"El breve espacio en que no estás" Pablo Milanés Cover Song by @cesarc

in Hive Music3 years ago



Hola qué tal están amigos de #hive espero se encuentren muy bien el día de hoy les vengo a presentar un tema muy bonito que me fascina dek compositor Pablo milanés, un tema que me gusta muchísimo de este gran artista que me gusta una barbaridad, espero sea su agrado y les guste muchísimo, los quiero.


Hello, how are you friends of #hive I hope you are very well today I come to present a very beautiful song that fascinates me by the composer Pablo Milanese, a song that I really like about this great artist that I like a lot, I hope be your liking and you like it very much, I love you.

Pablo Milanés

El breve espacio en que no estás

Todavía quedan restos de humedad
Sus olores llenan ya mi soledad
En la cama su silueta
Se dibuja cual promesa
De llenar el breve espacio
En que no está
Todavía yo no sé si volverá
Nadie sabe, al día siguiente, lo que hará
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena
No me pide nada a cambio de lo que da
Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Mas se entrega cual si hubiera
Sólo un día para amar
No comparte una reunión
Mas le gusta la canción
Que comprometa su pensar
Todavía no pregunte «¿te quedarás?»
Temo mucho a la respuesta de un «jamás»
La prefiero compartida
Antes que vaciar mi vida
No es perfecta, mas se acerca
A lo que yo simplemente soñé
Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Mas se entrega cual si hubiera
Sólo un día para amar
No comparte una reunión
Mas le gusta la canción
Que comprometa su pensar

SGN_04_29_2021_1619736800457.png