maestro toca (el loco maestro toca)
Con una dulzura loca
Y se posa una paloma
En sus zapatos de goma
Nadie ríe, nadie habla
Los que de ti se burlaban
Se va recostando y habla
De lo dura que es la tabla
Ya he dejado de fingir
No quiero verle sufrir
Contando aventuras
Y creyendo ser un violín
Toca para mí (toca para mí)
Yo te quiero oír
Quiero formar parte de tu locura
Pondremos nuestras almas de partitura
Toca para mí (toca para mí)
Yo te quiero oír
Y que el último latido de tu corazón (toca)
Sea una rosa que brota de la última nota (toca)
Toca para mí (toca para mí)
Yo te quiero oír
Quiero formar parte de tu locura (toca)
Pondremos nuestras almas de partitura (toca)
Toca para mí (toca para mí)
Yo te quiero oír
Y que el último latido de tu corazón
Sea una rosa que brota de la última nota
Fuente: LyricFind
Compositores: Alejandro Sanchez Pizarro

Title: Play for me
Alejandro Sanz
**
like every afternoon
In the park to play
Your old and tired instrument
Oh oh
On the same bench sitting
A blanket on the floor by her side
Willing to give the good side
And although it already comes to less
He gives me a ballad just for a look
From his years of experience
He tells me a thousand anecdotes
I pretend to believe him like that
I like to see him happy
telling adventures
And believing to be a violin
play for me
I want to hear you
I want to be part of your madness
We'll put our souls on sheet music
play for me
I want to hear you
And that the last beat of your heart
Be a rose that blooms from the last note
There are people who laugh when they see him
With his green bow tie
His pants already gnawed
And some flowers that he has picked
decorating a shirt
that has sewn very quickly
The crazy master plays (the crazy master plays)
with crazy sweetness
And a dove perches
In your rubber shoes
Nobody laughs, nobody talks
Those who made fun of you
He leans back and talks
How hard is the table
I've stopped pretending
I don't want to see him suffer
telling adventures
And believing to be a violin
Play for me (play for me)
I want to hear you
I want to be part of your madness
We'll put our souls on sheet music
Play for me (play for me)
I want to hear you
And that the last beat of your heart (touch)
Be a rose that springs from the last note (play)
Play for me (play for me)
I want to hear you
I want to be part of your madness (touch)
We'll put our sheet music souls (play)
Play for me (play for me)
I want to hear you
And that the last beat of your heart
Be a rose that blooms from the last note
Source: LyricFind
Composers: Alejandro Sanchez Pizarro

IMG_20221122_225253.jpg

Gracias por Visitar mi blog

images (2).jpeg