"Mi eterno amor secreto" Marco Antonio Solís Cover Song by @cesarc

in Hive Music3 years ago



Hola que tal se encuentran mis chicos de esta hermosa plataforma, espero que bien vale pasando un fin de semana de lo mejor, los quiero mucho siempre los hecho de menos, les estaré interpretando un hermoso tema del famoso cantante, Marco Antonio Solís espero les fascine y logren escucharlo, los quiero mucho y se me cuidan.


Hello, how are my boys on this beautiful platform, I hope it is well worth spending a weekend of the best, I love you very much I always miss you, I will be interpreting a beautiful song by the famous singer, Marco Antonio Solís I hope you will be fascinated and manage to listen to it, I love you very much and they take care of me.

Marco Antonio Solís

Mi eterno amor secreto

Voy a hacer
De cuenta que no exististe
Tú de mí
Olvida que un día me viste
Ya lo ves
Los dos nos equivocamos
Y es mejor
Que otros caminos sigamos
Y que esta despedida
Sea por el bien de todos
Inventaré algún modo
Para vivir sin ti
Te juro que nadie más
Te amará como yo
Mas hoy
Por ti mi pecho arde
Porque me duele decirte que
A ti he llegado tarde
Aunque no te vuelva a ver
Quiero que sepas que haré
Por ti
Mi viaje sin boleto
Y en la distancia siempre serás
Mi eterno amor secreto
Porque entre nosotros
No hay distancia
Ni tiempo ni espacio
Será siempre eterno nuestro amor
Te juro que nadie más
Te amara como yo
Mas hoy
Por ti mi pecho arde
Porque me duele decirte que
A ti he llegado tarde
Aunque no te vuelva a ver
Quiero que sepas que haré
Por ti
Mi viaje sin boleto
Y en la distancia siempre serás
Mi eterno amor secreto

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

Sort:  

Congratulations @cesarc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!