Música Película Favorita - Desafio semana 2 "LA VIE EN ROSE" cover by @cesarotti.

in Hive Music4 years ago


separador barrera si.png

        Amigos de #hive . Para esta ocacion les traigo una joya de todo el repertorio mundial. La vie en rose es quizás una de las canciones mas hermosas y reconocidas del mundo, la cual fue inmortalizada por la hermosisima e incomparable Édith Piaf. Son innumerables las películas en que esta exquisita melodía a integrado su banda sonora, quizá la mas representativa es la película que ella su nombre y que cuenta la historia dura que vivió este ser maravilloso que nos regalo su voz particular.

        Cumpliendo con el reto Música de película favorita que gracias a la inicitiva de equipo de #livehivestudios nos permite inspirarnos y realizar canciones especiales para toda esta hermosa comunidad..

separador barrera si.png

La Vie En Rose

Des yeux qui font baisser les miens
Un rire qui se perd sur sa bouche
Voilà le portrait sans retouche
De l'femme auquel j'appartiens

Quand elle me prend dans ses bras
Elle me parle tout bas
Je vois la vie en rose
Elle me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose

Elle est entré dans mon coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause

C'est te pour moi
Moi pour elle dans la vie
Elle me l'a dit, l'a juré
Pour la vie
Et dès que je l'aperçois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose
Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose

Elle est entré dans mon coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause
C'est te pour moi
Moi pour elle dans la vie
Elle me l'a dit, l'a juré
Pour la vie

Et dès que je l'aperçois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat

TRADUCCION
La vida en rosa

Cuando ella me toma en sus brazos
Ella me habla en un susurro
Veo la vida en rosa
Ella me dice palabras de amor
Palabras cotidianas
Y eso me hace algo
Ella entró en mi corazón
Un pedazo de felicidad
Yo se la causa

Eres tu para mi
Yo para ella en la vida
Ella me dijo, juró
Por la vida
Y como lo veo
Entonces me siento en mi mismo
Mi corazón que late

Cuando me toma en sus brazos
Me habla en un susurro
Veo la vida en rosa
Me dice palabras de amor
Palabras cotidianas
Y eso me hace algo

Ella entró en mi corazón
Un pedazo de felicidad
Yo se la causa
Eres tu para mi
Yo para ella en la vida
Ella me dijo, juró
Por la vida

Y como lo veo
Entonces me siento en mi mismo
Mi corazón que late

Sort:  

¡WOW! NO PUEDE SER ME ENCANTO DEMASIADO

Tu interpretación me llegó al corazón más por el sentimiento que me da esta canción por lo mucho que me gusta, me encató demasiado este post, gracias por compartirlo.

Muchas Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gustó. Saludos para ti.

Excelente hermano @cesarotti. te quedó espectacular. De pana te admiro!!!