"Arroyito" Fonseca Cover Song by @cesar24

in Hive Music3 years ago



Hola que tal se encuentran amigos de #hive espero que bien el día de hoy llenos de vida y paz mental, les traigo un tema genial del maestro Fonseca o a su estilo, me gusta demasiado esta canción y quiero presentárselas con todo el amor del mundo espero sea de su agrado y les pueda gustar ya que bueno como saben ando activo mis chicos, un abrazo a todos.


Hello, how are friends of #hive, I hope that today, full of life and peace of mind, I bring you a great song by maestro Fonseca or his style, I like this song too much and I want to introduce it to you with all the love in the world I hope be to your liking and you may like it as well as you know I activate my boys, a hug to all.

Fonseca

Arroyito

Amaneció
Y me encontré con que
Emprediste un largo viaje
Mi corazón te escapó del equipaje
Y se quedó fue pa' llenarme de recuerdos
Amaneció
Y el gallo viejo que cantaba en la ventana
Hoy no canto, pues tú no abriste la mañana
Y hasta el viento se devolvió porque no estabas
Eres el arroyito que baña mi cabaña
Eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Eres ese rayito que me calienta el nido
Atardeció
Y el corazón abre su álbum en silencio
Un acordeón le va imprimiendo los recurdos
Y hace también una canción para que vuelvas
Atardeció
Y ya se va la claridad de mi cabaña
No siento luz en los rincones de mi alma
Pues ya no tengo todo lo que llevas dentro
Eres el arroyito que baña mi cabaña
Eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Eres ese rayito que me calienta el nido
Yo solo quiero ser el dueño de tu amor
Yo solo quiero ser el dueño de tu risa
Para encontrarte y devolverte el corazón
Y me acompañes por el resto de mi vida, ¡uy!
¡Epa!
Eres el arroyito que baña mi cabaña
Eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Eres ese rayito que me calienta el nido
Eres el arroyito que baña mi cabaña
Eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Eres ese rayito que me calienta el nido

SGN_04_29_2021_1619731766996.png